Fiat Pandina 9.900 € ?

Michael88
ForoCoches: Usuario
El sandero sce 65 por 13.900 € para ciudad y periferia, no está mal tampoco.
archiconocido
        
Está tirado de precio, será por la salida del nuevo hasta que se acaben.
archiconocido
        
Cita de Taki Inoue
El híbrido es malísimo, en comparación con el 1.2 69cv.
El 1.2 es mejor pero en que te basas para decir eso? Por que yo estoy harto de ver Pandas y 500 en mi trabajo con ese motor y no se jode ni uno.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
65cv
Caracciola
ForoCoches: Miembro
Cita de Gabberhead
Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Pandina 1.0 Hibrido 51kW (70cv) POP con precio financiando de 9.950€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. y entreguen un coche a cambio propiedad del comprador en los últimos 3 meses. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 1.128,39€. Mensualidad de 99€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 90,68€ y de un seguro de crédito de 8,32€ al mes. Última cuota: 8.736,50€. Capital financiado con comisión de apertura: 9.225,50€. Comisión de apertura (3,95%): 350,56€. Intereses: 2.684,80€. Coste total del crédito: 3.035,36€. Importe total adeudado: 11.910,30€. Precio total a plazos: 13.038,69€. TIN: 9,99%.TAE: 12,17%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 30/06/2026. Precio al contado: 11.450€

¿Dónde viene eso? Me he bajado hasta el pdf de la oferta y no viene eso en la letra pequeña.
Caracciola
Cita de Gabberhead
Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Pandina 1.0 Hibrido 51kW (70cv) POP con precio financiando de 9.950€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. y entreguen un coche a cambio propiedad del comprador en los últimos 3 meses. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 1.128,39€. Mensualidad de 99€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 90,68€ y de un seguro de crédito de 8,32€ al mes. Última cuota: 8.736,50€. Capital financiado con comisión de apertura: 9.225,50€. Comisión de apertura (3,95%): 350,56€. Intereses: 2.684,80€. Coste total del crédito: 3.035,36€. Importe total adeudado: 11.910,30€. Precio total a plazos: 13.038,69€. TIN: 9,99%.TAE: 12,17%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 30/06/2026. Precio al contado: 11.450€

Sólo me sale ésto, en el [1] del precio:

[1] Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción. Una vez configurado el vehículo deberá acudir al Concesionario para confirmar su disponibilidad, consultar posibles descuentos adicionales o subvenciones, solicitar información sobre ofertas financieras de STELLANTIS FINANCE ESPAÑA, E.F.C., S.A., así como cualquier otra información que sea de su interés. En el caso de confirmar su voluntad por adquirir el vehículo seleccionado y no continuar disponible, podrá seleccionar otro vehículo de características análogas de entre los que se encuentren disponibles. El precio incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general y, en su caso, descuento de concesionario y fabricante. Los Gastos de Matriculación no están incluidos en el precio. Si adquiere un nuevo vehículo de la marca Fiat, podrá entregar su actual vehículo al final de su vida útil en el concesionario de la marca Fiat o también en la red de centros de tratamiento (CAT) de Sigrauto sin coste alguno. Los datos facilitados voluntariamente por usted para la emisión de la presente oferta, incluyendo su dirección de correo electrónico, han sido introducidos en la base de datos de Stellantis Europe S.A.U.. para: a) Prestar el/los servicio seleccionado/s e indicado/s previamente (en lo sucesivo, el "Servicio"), así como para permitir a Stellantis Europe S.A.U.. la realización de encuestas relacionadas con dicho/s servicio/s; b) Proporcionar, con su expreso consentimiento, información comercial y/o promocional, así como enviar material publicitario, participando en actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas relacionadas con los productos, servicios u otras actividades de Stellantis Europe S.A.U.., así como la realización de estudios de mercado; c) Estudiar y analizar, con su expreso consentimiento, su perfil de comportamiento, hábito y preferencias de consumo en la industria automotriz con el fin de mejorar los servicios ofrecidos Stellantis Europe S.A.U..; d) Comunicar sus datos personales, con su expreso consentimiento, a terceras personas relacionadas y/o vinculadas con Stellantis Europe S.A.U.., y a sus Socios, para que sean tratados a fin de proporcionar información comercial y/o promocional así como para el envío de material publicitario, participando en actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas relacionadas con sus productos, servicios u otras actividades relacionadas con el sector de automoción, así como relacionadas con los servicios financieros y de seguros, y/o realizar estudios de mercado. Sus datos serán tratados en papel, en formato telemático o electrónico y, en particular, a través de correo postal o correo electrónico, teléfono (incluyendo llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc), fax y cualquier otro canal electrónico (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles). De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal podrá dirigirse en cualquier momento a Stellantis Europe S.A.U.. directamente en https://privacyportal.stellantis.com o bien dirigiéndose por escrito a su domicilio sito en calle Eduardo Barreiros nº 110, 28041 Madrid, para acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su utilización, así como revocar su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales, incluso por correo electrónico o mensajes SMS de conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Asimismo también se encuentra a su disposición el servicio de atención al cliente de Stellantis Europe S.A.U.. a estos efectos o para cualquier otra consulta que se desee formular.
Descuento lineal Retail Pandina POP-Descuento lineal Retail Pandina POP
The Ski
Cita de LotusEsprit
Barato, bien equipado, etiqueta cero y encima fiable.
Un coche honesto y europeo, que no tendrá problemas de piezas y que funcionará muchos años con un mantenimiento económico.

