La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 16:12
|
Busca las diferencias entre el voto presencial y el de por correo en las últimas elecciones autonómicas que han habido.
Escúchate esto entero a x2. https://open.spotify.com/episode/79t...Tm-gJy0yg-oVzA Pero el voto por correo tú lo dejas en tu oficina, eso se custodia y el día de las elecciones se echan en la urna que te tocaba y se mezclan en la urna con todos los demás. De hecho, creo que se añaden al final y salen todos más o menos al principio del recuento. Curiosamente, cuando se empezó a recontar en julio del 23 al principio el PSOE iba en cabeza. Luego se dio la vuelta pero no le alcanzó Casualidad? Podría ser. Pero si tuviera que apostar mi dinero, no lo apostaría a la casualidad |
Ayer 16:14
| Lo unico que podria salvarnos del próximo pucherazo seria que avanzasen todo lo posible las investigaciones y condenasen a todos los involucrados, pero sabiendo lo lento que funcionan estas cosas lo veo jodido |
Ayer 16:15
| ¿Sánchez el ilegítimo con fraude electoral? nooooo ¿Si? ¿Pero quién duda de que este gobierno es ilegítimo? |
Ayer 16:17
|
+10000
Además que el voto por correo no es como el voto CERA, que si se contabiliza. El voto por correo de los residentes en España que como yo nos fuimos de vacaciones en 2023 y votamos previamente en una oficina de Correos, NO SE CONTABILIZA Se almacena en Correos, yo que se cómo y quien lo vigilia, y después se introduce EL PRIMERO en las urnas vacias. Son los primero votos que entran y no se contabilizan ni nada. Como dices con unos pocos miles sabiendo en que circunscripciones te sacas unos cuantos escaños por la cara, y es casi imposible de fiscalizar Quién custodio esos votos en las oficinas de Correos? Que garantias hay de que no fueron manipulados? Por qué leches nadie pondria a un personaje mafioso como Leire de responsable del voto por correo si no es para hacer fraude? |
Ayer 16:17
|
Los datos de cada mesa entiendo que son públicos. Por cierto, es fácil manipular el voto por correo y difícil detectar esa manipulación, ya que van a la misma urna que el resto y se mezclan. Por esto siempre digo que si me toca otra vez de presidente de mesa pienso doblar una esquina a esos sobres y contabilizarlos a parte para ver si su proporción es parecida al resto.
|
Ayer 16:18
|
Cualquier persona que no sea retrasado profundo tiene dudas del voto por correo de 2023
Elecciones en julio, se dispara el voto por correo, salían noticias de que a la gente no le estaban llegando las papeletas a pocos días del limite pero luego misteriosamente prácticamente todo el que pidió el voto por correo acabó votando La gente piensa en pucherazo como algo muy bestia en plan Maduro pero no hace falta. Unos pocos miles de votos en las 12-15 circunscripciones donde el último escaño esté en disputa entre los dos bloques y con que te cambien la mitad de esos 12, ya has cambiado la mayoría de investidura Si se investigara a fondo, veríamos casi seguro que han robado las elecciones, como de hecho ya hicieron en 1936 |
Ayer 16:19
|
Yo si creo que hubo pucherazo pero no en el voto por correo.. Yo tengo la sospecha que a traves de Indra de alguna forma consiguen modificar el recuento en las generales de una forma aparentemente indetectable.. No consigo ni teorizar como lo hacen.. y lo hacen de una forma que tu consultas cualquier acta y te sale correcto el resultado..pero ahi esta el trucazo..
