Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun

Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Le sale más barato salir en las noticias.
Mr. Pan
ForoCoches: Usuario
No quiero mal pensar pero, nacionalidad de la ex pareja?
Lowval
ForoCoches: Miembro
Cita de Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .
está explicando lo que pide la mujer que puede pedir la luna, ahora le asesorará un abogado y probablemente a ella le salga mal la jugada.

Últimamente estoy viendo muchos casos de conocidos donde la mujer se tira a la piscina sin saber si hay agua, les han reventado la cabeza con tanto discurso absurdo feminazi, mujer > 50 años se separa, el marido la tenía en palmitas y enamorado de ella desde que eran chavales, su única novia. Hijos mayores de edad, ella pide la casa, un coche y dinero, la casa era del marido comprada antes del matrimonio, obvio el coche ni lo ve y de dinero 200€/mes para la hija durante unos años, se tiene que ir de la casa y ahora gastándose el dinero en un alquiler por las nubes y reventada a antidepresivos porque se ha dado cuenta de que ya no tiene 20 años.

Están convencidas de que tienen derecho a todo y que viven en una película donde todo volverá a ser igual que cuando tenían 30 años menos, hasta va a aparecer brad pitt de jóven a buscarlas.
Ardnass
Discípulo poleador
No tiene sentido que la manutención vaya en función de la renta. Un niño es un niño, el niño de un rico no nace de oro, no tiene necesidades más caras que cualquier otro niño.
Gustin750
Cita de Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .

Puede pedir una compensatoria si hay mucha diferencia salarial entre ellos
Trec5
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
El del video es un flipao.

La ex puede pedir un millón, lo decide el juez o se acuerda.

Para 2000 netos sus ingresos tienen que ser minimo el triple. También puede pedir la custodia compartida.

Realmente nadie con 2 dedos de frente se tragaría el video del iluminao que se abanica con un fajo de billetes, como si se los fuera a dar en mano.
Trec5
Cita de Ardnass
No tiene sentido que la manutención vaya en función de la renta. Un niño es un niño, el niño de un rico no nace de oro, no tiene necesidades más caras que cualquier otro niño.
Un padre rico no da el mismo nivel de vida que un padre que llega justo a final de mes. Si tienes un hijo lo mantienes con lo que ganas. Si tienes una posición cómoda, se asume que no eres un mierdas y que vas a intentarle darle lo mejor al crio.
musca
Lo que debería hacerse es las pruebas de paternidad no sea que no le toque pagar una mierda.
Acteon62
Cita de Gustin750
Puede pedir una compensatoria si hay mucha diferencia salarial entre ellos
Por poder si, peroooo, es jodido que se la concedan
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de BLRG08
No le dan la compartida porque tiene problemas de adicciones. Vive en su taller, sus padres no le dejan dormir en casa

Imagino que serás de donde el vive??
Y lo conoces bien

Eso que dices es serio

Yo lo conozco de su canal de YouTube
Muy amigo del chatarrista otro youtube

Siempre me ha parecido un chaval serio y currante
Lleva tiempo con una cruzada antifeminista y claro no le va bien
Hace poco se encadenó para hacer visible su historia

Se ve que viene de familia con pasta , porque en los videos sale con muchas motos y coches caros, sus padre creo que tenia un conce bmw

Lo dicho , creo que eligió a la persona equivocada y lo está pagando bien caro, a parte de que lo veo muy cabezota y metido en una cruzada que va a perder si ò si
Habanero
Cita de JuanitoCivic
Mara Salvatrucha, barrio 18, latin kings y trinitarios

Responde eso a tu pregunta, verda que si?
Me imagino más bien españolas y la última colombiana
gon_1984
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
Por qué cuenta billetes? Es tontito?
Yuu
Cita de Habanero
Nacionalidad de las cuatro mujeres ?
Todas españolas menos la que fue después de mi madre que era ecuatoriana y le salió barata la broma. Se fue a Ecuador dos semanas, invitó a to kiski y solo le pidió ella un movil y 2k para pagar el coche. Comparado con las otras dos fue una broma, al menos viajó y lo trató bien aunque fuese interés.

Una mala mujer española es mucho peor que una latina random. Cuando ves a una mujer humilde con la cartera llena de billetes desconfia, estará tan endeudada que sacan el dinero antes que se lo embarguen mes a mes.

Y obviamente si llegas a hablar de dinero te dirá que tiene deudas pero nunca es culpa suya y justifican su escaqueo de responsabilidades .
Gustin750
Cita de Acteon62
Por poder si, peroooo, es jodido que se la concedan
Es mucho más fácil de lo crees. Y encima no tiene en cuenta si patrimonio, por ejemplo vivienda en propiedad
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Trec5
Un padre rico no da el mismo nivel de vida que un padre que llega justo a final de mes. Si tienes un hijo lo mantienes con lo que ganas. Si tienes una posición cómoda, se asume que no eres un mierdas y que vas a intentarle darle lo mejor al crio.

