Conoceis a alguien que le haya tocado la lotería

Scuti
ForoCoches: Usuario
Yo conozco uno que en las navidades de 1996 le tocaron en la primitiva 127.000.000 de pesetas, unos 763.000 euros, pero ojo, hace 30 años. Te daba para comprarte varios pisos. En donde vivia este tio minimo 7 u 8 pisos.

Cundo entró el euro en enero de 2002 no tenia ni un chavo y tenia embargos encima. Hoy día, anciano y jubiliado, la pensión le sigue viniendo con embargos (hasta el limite legal), se va a morir dejando deudas.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cercano no.
Pero si sé de gente conocida que les tocó un buen dinero.
Nada espectacular que yo sepa, pero lo suficiente para quitarse la hipoteca y vivir la mar de tranquilos.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Sí, el gordo de navidad. Tocó en una aldea de pocos habitantes en el único bar que había. Les tocó a casi todos, claro hay historietas de si lo compré borracho, me lo robaron, etc, etc. Canis con coches nuevos, presumir por facebook etc. A ver, 320k, si heredas vivienda está bien, sino pués una ayuda para comprar en una ciudad humilde y poco más
Parralhu
El loco de los topillos
Sí.
denegator
A mí, varios reintegros.
AgenteCNI
Si.
Paulo
ForoCoches: Miembro
Hace más de 20 años el gordo de navidad a la familia de una de clase. Y a otro algo más de 50 kilos del euromillón.
Xanito
Sí, conozco en persona a dos que les tocó el gordo de navidad, en años distintos.

Uno fue compañero de trabajo, el otro es un vecino.
neketee
Sí, Dos personas. Bueno, a los padres de dos personas que conozco. Lotería de navidad.
hasala
En una empresa siempre decían que a los padres de mortadelo les habían tocado 300k en la lotería y le habian comprado un coche
Neo54
Gas a full siempre ;)
Si, a mis padres. Casi 400K, pudieron retirarse y vivir sus últimos años bien y aún nos ayudaron a los hijos!
tOmaSiko
Cita de Valvince
Sabéis de alguien que le haya tocado la loteria, bonoloto, primitiva
A mi abuelo que en paz descanse le tocó el primer premio de la lotería de Navidad en el 2000.
FreeYourMind
otra vez la pregunta... a favor tienes que el buscador no esta funcionando...
sneak
lvl 100
Carlos Fabra, 7 veces en 11 años...
bomer1982
Si, a mí. Segundo premio de la bonoloto. Poca chicha.
MisterCroqueto
Si, pero de navidad, vamos que no te cambia para nada la vida. Si no recuerdo mal se compraron un piso en la playa y un audi q5 y ya. Algunas vacaciones harian también o alguna reforma supongo pero ya no dijeron más.
Devide001
Si, a dos que pillaron el gordo de navidad (llevaban un décimo a medias) y a una a la que le tocó una primitiva. Los primeros montaron cada uno un negocio que funciona muy bien, el resto lo guardaron, tuvieron cabeza. La otra nos invitó un día a una barbacoa y desapareció, nunca más la vimos.
Valvince
Cita de bomer1982
Si, a mí. Segundo premio de la bonoloto. Poca chicha.

Cuanto te toco shur? Menuda sensación tiene que dar
jmontse
A ver, pon una cantidad a partir de la cual se supone que te "ha tocado", por que la semana pasada me tocaron los euromillones, siete euros ....
Medusa_
Caótica neutral
Wald08
A mis padres hace poco
magister82
Si mi vecino de enfrente... Tocó la lotería de Navidad en su trabajo donde era director... Compró muchos boletos para toda su familia y él se quedó unos cuantos...

Llevo unos cuantos años recorriéndose todo el mundo, además buena persona se lo merecían
TurboCuñao
Para mí, lo peor que te puede pasar si te toca la lotería no es pagar impuestos ni tener mucho dinero de golpe. Lo peor es perder la vida tranquila que tenías antes: que cambien tus relaciones, que te pidan dinero, que desconfíes de la gente y que tomes decisiones precipitadas.

Lo peor es perder la cabeza con la emoción, porque en España Hacienda ya retiene el 20% sobre la parte del premio que supere los 40.000 euros, pero lo difícil viene después: decidir qué haces con lo que queda.
Madonna
A mí misma 3 veces la de Navidad y no es coña.
Eldandy
Dos compañeros de curro y un familiar(bonoloto,gordo navidad y cupón semanal)
Wonder206
Si, dos boletos de 40k (80k en total) le toco, medio año le a durado entre tabaco, drogas y alcohol...
Akurazi
Me faltó acertar un número en la primitiva.
Hubiera ganado unos 8M de €
The_Boss
Varios del gordo de navidad, y otros de otras loterías.
megapaj
Acepto PayPal
bomer1982
Cita de Valvince
Cuanto te toco shur? Menuda sensación tiene que dar
Como decía poca chicha, unos 12K. Me faltó un número para ganar, creo que eran, 5,6M.

Bueno pues no es una cantidad que te cambia la vida, está claro, pero te pega un subidón. Me acuerdo que estaba en la administración haciendo cola para que revisar las participaciones y echar lo de la semana y mientras esperaba miré el cartel con los resultados y, como siempre jugaba los mismos números, vi que los que habían salido eran los míos...
← A General