Pero claro, no trae lucecitas y tablets en el salpicadero...
Taki Inoue
Cita de archiconocido
El 1.2 es mejor pero en que te basas para decir eso? Por que yo estoy harto de ver Pandas y 500 en mi trabajo con ese motor y no se jode ni uno.
El consumo y respuesta de motor, pero yo probé el 1.2 69cv híbrido de rent car con lo que ello supone, pero el 1.2 69cv gasolina era más ágil y vivo.
fersape79
Multi user account
Cita de inzgz
Pues incluso haciendo esa financiación sale bien, precios así a día de hoy parecen de hace una década.

¿Una decada? En 2013 si no recuerdo mal, los vendian en MediaMarkt por 5999 €.
Aleeeex.93
A ver, según mi humilde opinion. Una pantalla, ni que sea de 7 u 8 pulgadas como en el Astra K con AA o Carplay, no le hace daño y no sube el precio del coche mas de 500 euros
dobarg
Alquilé uno en Cerdeña y no tuve huevos de coger pie a fondo a un Panda original de los 90 por la carretera, menudo trasto.
Herevajr
Cita de Jairo_BMW
me pase por una fiat, alguno ha ido a preguntar ¿?
de entrada me han dicho 15k, la enseñe la oferta, entonces se lio con permutar con fiat viejo que tuvieras en posesion hace años, y si era de stock se quedaba a lo sumo por 13k, claro de 11.5k a 13k pues es un salto, alguno ha conseguido sacarlo a ese precio anunciado ¿?

El Lunes voy a preguntar al concesionario de Ibiza
Mi idea es dar mi coche objetivamente mejor pero mas viejo y cambiarlo a pelo por el Fiat. Quiero ver que me dicen.

Es comprar un coche que sabes que no fallará porque directamente no tiene NADA, y ese motor es brutal aunque lento.

Necesito un 2CV moderno y estoy harto de coches pijos, suspensiones duras y cosas que se rompen.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Aleeeex.93
A ver, según mi humilde opinion. Una pantalla, ni que sea de 7 u 8 pulgadas como en el Astra K con AA o Carplay, no le hace daño y no sube el precio del coche mas de 500 euros
Que manía con las pantallas, en un coche son totalmente prescindibles desde mi punto de vista. Cuando compré mi coche hace seis años, la pantalla era un extra que solo valía 400€ y no lo quise ni me arrepiento de no equipara.
Ojalá hubiese mas coches sin la pantalla o que al menos fuera opcional.
fosco100
Alquilé uno para moverme por italia y es un coche divertidísimo. Como un coche de juguete.

Ahora, para todo lo que sea fuera de ciudad, no lo veo
powervtec
Me against the world
Cita de Herevajr
El Lunes voy a preguntar al concesionario de Ibiza
Mi idea es dar mi coche objetivamente mejor pero mas viejo y cambiarlo a pelo por el Fiat. Quiero ver que me dicen.

Es comprar un coche que sabes que no fallará porque directamente no tiene NADA, y ese motor es brutal aunque lento.

Necesito un 2CV moderno y estoy harto de coches pijos, suspensiones duras y cosas que se rompen.
Compré uno en 2024, un pelín tosco, pero te digo que este Panda nos entierra a muchos, en los pocos 2 años que lo tuvé ni un solo problema, lo usaba para ciudad y interurbanas, pero para ir por autovía a 100-110 es perfectamente válido sabiendo lo que llevas
rafaestevez
Para ciudad tiene muy buena pinta.
Herevajr
Cita de powervtec
Compré uno en 2024, un pelín tosco, pero te digo que este Panda nos entierra a muchos, en los pocos 2 años que lo tuvé ni un solo problema, lo usaba para ciudad y interurbanas, pero para ir por autovía a 100-110 es perfectamente válido sabiendo lo que llevas
El Fiat 500 1.2 con 69cv es mi coche favorito. Pero las 4 puertas son fundamentales. Pensé que el firefly no me iba a gustar nada y todo lo contrario, me gustó incluso algo más por la retención que tiene el sistema híbrido.

En Ibiza mi uso son pistas, carreteras enanas plagadas de badenes y aparcar sabiendo que te van a rallar el coche.

Alquile uno 3 días y nunca he usado un coche que me diera tanta felicidad al usar. Pura despreocupación.

Además, es de los pocos coches que se venden hoy en día que apostaría en que te aguanta 20 años sin pegas.

