****UCO espera desde Navidades que el juez autorice investigar a pareja de Ayuso****
Ayer 15:29
| Shur tengo 56 con 36 años cotizados, Al pertenecer al Régimen de Clases Pasivas del Estado C1 me jubilo a los 60 cuelgo el uniforme, pero siento pena por los más jóvenes, que encuentran una España mucho más oscura y menos solidaria, que la de los 90...en fin...una pena |
Ayer 15:31
| Que lo investiguen rápido. Que no pueda haber subnormales que lo puedan equiparar a la banda criminal que copa el país. |
Ayer 15:31
|
«La línea editorial la marca P. S.»: la agenda de Leire Díez incluye referencias al grupo Prisa
https://theobjective.com/espana/2026...control-prisa/ imaginate lo que vale una noticia de elpais hecha por el cibervoluntario de turno. tu tambien cobras o eres el unico subnormal que hace el trabajo de lamebotas al corrupto sin pillar cacho?
|
Ayer 15:34
|
«La línea editorial la marca P. S.»: la agenda de Leire Díez incluye referencias al grupo Prisa
https://theobjective.com/espana/2026...control-prisa/ imaginate lo que vale una noticia de elpais hecha por el cibervoluntario de turno. tu tambien cobras o eres el unico subnormal que hace el trabajo de lamebotas al corrupto sin pillar cacho?
|
Ayer 15:35
|
Yo te upeo el hilo me cago en la puta, no voy a permitir que este hilo se pierda en el general, el hermano de Ayuso debe ser prioridad absoluta joder. Jajajajaj |
Ayer 15:36
|
Si en el fondo eres un libertario minarquista reprimido. Sal del armario Rallo. Dont tread on me |
Ayer 15:43
| Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 15:49
|
Tranquilo, te entiendo, pretendes que los demás nos sintamos igual que tú el día del padre, pero no hace falta proyectar. Venga, ánimo.
|
Ayer 15:51
| Otro hilo del tonto heapoverflow en donde la mayoria de tontos en la primera pagina se dedican a spamear lo mismo y a subirselo |
Ayer 15:53
|
Y además metiéndose con el OP sin leer siquiera el titular, que habla del novio. Y por ahí ellos erre que erre con el hermano. Es ver la palabra "Ayuso" y se les nubla la vista. |
Ayer 15:53
| Con las decenas de casos de corrupción que tiene el gobierno de la nación, y pretendéis desviar la atención con el caso del novio de una política regional. Manda narices. |
Ayer 15:54
|
Pues en este caso, el no tener prisa perjudica a ayuso, cuanto más tarde, más se acerca a las elecciones madrileñas. Pero vamos, no hay ninguna conspiración, simplemente es que es un caso de un particular de Madrid y hay cosas más importantes antes |