[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
Hoy 13:41
|
Hilo en desarrollo, pero id pillando sitio.
Finalmente se ha presentado la tercera parte, y final, de la serie Remake de Final Fantasy VII, bajo el nombre de Final Fantasy VII Revelation. Llevo toda mi vida esperando este puto momento, y seguro que muchos están igual de emocionados. Dejo por aquí el trailer de Revelation del juego: En el trailer toman protagonismo las Armas, la última línea de defensa del planeta, que para todos aquellos que jugamos los juegos originales, conformaban el desafío final del juego. Un auténtico reto que hacía que los jugadores tuvieramos que emplear todas nuestras habilidades para alzarnos con la victoria. Se ven enormes y con un diseño increible. Arma Rubí le dará un escalofrío a más de uno... Además de este trailer han mostrado gameplay y han confirmado lo que todos esperábamos, todos los miembros del equipo serán jugables y se unen a la batalla, enseñando a Vincent y Cid en acción. Todo esto con el grupo a bordo del Highwind, el Barco Volador de Cid que servirá para que el equipo viaje a cualquier parte del mundo a placer, pudiendo dejarse caer desde el cielo hacia el lugar escogido. También han enseñado un nuevo sistema de atuendos similar a las Clases que dará habilidades y sets de movimientos exclusivos a los miembros del grupo. Aqui os dejo el trailer: Es una alegria para toda la comunidad el anuncio de que el juego saldrá a la vez en todas las plataformas, algo en lo que han querido hacer hincapié varias veces, espero que ayude a que todos puedan valorar y disfrutar del juego sin absurdas disputas que nada tengan que ver con lo que nos importa, que es la aventura de Cloud y compañía. Comparto la imagen de presentación del juego, que tiene un arte brutal mostrando a todos los protagonistas con Sephiroth alzandose sobre todos. Este arte enseña además a los dos grandes ausentes de los trailers, Aerith y Zack, en los laterales a gran tamaño con los ojos cerrados, rezando y pidiendo, está claro que se guardan sorpresas en esta reinterpretación de la historia. ![]() Me pase el Final Fantasy 7 remake y me gustó no sé si empezar el dos, se me hace un poco larga la historia. ¿Merece la pena? |
Hoy 13:48
|
Es absolutamente mejor en todo, y es el true goty 2024. |
Hoy 13:49
| Ni que se llamara Metaphor, yo conozco a mucha gente que le gustó más remake que rebirth. Por el hecho de que Remake no te añade un mundo abierto genérico al más puro estilo Ubisoft con más de 60 minijuegos con dificultades. |
Hoy 14:01
|
Hay una escena en que se ven los personajes después de usar los paracaídas en una zona nevada. Y bueno, para llegar al cráter del norte, hay que pasar por el Acantilado de Gaea. Supongo que debería haber al menos dos capítulos en esa primera parte: el Acantilado de Gaea con Schizo de Boss (sin omitir enpezar en Iciclos para saber lo de Gatz e Ifalna y enfrentar a Elena y coger la tabla de Snowboard y disfrutar), y los alrededores del cráter del Norte con Jenova Muerte (la que vemos sin cabeza) de Boss. Y luego ya pasamos a lo de Junon. Al menos sería lo ideal. |
Editado: 14:04 -
Hoy 14:16
|
Me duele leer lo de Zack porque era mi mayor deseo (que sea miembro de la party) y mi mayor temor (que solo aparezca en tramos específicos sin libertad o personalización) y ya lo ha confirmado.... |
Hoy 14:22
|
Papel muy importante y muy concreto relacionado con cloud, especialmente de cara al final del juego. |
Hoy 14:36
|
Peroooo yo quiero controlarle más tiempo joder e ir leveandolo y haciéndolo más tocho Que el crisis core fue el segundo* juego con el que lloré allá por 2008 que ni veía la puta pantalla de la PSP, soy una puta fan loca entendedme y dadme mi droga |
Hoy 14:47
| Macho pero cómo va a ser parte del grupo si está más muerto que mi abuela. Bastante que ya inventaron en el Rebirth y seguirán inventando en este para poder hacer algo con él. |
Hoy 14:55
|
Si si estoy seguro de que será totalmente trascendental, la parte final de rebirth, por no entrar tampoco en spoilers grandes, estuvo muy chula y muy fanservice, que es lo que le pido a este remake. Creo que sé a qué parte te refieres
Peroooo yo quiero controlarle más tiempo joder e ir leveandolo y haciéndolo más tocho Que el crisis core fue el segundo* juego con el que lloré allá por 2008 que ni veía la puta pantalla de la PSP, soy una puta fan loca entendedme y dadme mi droga Embrace your dreams... |
Hoy 15:01
|
Y yo quiero que inventen. Si es una reimaginacion, que reimaginen bien reimaginado. And whatever happens... Si lo descubriese hoy en día a mí edad quizá lo vería infantil, pero me tocó demasiado la patata. Si me sé hasta el puto poema de loveless de Génesis aún de memoria, 18 años después me cago en mi vida |
Editado: 15:04 -
Hoy 15:18
| Puedes cambiar de personaje en cualquier momento. Yuffie también era muy buena me acuerdo. |
Hoy 15:23
|
Es lo que hace desarrollar a cloud desde la mas absoluta mierda, y que ademas el amor verdadero de ella es Zack En cuanto a Aerith estoy seguro que la manejaremos desde el plano en el que esta como el final de Rebirth |
Hoy 15:25
| comprando ciegamente, no pienso ver ni el trailer ni leer nada, nos vemos al otro lado |
Hoy 15:25
| Que va a haber una pelea cloud, Zack y Aeris juntos contra sephi/jenova al final ni cotiza. |
Hoy 15:28
|
Aunque me da que va ser mas como el final del VII OG ese combate en el que usas Omnilatigo y adios, pero con los 3 a la vez intentando hacer entender a sephiroth que el destino no se puede cambiar y de alguna manera el se redimira y tambien desaparecera, al igual que el destino hace que tanto Zack como Aerith esten muertos Japonesada total |
Hoy 15:34
|
Hilo en desarrollo, pero id pillando sitio.
