Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica

Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Seguramente a la de 22 la tengas idealizada, y no conoces la parte mala o directamente no la quieres ver. A tu novia la conoces en todas sus facetas.
centrum
Vete a por el polvo con la jovencita y toma calcio cada 12h.
Zharkoma
Tú pareja se queja que la tienes dejada y dices que es que tienes mucha carga laboral pero para tontear con otra si estás disponible

Eres basura
takemura
Soledad iluminadora
Da igual lo que te digamos vas joderte la vida por una furcia más joven. Ánimo para cuando esté jodido de verdad.
Polémica
Forocochera
Luego que si tds es tds.
Benemérito
ForoCoches: Usuario
Tu pareja te siente ausente porque tienes tu mente en la otra. Tú te empalmas como un animal al ver la carne tersa de la de 22 años. Es normal. La de 22 años tendrá 29 en algún momento y te pasará lo mismo. Moraleja: quédate con la que tienes, si es familiar, ten hijos, y ya decide si mojar el pincel en chochitos más jóvenes para saciar tus instintos de vez en cuando. Sabes de lo que hablo, yo también. Leerás otros comentarios, pero ninguno te va a decir tan claro lo que te estoy diciendo. Suerte.
Xavipri
Estoy prácticamente en tu misma situación, pero yo estoy casado.
Tú mismo.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de XI-Valkyre-IX
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.

Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos.
Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella.
Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho.
No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque.

Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte.
Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas.
Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba.
Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio.

Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación.

Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale.

Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es.
Creo que va a pasar esto...lo dejáis, ella destrozada pues el culpable de la ruptura eres tu...tienes un tiempo a full con la otra, sexo, orgasmos a día si día día tambien...la otra se cansa de un hombre mayor, has sido un capricho, tiene orgasmos muy fuertes con chicos de su edad como es normal...tú te quedas sin A Y B...
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
aprende a estar solo y deja de hacer daño a otros
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Si mental...

Di que la frecuencia de relaciones sexuales con tu novia actual ha decaído mucho y que apenas follais y con la nueva vas todo el día empalmado.

Lo pasa nada nada, el sexo es una parte importante en la pareja, que es lo que distingue a compañeros de piso de una pareja.

Pero puedes decirlo e ya.

También te digo que la diferencia mental 22-29 es abismal aunque no lo parezca. La nueva te doy 6 meses COMO MUCHO CON ELLA. Y soy generoso porque en realidad serán 1-3 meses

Cita de XI-Valkyre-IX
No es algo físico únicamente.
De hecho no diría que la de 22 sea mucho más guapa que mi pareja. Pero hemos coincidido mucho a nivel mental.
Estagonolido
Me pasó algo parecido pero sin llegar a ser mi pareja la chica con la que llevaba un par de meses quedando.

Me sentía bastante mal porque veía que no era recíproco por mi parte y además apareció una del curro con la cual tenía mucho feeling e íbamos a empezar a quedar.

Total que por respeto a la chica con la que quedaba, que es súper buena gente, lo dejé antes de hacer nada con la otra chica. Así que con la otra empecé a quedar, todo muy bien en un principio, aunque demasiado intenso. Y empezaron los problemas, discusiones por cosas absurdas. Le dije que no podía estar así en una relación y se piró ... XD, sin hablar ni intentar llegar a algún punto en común.

Que quiero decir con esto? Que pienses bien lo que vas a hacer. Has tenido 6 años de relación, crees que es tan fácil encontrar lo que tienes con tu pareja? Y, perdón por el prejuicio, con una chavala de 20 y pocos?
Tom Ace
Que ya hayas quedado con la de 22 (para mí eso ya es cornamenta) dice mucho de ti y de cómo tratas a tu pareja actual, déjala pero por su bien, nadie se merece el daño que le estás haciendo, ya la valorarás, yo que tú sopesaría todo bien.
Ades_XX
Se valiente y honesto, contigo mismo y con ellas dos.

Deja a tu pareja y prueba con la que te trae de cabeza, porque si te has pillado, que es obvio, al final te vas a liar con ella sí o sí, esas cosas siempre acaban igual, y ya es decisión tuya si quieres ser sincero con esa pareja que no creo que se merezca una infidelidad por tu parte.

Si luego sale mal, te arrepientes y pretendes volver con tu pareja... pues por lo menos habrás sido leal y si pasa de tu culo, pues así es la vida y a seguir jugando.