Ya te diré a ver qué me comentan.
powervtec
Me against the world
Cita de Herevajr
El Fiat 500 1.2 con 69cv es mi coche favorito. Pero las 4 puertas son fundamentales. Pensé que el firefly no me iba a gustar nada y todo lo contrario, me gustó incluso algo más por la retención que tiene el sistema híbrido.

En Ibiza mi uso son pistas, carreteras enanas plagadas de badenes y aparcar sabiendo que te van a rallar el coche.

Alquile uno 3 días y nunca he usado un coche que me diera tanta felicidad al usar. Pura despreocupación.

Además, es de los pocos coches que se venden hoy en día que apostaría en que te aguanta 20 años sin pegas.

Pues entonces ni te lo pienses, es el ideal para ti, encima ahora han renovado el cuadro principal, el mio era el que estaba en negro y naranja, muy cutre, pero ahora es a color, algo negativo era el reposacabezas, que es un duro como una piedra, en mi caso no me importa por que no soy de apoyar mucho la cabeza
salmonete_dero
Pensaba que era un reflote 🤣
Poca broma, estoy pensando entregar mi Focus ecoboost que me dan 8000€ por el pero el año que viene le toca la distribución y cambio de neumáticos, y sacarme el panda NUEVO , pero me asusta los 90kms diarios que hago por nacional de 90 kms/h
powervtec
Me against the world
Cita de salmonete_dero
Poca broma, estoy pensando entregar mi Focus ecoboost que me dan 8000€ por el pero el año que viene le toca la distribución y cambio de neumáticos, y sacarme el panda NUEVO , pero me asusta los 90kms diarios que hago por nacional de 90 kms/h
Ni te lo pienses, cuando me fuí a por el coche a Sevilla, la vuelta fueron unas 3 h de viaje, tenía prisa la verdad, así que venía a 110-130 km, y ni tan mal, iba revolucionado, pero es normal, a 90 km/h irás gastando una mierda, y apenas escucharás el motor
salmonete_dero
Cita de Herevajr

Actualiza y citame el lunes shur, interesa desde tu isla vecina jajaja total, los guiris los llevan por todos lados, pasaría desapercibido 🤣
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Aleeeex.93

Si quieres pantallas, te compras un iPad y lo pegas al salpicadero con cinta aislante.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Herevajr

Shur, piensa que es el mismo coche que sacaron en 2010-2011 practicamente, salvo alguna que otra adicion de ADAS y mierdas varias.

15 años han pasado y todavia veo algunos en la calle.

Lo que yo te digo, los Panda ahora mismo son la decision mas sensata economicamente hablando, quizá no la mas emocional, pero yo si tuviera que tener coche, lo tendria clarisimo.

Y si me quitan el Panda Firefly, a por cualquier chinorris electrico con buena reputacion.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de salmonete_dero

Es un coche perfectamente para ti, literalmente el sucesor del 600.

Eso si, adelantamientos solo a tractores, camiones dependiendo.
Herevajr
Cita de GrafRadetzky
Shur, piensa que es el mismo coche que sacaron en 2010-2011 practicamente, salvo alguna que otra adicion de ADAS y mierdas varias.

15 años han pasado y todavia veo algunos en la calle.

Lo que yo te digo, los Panda ahora mismo son la decision mas sensata economicamente hablando, quizá no la mas emocional, pero yo si tuviera que tener coche, lo tendria clarisimo.

Y si me quitan el Panda Firefly, a por cualquier chinorris electrico con buena reputacion.
Ahora mismo tengo un coche “emocional” pensando que era lo que quería, y me equivoqué rotundamente.

Lo que realmente buscaba era una herramienta que cumpla en mis condiciones de uso.

Pero bueno, de los errores se aprende.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Herevajr
Ahora mismo tengo un coche “emocional” pensando que era lo que quería, y me equivoqué rotundamente.

Lo que realmente buscaba era una herramienta que cumpla en mis condiciones de uso.

Pero bueno, de los errores se aprende.

Di que si shur.

Menos mal que a mi no me mueve lo emocional (GTIs, RS36pollas, ni demas mierdas)
Aleeeex.93
Cita de GrafRadetzky
Si quieres pantallas, te compras un iPad y lo pegas al salpicadero con cinta aislante.
Pues a mi me gusta conectar el waze y ver el navegador en la pantalla del coche y no poner el telefono en una ventos en el cristal.

Llamame loco.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Aleeeex.93
Pues a mi me gusta conectar el waze y ver el navegador en la pantalla del coche y no poner el telefono en una ventos en el cristal.

Llamame loco.

Pues imagina yo que ni tengo movil

Cuando salgo de viaje, me aprendo las salidas de memoria.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de Pinchito
Fiat mierdina, lo probé en su día y menudo muerto en autopista, corriendo voy más rápido.
Y un Aventador es malísimo para subir montañas.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Yo lo he alquilado varias veces y me parece mucho mas practico que el 500, eso si, tampoco me parece feo, no lo puedes comparar con el Sandero, porque es mas grande, yo iba pillar el mas alto de gama, pero me pareció caro para lo que ofrecía, así que acabé con el Sandero, aun así me gusta mucho!
← A Coches