La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 15:09
|
Cualquier persona que no sea retrasado profundo tiene dudas del voto por correo de 2023 Elecciones en julio, se dispara el voto por correo, salían noticias de que a la gente no le estaban llegando las papeletas a pocos días del limite pero luego misteriosamente prácticamente todo el que pidió el voto por correo acabó votando La gente piensa en pucherazo como algo muy bestia en plan Maduro pero no hace falta. Unos pocos miles de votos en las 12-15 circunscripciones donde el último escaño esté en disputa entre los dos bloques y con que te cambien la mitad de esos 12, ya has cambiado la mayoría de investidura Si se investigara a fondo, veríamos casi seguro que han robado las elecciones, como de hecho ya hicieron en 1936 |
Ayer 15:10
| Estoy seguro que la agente Charo Charo Siete torne el modus operandi apuntado en algún sitio |
Ayer 15:12
| Exacto, es muy muy muy grave, la gente tiende a pensar es solo un puñado de votos q más da, pero no, le ha permitido gobernar un país a su antojo, cambiar políticas históricas ñ de España a su interés y sobre todo le ha permitido mangonear miles de millones de euros de todos. Esto es para q lo enchironen de por vida |
Ayer 15:14
| Por favor necesitamos que alguien serio de europa meta mano a este país URGENTEMENTE. Ya somos Venezuela, no me jodas |
Ayer 15:15
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023
La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el votor por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo? ![]() Yo lo comente en directo cuando al principio del recuento de votos iba ganando el psoe al pp xD que era tongazo fijo. queda gente que vote psoe... pues los que les va la comida en ello y sus familiares. el resto es cienaga |
Ayer 15:19
|
La cosa es que no necesitas muchos votos para alterar los resultados por cómo funciona. Tan sólo meter votos en territorios donde hay muchos escaños en disputa. Incluso no tienen por qué ser al PSOE, sino a partidos minoritarios que tienen más fácil ganar un escaño y quitárselo a la fuerza más votada. Partidos principalmente regionalistas. Vaya, justo los que les apoyaron incondicionalmente... Como se tired del hilo lo mismo hay que refundar el sistema. |
Ayer 15:22
|
Me gustas, no pierdas jamás esa ingenuidad serás más feliz. No os dais cuenta que este tío es un tronao sicópata, está llenando España de moros, asesinos, gentuza y se la suda. Ahora pretende que le voten gente que no vive aquí y ojo poner esos votos en la región donde más le convenga, cambio la urna de su partido, se aliado con narcoestados, hace lo que le pide marruecos porque lo tiene chantajeado, tiene a sus fontaneros( la Leire esa es otra que está para tratarla y encima la pone a gestionar el voto por correo). La duda no es si es capaz de amañar las elecciones, la duda es si es capaz de tener un mínimo de dignidad, yo le deseo un cáncer así te lo digo. |
Ayer 15:22
|
Los datos de cada mesa entiendo que son públicos. Por cierto, es fácil manipular el voto por correo y difícil detectar esa manipulación, ya que van a la misma urna que el resto y se mezclan. Por esto siempre digo que si me toca otra vez de presidente de mesa pienso doblar una esquina a esos sobres y contabilizarlos a parte para ver si su proporción es parecida al resto.
|
Ayer 15:24
|
Me gustas, no pierdas jamás esa ingenuidad serás más feliz.
No os dais cuenta que este tío es un tronao sicópata, está llenando España de moros, asesinos, gentuza y se la suda. Ahora pretende que le voten gente que no vive aquí y ojo poner esos votos en la región donde más le convenga, cambio la urna de su partido, se aliado con narcoestados, hace lo que le pide marruecos porque lo tiene chantajeado, tiene a sus fontaneros( la Leire esa es otra que está para tratarla y encima la pone a gestionar el voto por correo). La duda no es si es capaz de amañar las elecciones, la duda es si es capaz de tener un mínimo de dignidad, yo le deseo un cáncer así te lo digo. Pero han frenado a la turboultraderecha, es perder el tiempo con esta gente shur. |
Ayer 15:26
|
Si jode a la izquierda sin clocacas, “el que pueda hacer que haga”, sala segunda del supremo desde atrás, lawfare… Por supuesto, sin ninguna prueba. Si jode a la derecha no hay nada y cualquier sospecha es una magufada. Es así, no? |
Ayer 15:29
|
Me gustas, no pierdas jamás esa ingenuidad serás más feliz.
