****UCO espera desde Navidades que el juez autorice investigar a pareja de Ayuso****
Ayer 15:16
|
El régimen del 78 y sus secuaces principales PP PSOE están de mierda hasta las trancas... Salió el PP por corrupción ahora saldra en PSOE por corrupción pero vuelve quién vox, no el PP y VOX como tonto útil...en fin...el régimen del 78 se clona una y otra vez y nos españoles de 20 años a remar mínimo hasta los 70...
|
Ayer 15:17
|
HeapOverflow Hoy 14:01 Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Púdrete, enfermo sanchista |
Ayer 15:18
La justicia no es justa,porque el poder judicial no es imparcial.Y que nos quieres decir con eso?Un y tu mas?Que el PP es un partido corrupto lo sabe cualquiera no hace falta que vengas tu a señalarlo y que el PSOE este en el punto de mira no hace mejor al PP
|
Ayer 15:20
|
El régimen del 78 y sus secuaces principales PP PSOE están de mierda hasta las trancas...
Salió el PP por corrupción ahora saldra en PSOE por corrupción pero vuelve quién vox, no el PP y VOX como tonto útil...en fin...el régimen del 78 se clona una y otra vez y nos españoles de 20 años a remar mínimo hasta los 70... ![]() |
Ayer 15:21
|
ULTIMA HORA URGENTE SERVER DOWNS PAREN TODAS LAS ROTATIVAS, NOTICIA DEL HERMANO DE AYUSO INCOMINGGG JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA Eres el mejor shur, yo no quiero que te baneen ni que sigas con tu trabajo de mamporrero, al fin y al cabo te pagan por hacer el ridiculo en el foro , aprovecha y estruja al maximo todo lo que saques del hermano de Ayuso que en pocos meses te quedas sin comer ajjajajajaa. Dale duro mastodonteeee ajjajaja. |
Ayer 15:22
|
ULTIMA HORA URGENTE SERVER DOWNS PAREN TODAS LAS ROTATIVAS, NOTICIA DEL HERMANO DE AYUSO INCOMINGGG JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
Eres el mejor shur, yo no quiero que te baneen ni que sigas con tu trabajo de mamporrero, al fin y al cabo te pagan por hacer el ridiculo en el foro , aprovecha y estruja al maximo todo lo que saques del hermano de Ayuso que en pocos meses te quedas sin comer ajjajajajaa. Dale duro mastodonteeee ajjajaja.
|
Ayer 15:22
Yo saco al PSOE porque esta en le punto de mira y porque sus casos de corrupcion son mas recientes,pero eso no hace bueno al PP y lo deberia de saber cualquiera
|
Ayer 15:24
| Me estas diciendo que el PSOE ha podido frenar investigaciones que tenían en curso con GC, fiscales( todo ilegalmente) ... Pero no puede conseguir investigar a alguien si hay indicios siendo legal? Ojo y por mi que lo hagan. Se espera que toda posible corrupción sea investigada sea del partido que sea. |
Ayer 15:27
|
«La línea editorial la marca P. S.»: la agenda de Leire Díez incluye referencias al grupo Prisa https://theobjective.com/espana/2026...control-prisa/ imaginate lo que vale una noticia de elpais hecha por el cibervoluntario de turno. tu tambien cobras o eres el unico subnormal que hace el trabajo de lamebotas al corrupto sin pillar cacho? |
Ayer 15:28
| Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 15:29
| Pensé que el desequilibrado mental del OP ya estaba recluido en un frenopático.. pobre hombre lo que tiene que estar sufriendo. |