Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

ponix
Desterrado en época COVID
#331
Cita de anacleto_007
Que problema tienes??



Entonces a él no le deja su mujer cambiar el pañal a las niñas??


Yo tengo dos hijas y seguramente le he cambiado más pañales que mi mujer….




Algunos estáis enfermos.


Una de las garantías de esos sitios es que los trabajadores se han de vigilar unos a otros, imagino que habrá protocolos al respecto…


Yo soy miembro de la junta directiva de un club de voleibol femenino, y tenemos niñas de 5-6 añitos y entrenadores masculinos, y los protocolos son muy estrictos..
Pues como debe ser. La protección de los niños debe ser extrema.
garrafon80
ForoCoches: Miembro
#332
Pues por desgracia tengo la misma sensación con un cincuentón bien entrado en años en una moto de 50cc repartiendo pizzas un sábado por la noche o una señora mayor llegando una saca de paquetes de correos express los domingos a las 10 de la noche por 1300€.

Es el mundo actual.
O'nil
Forocochia92
#333
No dejo a mis hijos bebés con un tio ni harto de vino, te lo aseguro.
Kakel
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Whippin
Es impresionante, pero te diran que si no tienes niñas es que no lo entiendes. Menuda pubertad les espera vivir a esos padres con la niña.
Cuanto tengan 16-18 años podrán elegir con quien follar; con 3 años no follan, las violan. Creo que estás mezclando cosas que no tienen absolutamente que ver.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#335
Pero es también homosexual?

Porque eso ya multiplica x 1000 que sea un pedófilo pervertido y un sádico

De verdad, lo que hay que leer

Ahora resulta que ser hombre te convierte en un pedófilo en potencia.
Maspan
Opositor a forero
#336
Deberían cuidar los robots a los niños.

También hay tias que abusan y maltratan a los niños.


El robot solo le da patadas.
skan
ForoCoches: Miembro
#337
¿Y qué problema hay?

Es un trabajo bastante bonito. Muchísima gente quisiera trabajar en una guardería.
Seriefilo
Experto en series
#338
A mi no me disgustaría. Me encantan los niños
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
#339
Pedofilo
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#340
Jejeje Igual es policia, como Suarseneger en Poli de guardería.
Seguro que te lo han puesto ya
maverick212
ForoCoches: Miembro
#341
Cita de Leniro
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres. Excluimos a todos los hombres de esas ocupaciones, no? Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos...

Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer...
Se llama prevención. Se consulta la estadística y se decide en relación a ella.
tono
Miembro desde el 2006
#342
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.


Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Jamás he llevado ni llevaré a mis críos a la guardería pero lo que tengo claro que si no lo puedo evitar no me fijaré que sea hombre o mujer.


Yo tuve el primer hijo bastante joven y creo que me he comportado de forma excelente en el cuidado, aunque no soy yo quien debe juzgar esto, con esto quiero decir que un hombre puede ser tan buen cuidador como una mujer, no lo dudo.


Si un hombre está currando en una guardería sólo pido que estea ahí porque le gusta su trabajo y se eslomará en realizarlo de forma excepcional, me parece un trabajo muy serio.
guter
ForoCoches: Miembro
#343
Dentro de poco ser profesor en primaria o preescolar va a ser deporte de riesgo si eres hombre vistos los comentarios que hay por aqui... Supongo que como tambien hay mas homocidios perpetrados por hombres que por mujeres todos somos asesinos en potencia asi que mejor exiliamos a todos los que nazcamos con pene al desierto.

Curioso que lo digan casi seguro los mismos que defienden los baños unisex de adultos que son una parida o la inclusión de la mujer con menos requisitos para entrar en profesiones tradicionalmente con mayoría masculina.

Yo es que estoy acojonado ultimamente con el foro la verdad, entre antisemitas descarriados, insultos gravísimos, amenazas de muerte, reirse de muertos o hilos como este estoy a un tris de no entrar más por aquí porque es entrar y ponerme peor.
trollex
ForoCoches: Usuario
#344
En la Kindergarten de mi hijo estuvo durante un año un plumas de pelo azul y una parte rapada de nombre Mika...
Pos que te cres, era el favorito de los niños.....
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#345
Mientras no jueguen a Papá Noel....
Frobenius
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de ZaTuR
Tengo hijos, y por ejemplo, los enfermeros lo han tratado de forma espectacular y grandes profesionales. Lo dicho, estás enfermo y eres un PDF
Cuando se junten con gitanos y maleantes aplicarás tambien esa falta de sentido común? O tratarás el tema con prudencia y simplemente tendrás un ojo encima por su bien? Pues eso

