Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun
Ayer 13:09
| Cuando te toca un loca como pareja que te hace la vida imposible es normal que te deje tocado. |
Ayer 13:10
|
Tenia planteado abrir un hilo pero lo comento por aquí. Tela con algunas mujeres que pocos escrúpulos tienen, si es que tienen.
Mi padre falleció la semana pasada. Y ya está la buitre de su ex mujer intentando ver lo que le cae, es específico una paga de viudedad. Voy a "resumir" lo que pasó pero es tocho: Le pide a mi padre dinero, le pasa 40k y se lo funde la señora en 2 meses. Mi padre dice... ai pobre, esta endeudada, me caso con ella (error). Su señora le va quitando todo el dinero, hasta que lo deja endeudado, ella no paga nada de sus deudas, como no le puede sacar más lo echa de casa. A los días "se arrepiente", le propone volver y otra vez a empezar. Hemos realizado mi hermana y yo hasta 4 o 5 mudanzas en 3 años. Le hace firmar un contrato de compraventa a mi padre sin decirle lo que es. Le quita el coche. Para que se vea la gravedad del asunto mi señor padre estaba bastante enfermo por atrofia multisistemica, así que era fácil de manipular. Acosa a mi padre con whatsapps pidiendole dinero, la bloquea. Mi padre se divorcia, en el juzgado la señora pregunta que cuando va a cobrar la paga de viuda. No le correspondía nada, ni paga ni bienes. Se la lleva la procuradora porque estaba siendo un espectaculo patético. A día de hoy 2 años después del divorcio mi padre falleció recientemente. Le ha faltado tiempo a esa puta de llamar a mi hermana y de enviar un ramo de flores al tanatorio con el texto: de tu esposa, x. Está intentando por todos los medios conseguir la paga de viudedad pero espero que no la consiga. Porque mira que hay que ser puta y mala, incluso con sus propios hijos que eso es otro tema. La convivencia con mi padre era prácticamente un maltrato diario y más estando enfermo. Mi señor padre estuvo con 4 mujeres. De las cuales solo la primera valió la pena y si no fuese por la esquizofrenia de mi madre hubiese sido un amor para toda la vida. Las otras tres... iban a lo que iban, dinero y cuando las cosas de compliquen bomba de humo. Mucho cuidado... porque tanto esta señora como la anterior eran maltratadoras. Cuando alguien te roba y te pierde el respeto mejor fuera. Y sois vosotros los hombres los que os encontráis en una situación peliaguda a causa de la legislación actual. |
Ayer 13:17
| Vaya cara de fracasado que tiene, pobre hijo, qué cruz de padre: saliendo en el internete a hacer el indio |
Ayer 13:18
|
Él tiene borrones, pero no justifica lo que le están haciendo, porque básicamente quieren hundirlo en la más absoluta de las mierdas: salario, negocio, reputación... |
Ayer 13:20
| Raros casos? Jajajaja a ver si es que los amigos que te lo dicen es que prefieren pasar la manutención y vivir sin hijos a quererlos en casa y no te lo dicen |
Ayer 13:52
| Trato de decir que, al menos en mi zona , la custodia compartida se concede salvo viogen, informe servicios sociales y poco mas.Perdona si no me he expresado con claridad. |
Ayer 13:54
| Al decir " salvo raros casos se concede", pretendía decir que lo normal es que se conceda si se solicita .Perdon |
Ayer 14:03
| Lo suyo es , cuando tengas pensado que esto se ha acabado, te vas de casa, rompes contacto excepto a través de tu abogado , presentas demanda de divorcio con régimen de visitas provisional ( si hay menores,) o lo que te recomiende el letrado , y para visitas en lugares publicos y acompañado de un amigo/ familiar y la grabadora del movil enchufada.Es jodido pero mas jodido puede resultar no hacerlo |
Ayer 14:06
| Custodia al 50% y nada de pensiones de manutención. ¿Trabaja el padre? Pues que la madre se ponga a trabajar. Igualdad que le llaman. |
Ayer 14:08
|
Lo suyo es , cuando tengas pensado que esto se ha acabado, te vas de casa, rompes contacto excepto a través de tu abogado , presentas demanda de divorcio con régimen de visitas provisional ( si hay menores,) o lo que te recomiende el letrado , y para visitas en lugares publicos y acompañado de un amigo/ familiar y la grabadora del movil enchufada.Es jodido pero mas jodido puede resultar no hacerlo
|
Ayer 14:10
| Claro, pero casi siempre van a intentar seguir viviendo del cuento ( en caso de no trabajar) y van a exponer que por cuidar a " tu hijo", ha perdido pericia profesional y que mientras se " pone al dia" necesita que tu le pases una pensión. ( para descojonarse) |
Ayer 14:17
| Pero se lo han concedido? Pedir puede pedir lo que quiera, otra cosa es que lo vean bien el el juzgado. |
Ayer 14:17
| Te lo puede hacer por lo que pasó el año pasado o cuando le salga del mismísimo, pero, por lo.que veo , los jueces no suelen prestar tanta credibilidad como hace años y, en todo caso, y de todos modos, no es conveniente, una vez decidida la ruptura, darle una mínima opcion a la denuncia . |
Ayer 14:20
| La estrategia del abogado: pedir dinero exorbitante para luego reducir un poco y que se quede en una cantidad bastante buena para ella, si pide 300€ le dan 300€ pero si pide 2140€ se pueden quedar en unos 1000-2000€. Si por pedir... Menuda lagarta. |
Ayer 14:35
|
Ya te digo, a un amigo le pasó, que viejo soy joder. Encima de tener un negocio que expones mucho te separas y te crujen vivo. |
Ayer 14:43
| Efectivamente, se le ven las pintas de fulero manipulador de lejos. Y la exmujer será otra pieza, no me cabe duda. Probablemente se merecen el uno al otro, simplemente en este caso uno de los dos tiene las leyes a su favor para joder al otro. |
Ayer 15:06
| No le dan la compartida porque tiene problemas de adicciones. Vive en su taller, sus padres no le dejan dormir en casa |
Ayer 15:08
|
Si ella cobra menos,le tienes que pasar una pensión alimentaria TODOS los meses..... Y digo ella porque el hombre no lo pide si es al revés, pero ellas.......mamá mía que malas son |
Ayer 15:09
|
No es tan sencillo como algunos tenéis incrustado en la cabeza. |
Ayer 15:09
|
Mara Salvatrucha, barrio 18, latin kings y trinitarios Responde eso a tu pregunta, verda que si?
|