Repito, un niño no es más caro por haber nacido de un coño con dinero. Lo que todos sabemos es que el dinero de la manutención que pase de los 400€ se lo queda la madre y punto. Y darle lo mejor al crío no pasa por regalarle dinero a la madre.
Habanero
Cita de Yuu
Todas españolas menos la que fue después de mi madre que era ecuatoriana y le salió barata la broma. Se fue a Ecuador dos semanas, invitó a to kiski y solo le pidió ella un movil y 2k para pagar el coche. Comparado con las otras dos fue una broma, al menos viajó y lo trató bien aunque fuese interés.

Una mala mujer española es mucho peor que una latina random. Cuando ves a una mujer humilde con la cartera llena de billetes desconfia, estará tan endeudada que sacan el dinero antes que se lo embarguen mes a mes.

Y obviamente si llegas a hablar de dinero te dirá que tiene deudas pero nunca es culpa suya y justifican su escaqueo de responsabilidades .
Tu padre era millonario ?

Me esperaba la que esperaba la paga de viudedad era latina la verdad .
Titanio
Cuando se habla del tema de la baja natalidad, esto también cuenta como causa que anima a no tenerlos.

Y esto es responsabilidad directa de los políticos DE MIERDA. No es ni casualidad, ni la vida, ni hostias, es causa directa de decisiones políticas. Han creado una sociedad a su imagen y semejanza, o sea, DE MIERDA, donde tener un hijo te puede joder la vida.

Pero bueno, se meten inmigrantes a mansalva y problema resuelto.
kr1
Que pida la custodia compartida y así no le tiene que dar nada
Mackauliz
Haberte puesto condón
skan
Quiere alimentar al hijo a base de jamón ibérico y caviar y de paso gorronear ella.
Senor
Cita de logame
Ese tipo de denuncias se desestiman casi siempre.

No es tan sencillo como algunos tenéis incrustado en la cabeza.

Sí, tras años de juicios. Bueno, pon que en vez de decir me gritó dice me dio una paliza de muerte. sin ninguna herida, sin ningún testigo. en 2 años no ves a tus hijos.

Y si es una buena hija de puta pasados esos 2 años denuncia por abuso sexual al crío. despídete de ellos otros 2-4 años más.
Senor
Cita de Trec5
Estoy de acuerdo. Pero si pagas 2000 pavos al mes a la madre debería estar completamente AUDITADO y que el padre supiera cada mes en que se han gastado esos 2000€. O si se meten a una cuenta de ahorro.

Lo que no puede ser, que es lo que pasa, es que la que mantenga el nivel de vida sea LA MADRE. Por ahí no.
Coverdale
menuda sobada de coño se va a pegar todos los dias en su casa, la vida en modo fácil.

entiendo que si pide eso es por que los generara pero pregunto, hay revisiones? o te jodes y bailas si te va mal la vida? debajo de un puente y a pagar mientras tienes que pedir en la puerta del super una barra de pan y taparte con un cacho de cartón.
Fangorio
Hugo antes hablaba de motos custom, clásicas y café Race en su canal....

Desde que tuvo la movida con su mujer solo hace videos de esto ....

El tío me da pena. Es verdad que le denunció según el por un empujón .... Pero viéndole en.los.videos , tiene pinta de que le.cuesta controlar el caracter......Pero no sé lo que habrá detrás... Lo que está claro es que la mujer es bastante hija de puta.
robertoperez
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Haberlo pensado mejor antes de juntarte con una furcia.
Eso es.

Si se hubiera ido con una médico estoy seguro de que no tendría problema de que le pida esa barbaridad.

También sea dicho que el puede pedir la compartida
Yoker
Me espero al vídeo en el que cuenta el finde en el calabozo
Coverdale
Cita de Ardnass
debería ser así y luego ya estas tu como padre para comprarle mas cosas si quieres
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Coverdale
debería ser así y luego ya estas tu como padre para comprarle mas cosas si quieres

Claro. Si se acuerda pagarle un colegio privado británico pues se hace a pachas, no se le dan 5.000€ a la divorciada para que los invierta en lo que le salga a ella del coño.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de KawasaKing
por ese dinero ya tienes a un sicario en el mercado negro dispuesto a acabar con el problema, de manera bruta, torpe y con testigos, pero un sicario al fin y al cabo
De verdad que hasta para decir gilipolleces como la que has dicho,hasta en un foro como este,tu comentario sobra.
Yuu
Cita de Habanero
Tu padre era millonario ?

Me esperaba la que esperaba la paga de viudedad era latina la verdad .
No... pero tenía un sueldo bastante bien para vivir en una pequeña ciudad con mucho paro.

La de la paga de viudedad es española, y bueno... tampoco quiero contar demasiado por aquí. Pero digamos que es una escoria de persona capaz de liarla hasta a sus propios hijos.

Es más, el maltrato empezó porque cuando dejó de cobrar el paro le daban una paga de algo más de 1k y a la mujer no le interesaba la responsabilidad de estar con alguien enfermo por migajas.

Básicamente cuando mi padre volvió estaba arruinado. Lo estuve manteniendo y arreglando las cuentas hasta que se recuperó, pero eso daba miedo entre líos con hacienda y múltiples deudas.
← A General