A ver, también puedes elegir seguir con tu pareja y hacer contacto 0 con la nueva... pero tienes pinta de enganchado y no creo que seas ni capaz... además, si emocionalmente ya estás en el punto de poder centrarte en otras, te volverá a pasar.

Y tercera opción... sigue con tu chica, ese valor seguro, echa una canita al aire y te quitas el calentón y lo mismo en unos meses decubres que lo de la jovenzuela sólo fue un capricho y a seguir con tu chica.

Yo soy de primera opción, pero cada uno debe decidir que tipo de hombre y persona ser.

Todo el mundo sabe lo que está bien o mal, lo difícil a veces es seguir el camino correcto.
juanx2
Shur yo pasé por algo muyyyyy parecido. Al final la que era mi pareja me dejó ( por supuesto por mi culpa, por mi desidia y desinterés) y vi el “terreno limpio” para irme con la otra que me encantaba….

Y sabes que?????????????

Después de más de 1 año…. Me sigo acordando de mi ex-pareja casi a diario y en lo buena que era en todos los sentido conmigo, en lo gilipollas que fui, en todos los errores que cometí con ella, en las cosas que hice mal….

Ojalá poder volver atrás y hubiera luchado por ella. Tienes que valorarlo muy bien, no todo es color de rosa con la nueva (aunque sea más joven y creas que congenias perfectamente, yo también lo creía…).
XI-Valkyre-IX
Feel New Experiences
Cita de Ades_XX
Se valiente y honesto, contigo mismo y con ellas dos.

Deja a tu pareja y prueba con la que te trae de cabeza, porque si te has pillado, que es obvio, al final te vas a liar con ella sí o sí, esas cosas siempre acaban igual, y ya es decisión tuya si quieres ser sincero con esa pareja que no creo que se merezca una infidelidad por tu parte.

Si luego sale mal, te arrepientes y pretendes volver con tu pareja... pues por lo menos habrás sido leal y si pasa de tu culo, pues así es la vida y a seguir jugando.

A ver, también puedes elegir seguir con tu pareja y hacer contacto 0 con la nueva... pero tienes pinta de enganchado y no creo que seas ni capaz... además, si emocionalmente ya estás en el punto de poder centrarte en otras, te volverá a pasar.

Y tercera opción... sigue con tu chica, ese valor seguro, echa una canita al aire y te quitas el calentón y lo mismo en unos meses decubres que lo de la jovenzuela sólo fue un capricho y a seguir con tu chica.

Yo soy de primera opción, pero cada uno debe decidir que tipo de hombre y persona ser.

Todo el mundo sabe lo que está bien o mal, lo difícil a veces es seguir el camino correcto.
Tienes razón con que no soy capaz de hacer contacto 0 con la nueva. Ha pasado más de una vez por mi cabeza, y sé que en el fondo es lo mejor.
Pero me hundo cuando pienso en hacer un contacto 0 total, con una persona, con la que sinceramente, no ha habido ni un beso.

No sé ni yo mismo porque estoy haciendo el gilipollas de esta manera.
Si viese a un amigo en esta situación lo tendría claro.

Ahora que lo estoy viviendo yo.....
XI-Valkyre-IX
Feel New Experiences
Cita de juanx2
Shur yo pasé por algo muyyyyy parecido. Al final la que era mi pareja me dejó ( por supuesto por mi culpa, por mi desidia y desinterés) y vi el “terreno limpio” para irme con la otra que me encantaba….

Y sabes que?????????????

Después de más de 1 año…. Me sigo acordando de mi ex-pareja casi a diario y en lo buena que era en todos los sentido conmigo, en lo gilipollas que fui, en todos los errores que cometí con ella, en las cosas que hice mal….

Ojalá poder volver atrás y hubiera luchado por ella. Tienes que valorarlo muy bien, no todo es color de rosa con la nueva (aunque sea más joven y creas que congenias perfectamente, yo también lo creía…).
Mensajes como el tuyo me hacen pensar, y yo mismo sé que estoy haciendo el subnormal.

Lo que no sé es como recuperar lo mío con mi pareja. Estoy en el punto en que ya no la veo guapa tampoco.
Es jodido estar así
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de XI-Valkyre-IX
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.

Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos.
Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella.
Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho.
No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque.

Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte.
Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas.
Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio.

Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación.

Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale.

Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es.

