Aire acondicionado portátil entienda que admita devolución

Vizca
ForoCoches: Miembro
Buenas necesito un aire acondicionado portátil y ponerlo en una habitación con unas características especiales que no sé si va a bajar la temperatura lo suficiente ya que las opiniones son muy dispares ....

El asunto es que veo tiendas por ejemplo Bricodepot, que tienen quejas en internet porque no han permitido devolver los aparatos de aire portátiles aunque en el ticket pone 180 días de devolución sin especificar nada de ese tema.

Sabéis si Leroy Merlín, Alcampo, Carrefour etc lo permiten?
Con poder devolverlo si no funciona bien en 24-48 horas me valdría.

Gracias
_SILVER
ForoCoches: Usuario
Menudo charca eres op
Voltiamperio
Menudo charca eres op
Tomatera
Un pinguino no enfria la habitación.
Compra un split y deja de tonterías.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Menudo charca eres op
pedrob
Cita de Tomatera
Un pinguino no enfria la habitación.
Compra un split y deja de tonterías.
Un pingüino si enfría una habitación, no tan eficazmente y gastando mucho, pero lo hace.

Los 2 problemas que tiene el pingüino es que primero coge aire de la propia habitación y lo saca fuera y segundo como lo coge de la propia habitación se crea una presión negativa que hace que entre aire caliente de otras partes de la casa. Asi que para mantener frío tiene que estar constantemente funcionando.
pedrob
Menudo charca eres op
R.Daneel
Yo compré uno pequeño, lo devolví en el Leroy (la caja estaba mojada por una esquina) y ni lo miraron, me devolvieron el dinero, entre y compré otro más potente
Vizca
Cita de R.Daneel
Yo compré uno pequeño, lo devolví en el Leroy (la caja estaba mojada por una esquina) y ni lo miraron, me devolvieron el dinero, entre y compré otro más potente

No te pusieron ninguna pega entonces no?
R.Daneel
Cita de Vizca
No te pusieron ninguna pega entonces no?

En esa ocasión al menos no
Vizca
Cita de R.Daneel
Cita de R.Daneel
En esa ocasión al menos no

También leo problemas en ese aspecto con Leroy Merlín

https://www.facebook.com/share/p/1Dw4pCixpa/

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00956446-26
solaris1
Píllalo por Amazon
mickybdn
Gold Member
Cita de pedrob
Un pingüino si enfría una habitación, no tan eficazmente y gastando mucho, pero lo hace.

Los 2 problemas que tiene el pingüino es que primero coge aire de la propia habitación y lo saca fuera y segundo como lo coge de la propia habitación se crea una presión negativa que hace que entre aire caliente de otras partes de la casa. Asi que para mantener frío tiene que estar constantemente funcionando.
Me gusta, porque lo más dificil ya lo tienes entendido. Ahora te falta entender que al pasar lo segundo, no pasa lo primero, solo delante del chorro de aire
Mente fria
Quieres pasar 3 meses de verano y devolverlo?
FernanSagaz
Sigo pensando que el tubo debería de ir en la salida, para dejar el aparato en una habitacion en la que no te importe que haga ruido y calor.
katana24
Cita de Mente fria
Quieres pasar 3 meses de verano y devolverlo?
literalmente dice que necesitaría probarlo 24-48 horas compañero
correoso
de correr
El problema es q la gente compra uno de poca potencia para la habitación o sala donde lo va a poner porq no se quieren gastar el dinero q vale uno más potente y luego vienen los lloros porq no enfrían lo suficiente y no lo notan.
Poweredge
Muerto de hambre y cutre
maesebit
De donde cojones salís los infraseres que creéis que tenéis derecho a devolver un producto después de usarlo?

Cita de pedrob
Algunos permiten sacar 2 tubos a la calle uno de entrada y otro de salida para que esto no pase.

El problema mayor que yo le veo es el ruido.
galaga
Menudo charca eres op
Vizca
Cita de maesebit
De donde cojones salís los infraseres que creéis que tenéis derecho a devolver un producto después de usarlo?

Infraser es quien va escribiendo y insultando por internet con comprensión lectora de 4° de primaria.

Es que permita devolverlo si no cumple las expectativas, como cualquier otro producto
Black Label
Menudo charca eres op
MaeseFerguson
No la va a enfriar.

Compralo online para tener el derecho de desentimiento. Pero ya te digo que no enfría.
← A General