No os dais cuenta que este tío es un tronao sicópata, está llenando España de moros, asesinos, gentuza y se la suda. Ahora pretende que le voten gente que no vive aquí y ojo poner esos votos en la región donde más le convenga, cambio la urna de su partido, se aliado con narcoestados, hace lo que le pide marruecos porque lo tiene chantajeado, tiene a sus fontaneros( la Leire esa es otra que está para tratarla y encima la pone a gestionar el voto por correo). La duda no es si es capaz de amañar las elecciones, la duda es si es capaz de tener un mínimo de dignidad, yo le deseo un cáncer así te lo digo. Y permíteme decirte que necesitas leer los comentarios con mayor atención. Lo que digo es que quiero creer que no es posible, que la infraestructura de España es lo bastante sólida para impedir un pucherazo. Por supuesto que sé que, de ser posible, el PSOE se tiraría de cabeza a dar el pucherazo. No me cabe duda, vamos. En resumen, sé que quieren, pero deseo pensar que no pueden. |
Ayer 15:30
| Estaría bien que a todos estos destructores de la democracia, a la vez que se les meta 40 años en la cárcel, se les retire la nacionalidad española. |
Ayer 15:31
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023
La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el votor por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo? ![]() Ya lo sabemos jajajajajajajajajaja |
| Lo peor que ha hecho este gobierno, con diferencia, lo ha hecho a la vista de todos. Pero para verlo haya que tener ojos, claro. |
|
Ahórrate los insultos y el paternalismo.
Y permíteme decirte que necesitas leer los comentarios con mayor atención. Lo que digo es que quiero creer que no es posible, que la infraestructura de España es lo bastante sólida para impedir un pucherazo. Por supuesto que sé que, de ser posible, el PSOE se tiraría de cabeza a dar el pucherazo. No me cabe duda, vamos. En resumen, sé que quieren, pero deseo pensar que no pueden. Ingenuo |
|
Si solo hay que ver lo del voto CERA en Andalucía hace unas semanas, gana el PP con casi 12 puntos de diferencia, llega el voto por correo y gana la PSOE con casi 3 puntos… Pues no sé… |
Ayer 15:33
| Evidentemente el PSOE va a hacer trampas en todo aquello en lo que pueda meter la zarpa. No creo que haya ninguna duda al respecto viendo como han obrado estas dos legislaturas. |
Ayer 15:34
|
Ahórrate los insultos y el paternalismo.
Y permíteme decirte que necesitas leer los comentarios con mayor atención. Lo que digo es que quiero creer que no es posible, que la infraestructura de España es lo bastante sólida para impedir un pucherazo. Por supuesto que sé que, de ser posible, el PSOE se tiraría de cabeza a dar el pucherazo. No me cabe duda, vamos. En resumen, sé que quieren, pero deseo pensar que no pueden. Obviamente, si hay una cantidad de voto por correo relevante. Oh casualidad, elecciones a finales de julio
|
Ayer 15:35
|
Cuando ganaron las ultimas elecciones, salieron de fiesta dando un discurso en el balcon de ferraz o donde fuera, y el perro dijo: "GRACIAS A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CORREOS." Y todos partiendose de risa al lado. Desde ese momento supe al 100% que habia pucherazo, no me hacia falta ninguna prueba. |
Ayer 15:36
![]() No llegamos a publicar que se vota en cada portal, pero casi casi. O sea que para saber donde unos pocos votos te cambian un escaño, no hace falta Indra Y sabiendo eso, claro que hacer fraude en unos pocos miles de votos por correo te pueden cambiar bastantes escaños |