Qué sí que te da mucha pena y tú "lo estás pasando mal" , pero eres el que ha dejado la relacion atrás y etc.

La que tendrá que estar triste es tu novia, lo tuyo no lo entiendo. Supongo que querrás dar pena para que parezca menos importante que por X motivos ya no estés enamorado y te esté gustando otra persona.

Cortad y ya está.
gpafc
Cita de pnj
Me hace gracia cómo aparecen los amantes de Teruel insultandote.
Esto es la vida, sólo hay una forma que no te pasen estas cosas,vivir en mitad del campo con tu pareja y sin relaciones con semejantes. El amor no tiene pq ser eterno,puede durar toda una vida,o ser finito. Lo que hay que saber es gestionar las relaciones. Años con tú pareja,se te cruza otra persona con la que conectas,se te va a poner cómo una farola. Hay estas tu,para saberlo gestionar. Permitir que evolucione,o se quede en un calentón. Te queda una puta vida por delante,y si ahora estas asi con tu mano,ten claro que hay no es. Ella no se lo merece,ni tu tienes pq ser un mártir por el resto de la vida. Pq te dé pena, no puedes sujetar eso en el tiempo...... Hablarlo y sí ya no hay esa pasión, necesidad de estar juntos,no lo alargeis. Os terminaréis arrepintiendo. Suerte

Hazle caso a este shur
juanx2
Cita de XI-Valkyre-IX
Mensajes como el tuyo me hacen pensar, y yo mismo sé que estoy haciendo el subnormal.

Lo que no sé es como recuperar lo mío con mi pareja. Estoy en el punto en que ya no la veo guapa tampoco.
Es jodido estar así
Lo sé shurs, a mi también me pasaba exactamente lo mismo, no la veia ya ni guapa y ahora cuando echo la vista atrás y veo fotos que teníamos juntos…. Pienso que pibon!!! Que detallazos tenía conmigo, como nos entendíamos, que risas nos echábamos con tonterías….

Todo eso lo perdí, duró 2-3 meses con la nueva pero ya está….no tengo ese mismo feeling.

Ya la cague una vez, y solamente quiero que mi ex pareja sea feliz, no la pienso molestar más aunque ya te digo que no hay día que no me acuerde de ella.

No sé qué consejo darte, simplemente que te des un tiempo y deja de idealizar a la nueva…. , aunque sé que es jodido y al final somos así y hasta que no nos estrellamos contra la pared no paramos.

Ánimo shur y cualquier cosa por PM o por aquí te contestare
Eren Yeager
A ver dejarlo cuándo antes porque cada dia que pase le harás mas daño
Ades_XX
Cita de XI-Valkyre-IX
Tienes razón con que no soy capaz de hacer contacto 0 con la nueva. Ha pasado más de una vez por mi cabeza, y sé que en el fondo es lo mejor.
Pero me hundo cuando pienso en hacer un contacto 0 total, con una persona, con la que sinceramente, no ha habido ni un beso.

No sé ni yo mismo porque estoy haciendo el gilipollas de esta manera.
Si viese a un amigo en esta situación lo tendría claro.

Ahora que lo estoy viviendo yo.....
Pero porque estás jodidamente inundado de química, pillado hasta las trancas y eso es clmo una adicción, o te desintoxicas o te drogas, no hay más.

Sinceramente, yo me he visto en tu situación cuando era más joven y entiendo que lo pases mal, y al final vas a acabar sufriendo tú y haciendo daño a alguna de las dos o las dos.

Ya te anuncio algo... es inevitable que hagas sufrir a tu pareja si la dejas, y no hay "forma correcta" de hacerlo para intentar que no sea así.

Lo mejor que puedes hacer por ella es ser sincero (no hace falta que le digas que estás enamorado de otra), que no quieres seguir y que lo mejor es que dejéis de saber el uno del otro por vuesto bien emocional (puede que ella o incluso tu tengáis la tentación de pretender seguir siendo amigo... errorrrrr... hasta que no haya sentimientos no podéis ser amigos de verdad y puedes alargarle la agonía innecesariamente).

Chico... te has enamorado de otra... prueba a ver que pasa, que la vida es sólo una para andar jugándola a medias.