En todos lados donde Indra y sus sistemas han participado en los recuentos.. desde Venezuela..colombia.. Mexico.. Estados Unidos..España o Brasil siempre hay resultados muy inesperados en el ultimo segundo y siempre hacia el mismo lado Indra se encarga de volcar esos datos a la web para que tu luego desde casa veas los resultados de cada mesa. Pero los partidos, que tiene las copias de las actas de papel, pueden comprobar si tienen sospechas mesa a mesa a ver si coinciden con las copias de las actas que tienen sus interventores. O sea que habria cantado hace tiempo Lo que hay que manipular es esas actas de papel que son las que se hacen presencialemente al acabar la votación y hacer el recuento presencial, y ahi Indra no interviene en absoluto. No se si has estado en alguna votación o en el recuento pero es que no hay forma de hacer fraude ahi, excepto con el voto por correo que se introduce ANTES de empezar las votaciones en cada urna Si ese voto por correo esta manipulado, ahi ya has metido unas cuantas decenas o cientos de votos fraudulentos imposibles de detectar |
Editado: Ayer 16:23 -
Ayer 16:22
|
Ahora mismo claro que se deberia al menos contabilizar para comprobar despues cuanta discrepancia hay. Aunque a mi lo que me gustaria es que alguien investigara como cojones se custodian los votos en las oficinas de Correos, quien los custodia, y que garantias hay de que no se manipularan esos votos antes de introducirlos en las urnas en 2023 Porque teniendo en cuenta que el Presidente de Correos era un LACAYO amigo intimo de Sánchez, y la responsable del voto por correo era Leire Diez, qué garantias tenemos de que no manipularan esos votos?? Es que apesta demasiado |
Ayer 16:23
| Viene un guardia con todos los sobres de voto por correo y una vez cerrado el colegio el presidente los va metiendo en la urna una vez comprobado que los votantes no han votado antes en persona. Si alguno ha votado en persona, se descarta su voto por correo. |
Ayer 16:27
| Si el resto de partidos no hacen nada (todos). Son cómplices de mantener la mafia en el poder. |
Ayer 16:30
| y que en las altas esferas de la oposición solo hay muñecos de cera ...o que los tienen cogidos de los huevos y tienen que callar cosa que no me extrañaría nada. |
Ayer 16:31
|
Las elecciones el año que viene en mitad del Verano donde toda la peña opte por el voto por correo y habrá campañas para que votes de esa manera, que podría salir mal. Que esperaban de los amigos de Maduro, en otros Países a la mínima de fraude ,rebuscan todo hasta los cimientos |
Ayer 16:45
|
Pues porque el sistema es asi y nunca se ha hecho, yo que se
Ahora mismo claro que se deberia al menos contabilizar para comprobar despues cuanta discrepancia hay. Aunque a mi lo que me gustaria es que alguien investigara como cojones se custodian los votos en las oficinas de Correos, quien los custodia, y que garantias hay de que no se manipularan esos votos antes de introducirlos en las urnas en 2023 Porque teniendo en cuenta que el Presidente de Correos era un LACAYO amigo intimo de Sánchez, y la responsable del voto por correo era Leire Diez, qué garantias tenemos de que no manipularan esos votos?? Es que apesta demasiado |
Ayer 16:47
| Vamos, que lo de Cantabria fue el experimento para comprobar que el modus operandi funcionaba, antes de ejecutarlo a gran escala. Al igual que con el 11m y los tejemanejes de ZP será difícil que lleguemos a saber ni la mitad de lo que se ha movido por esas cloacas, porque se pondría gravemente en entredicho la credibilidad del Estado y la legitimidad del régimen del 78. Lo que está muy claro es que algo huele a podrido y no es en Dinamarca. |
Ayer 16:49
|
Si.. en al menos media docena de Estados.. casualmente opera en los dos donde hubo recuentos extraños y votos sorpresa que aparecieron a las 3 de la mañana de forma masiva a favor de Biden rompiendo la tendencia ventajosa de Trumpo y como se venia desarrollando hasta ese extraño pico nocturno. Trump perdio las elecciones en esos dos estados.. en uno de ellos nunca habian ganado los democratas en 120 años.. y Trump tenia a todo el publico en el bolsillo.. de hecho Trump perdido las elecciones a pesar de obtener el mayor número de votos que recibio ningun presidente americano en la historia. |
Ayer 16:50
| Ahora sólo falta que se impute al PSOE por organización criminal, fraude, golpe de Estado, etc. Pero sobre todo, que se le prohíba preventivamente presentarse a elecciones hasta sentencia firme. |
Ayer 16:52
| Siempre ha estado esa sospecha rondando... A mí no me extrañaría nada que fuese verdad. |
Ayer 16:52
|
Está claro el golpe que querían dar....o quieren hacerlo aún. Están con la ley de nietos que no paran...son 2 millones de votos que ni puedes seguir ...de argentinos mismamente que votarán al PSOE, evidentemente. En Andalucia el 41% de media fue para el PP y un 21% para el PSOE. Pero por correo es justo al revés....en Extremadura exactamente igual. Hay un tongazo del copón y ni dios dice nada. |
Ayer 16:55
|
Lo que yo veo es la incapacidad de todo un estado en defenderse de sus gobernantes. Es necesaria no una reforma sino una nueva constitución. |
Ayer 16:56
|
Joder que pesaos con el voto por correo Que los votos se custodian en oficinas de toda España sin que Leire tenga acceso a ellos (por suerte, que de otra forma cero dudas de que los abriría y cambiaría el voto) y llevan dentro el certificado del censo. En el pueblo ese ni idea. En esos sitios es muy habitual comprar votos o llevarte a votar a los mayores gaga con el voto ya metido en la papeleta. Se ha visto muchas veces. Esto es España. |
Ayer 16:56
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023
La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el voto por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo? ![]() Veamos cuántos acaban con sentencia firma y porque cargos. |