Respecto a la grave acusación que formulas ni la comento, porque tu alergia a los datos ya dice mucho. No te voy a responder más
guter
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de Frobenius
Otro imbecil. Sigue exponiendo a tus hijos ignorando los datos. Luego os quejais de la benebolencia de las charos con los mohamends. Estais ciegos. Datos de españa (y en otros comentarios he puesto estudios):

Muy bonitos los datos, me pregunto que habrá pasado para pasar de 300 a 800 en apenas 7 años. Por otro lado visto esto otro:




Imagino que si eres hombre ya te habrás cortado el pito y vivirás como un eremita solo en la montaña para no hacer daño a nadie.
Frobenius
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de galedrag
Estás fatal de la cabeza. si a tus hijos con 3 años en infantil les toca un hombre, ¿te quejas a la dirección del cole, al inspector educativo?

A ver si el problema lo vas a tener tú
No, pero teniendo los datos en la cabeza simplemente voy a ir con ojo, siempre alerta para que mis hijos estén bien. Lo mismo que si se juntan con un moro o un gitano por ejemplo. Evaluaré que tal es ese individuo, pero teniendo en cuenta como suelen ser los de su calaña, simplemente por precaución. Te recomiendo lo mismo shur.

Y respecto a la grave acusación que formulas, la voy a obviar porque tu alergia a los datos ya dice mucho de ti. Y no te voy a contestar más.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
#349
Bastantes noticias salen de MUJERES MALTRATADORAS y ABUSADORAS en las guarderías, donde el 100% de empleo lo tienen MUJERES.
Frobenius
ForoCoches: Miembro
#350
Cita de guter
Muy bonitos los datos, me pregunto que habrá pasado para pasar de 300 a 800 en apenas 7 años. Por otro lado visto esto otro:




Imagino que si eres hombre ya te habrás cortado el pito y vivirás como un eremita solo en la montaña para no hacer daño a nadie.
No me he cortadi el pito, pero tal y como he dicho en otris posts mas arriba, simplemente voy con más cuidado con ciertos grupos, sobretodo depende de la situación. Igual que tú esquivas a un grupo de moros con pinta de maleantes por la noche y no por eso crees que todos los moros son delincuentes. Hay que ir con prudencia en este mundo shur, solo eso. Y tu puedes hacer como que lo obvias, pero tu mismo, en tu fuero interno sabes que es verdad. Con el ejemplo que has puesto lo dejas claro, tú sabes que los hombres son en general mas violentos que las mujeres. Y por saber eso no pasa nada, simplemente ir con más cuidado y ya. Te recomiendo lo mismo
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Frobenius
Cuando se junten con gitanos y maleantes aplicarás tambien esa falta de sentido común? O tratarás el tema con prudencia y simplemente tendrás un ojo encima por su bien? Pues eso

Respecto a la grave acusación que formulas ni la comento, porque tu alergia a los datos ya dice mucho. No te voy a responder más
Pues mira anormal, va a una asociación de parálisis cerebral en la que se junta con gitanos y gente de todo tipo, y todos nos tratamos con respeto y luchamos todos por una misma causa. Y tú eres un payaso que no tiene ni puta idea de cómo funciona la vida que te crees que todo el mundo es tan soplapollas y tan mal persona como tú. Eres la imagen de la sociedad a la cual habría que exterminar a base de palos.
PolakoHaz
#352
Yo tengo 35 años y cuido a mi hija, la baño y la cambio el pañal. Debería mi mujer tener cuidado conmigo o soy un potencial violador/pedófilo?
Acamarero
Volvorista
#353
Lo mismo me pasa a mí cuando veo una tía conduciendo un autobús.
Skora
Paso de hacer cine
#354
Flipo con algunos comentarios, luego os quejaréis cuando ciertas políticas digan que los hombres son violadores en potencia cuando vosotros mismos estáis reconociendo que pensáis igual
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#355
Lo mismo que a una mujer
puagh
Es mi metabolismo!
#356
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.


Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
vaya panda de subnormales
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
#357
Cita de _LocoLarkin_
Guardia baja, mis dieses
daniusan
Mk2.473 v2
#358
Cita de _LocoLarkin_


Serás cabrón!!
Douglas Quaid
ForoCoches: Miembro
#359
Yo por si acaso iría ejecutando al cuidador, y por si acaso al niño no vaya a ser
Giants
ForoCoches: Miembro
#360
Tener que pagar las facturas.
← A General