Y se buena persona... que no es fácil, pero a la larga sienta muy bien.
zajeje
Cita de XI-Valkyre-IX

No seas egoísta deja que tu novia vuele. Vete con la niña y dentro de unos meses ya te la liará la niña!
meatieso
Cita de eduti96
Dejá a tu mano ya, basura y vete con la niña para que te la lie como tú a ella
En la pole, como Dios manda. Mis dies.
Donwaka
Mas moto que lata
Si te importase algo ya le habrias dejado. Saca un par de cojones y habla con ella, se sincero, que le queda una vida por delante y aun tiene tiempo para rehacerla con otra persona
XI-Valkyre-IX
Feel New Experiences
Cita de Ades_XX
Pero porque estás jodidamente inundado de química, pillado hasta las trancas y eso es clmo una adicción, o te desintoxicas o te drogas, no hay más.

Sinceramente, yo me he visto en tu situación cuando era más joven y entiendo que lo pases mal, y al final vas a acabar sufriendo tú y haciendo daño a alguna de las dos o las dos.

Ya te anuncio algo... es inevitable que hagas sufrir a tu pareja si la dejas, y no hay "forma correcta" de hacerlo para intentar que no sea así.

Lo mejor que puedes hacer por ella es ser sincero (no hace falta que le digas que estás enamorado de otra), que no quieres seguir y que lo mejor es que dejéis de saber el uno del otro por vuesto bien emocional (puede que ella o incluso tu tengáis la tentación de pretender seguir siendo amigo... errorrrrr... hasta que no haya sentimientos no podéis ser amigos de verdad y puedes alargarle la agonía innecesariamente).

Chico... te has enamorado de otra... prueba a ver que pasa, que la vida es sólo una para andar jugándola a medias.

Y se buena persona... que no es fácil, pero a la larga sienta muy bien.

Sé que es pura química lo que estoy viviendo. Es más, creo que no sé podría llamar ni enamoramiento. Lo mío creo que es dependencia. Es lo que dices, ahora es como una droga, cuando estoy con ella estoy super bien, y cuando me alejo o lo intento, me viene el malestar en el cuerpo.

Ojalá pudiera mandarla a la mierda y centrarme en mi pareja. Pero es que no puedo. No sé porque cojones me he pillado de esta forma.
Ahora mismo a mí pareja no la veo guapa, y eso hace que no quiera ni rehacerlo.
Pero es que todo apunta a que lo de la otra va a durar 4 días y luego se irá todo a la mierda. Y llorare por volver con mi pareja actual.
Anco.s.a.
Ahora así y en unos años escribiendo el hilo de "con +30 solo queda lo que nadie quiere" echando mierda de las mujeres que son unas interesadas
XI-Valkyre-IX
Feel New Experiences
Cita de juanx2
Lo sé shurs, a mi también me pasaba exactamente lo mismo, no la veia ya ni guapa y ahora cuando echo la vista atrás y veo fotos que teníamos juntos…. Pienso que pibon!!! Que detallazos tenía conmigo, como nos entendíamos, que risas nos echábamos con tonterías….

Todo eso lo perdí, duró 2-3 meses con la nueva pero ya está….no tengo ese mismo feeling.

Ya la cague una vez, y solamente quiero que mi ex pareja sea feliz, no la pienso molestar más aunque ya te digo que no hay día que no me acuerde de ella.

No sé qué consejo darte, simplemente que te des un tiempo y deja de idealizar a la nueva…. , aunque sé que es jodido y al final somos así y hasta que no nos estrellamos contra la pared no paramos.

Ánimo shur y cualquier cosa por PM o por aquí te contestare

Lo más sensato sería hacer contacto 0 con la nueva. De hecho la chica me lo ha planteado incluso. Que no quiere meterse en relaciones y si me ayudaría que quedásemos de hablar. Mi respuesta? Claro que me ayudaría, pero no puedo olvidarme de ti así porque si.

Y hemos seguido hablando y quedando para charlar, sin hacer absolutamente nada más.

Creo que estoy enganchado como si fuese una droga. Si estoy con ella estoy bien, pero en cuando no lo estoy estoy constantemente pensando en ella, e incluso me siento mal físicamente.
Shur_vival
Hazle un favor a tu novia y déjala.
Shur_vival
Cita de zharkoma
tú pareja se queja que la tienes dejada y dices que es que tienes mucha carga laboral pero para tontear con otra si estás disponible

eres basura
+1
Inita
One step further
Cita de XI-Valkyre-IX

Deja a tu pareja, para que deje de perder el tiempo con un capullo.
← A General