Finalmente se ha presentado la tercera parte, y final, de la serie Remake de Final Fantasy VII, bajo el nombre de Final Fantasy VII Revelation. Llevo toda mi vida esperando este puto momento, y seguro que muchos están igual de emocionados. Dejo por aquí el trailer de Revelation del juego: En el trailer toman protagonismo las Armas, la última línea de defensa del planeta, que para todos aquellos que jugamos los juegos originales, conformaban el desafío final del juego. Un auténtico reto que hacía que los jugadores tuvieramos que emplear todas nuestras habilidades para alzarnos con la victoria. Se ven enormes y con un diseño increible. Arma Rubí le dará un escalofrío a más de uno... Además de este trailer han mostrado gameplay y han confirmado lo que todos esperábamos, todos los miembros del equipo serán jugables y se unen a la batalla, enseñando a Vincent y Cid en acción. Todo esto con el grupo a bordo del Highwind, el Barco Volador de Cid que servirá para que el equipo viaje a cualquier parte del mundo a placer, pudiendo dejarse caer desde el cielo hacia el lugar escogido. También han enseñado un nuevo sistema de atuendos similar a las Clases que dará habilidades y sets de movimientos exclusivos a los miembros del grupo. Aqui os dejo el trailer: Es una alegria para toda la comunidad el anuncio de que el juego saldrá a la vez en todas las plataformas, algo en lo que han querido hacer hincapié varias veces, espero que ayude a que todos puedan valorar y disfrutar del juego sin absurdas disputas que nada tengan que ver con lo que nos importa, que es la aventura de Cloud y compañía. Comparto la imagen de presentación del juego, que tiene un arte brutal mostrando a todos los protagonistas con Sephiroth alzandose sobre todos. Este arte enseña además a los dos grandes ausentes de los trailers, Aerith y Zack, en los laterales a gran tamaño con los ojos cerrados, rezando y pidiendo, está claro que se guardan sorpresas en esta reinterpretación de la historia. ![]() Gracias por currarte el hilo. Estoy esperando con muchas ganas esta última parte, a ver si para antes de que salga tengo tiempo de volver a rejugar las 2 partes anteriores para refrescar(además hace poco pillé la versión "original" en el pack de switch con el final fantasy 8) |
Hoy 15:38
|
y si es cierto que tengo remake y rebirth en pc, pero mi pc es patatero y aunque podia jugarlos ahi o en la deck, queria esperarme a series para jugarlo con una buena maquina de momento voy con mi equipo clasico Cloud - Tifa - Aeris, apenas estoy limpiando el primer mapa con el chocobo, cuando eso ya cruzare el marjal |
Hoy 15:39
|
Con One Winged Angel de fondo
Aunque me da que va ser mas como el final del VII OG ese combate en el que usas Omnilatigo y adios, pero con los 3 a la vez intentando hacer entender a sephiroth que el destino no se puede cambiar y de alguna manera el se redimira y tambien desaparecera, al igual que el destino hace que tanto Zack como Aerith esten muertos Japonesada total Yo espero que eso sea una fase posterior 1v1 con sephi ya debilitado, pero podría ser. También hay ganas de ver la supernova en la pelea anterior, puede ser brutal de ver. |
Hoy 16:02
|
También te digo, el personaje más roto es Yuffie, tiene un movimiento que lo puedes hacer en bucle y tienes atb infinito (en todo el equipo) si llevas las materias adecuadas. Y si ese movimiento lo combinas con los círculos de Aeris que hacen que lances un hechizo dos veces con una sola invocación, pues ya destrozas que da gusto. |