Un amigo mio murio en la cresta de la vida y te hace replantearte cosas

UsoLinux
ForoCoches: Open Source
Hoy me ha dado por recordarle bastante.

Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana.

Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas.

Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez...

La vida es una putada muchas veces.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
Lo siento por tu amigo, gracias por la reflexión.
Jukiaderto
Joder... Que mal cuerpo deja estás cosas
ErPedroLuisLol
Cita de UsoLinux

Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana.

Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas.

Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez...

A qué se dedicaba? Cresta de la ola?
saul_astur
dope boys r0l3r
Que putada mas gorda, cuando uno se a erca a estas edades se empieza a replantear muchas cosas que te decian los mayores cuando eras joven
Beocca
ForoCoches: Miembro
La muerte te lleva en cualquier momento estés como estés
skanux
Miembro premium ⭐
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Yo tengo un dolor desde hace un par de años que no saben de dónde viene y me temo lo peor

Por ahora voy camino de mi segunda niña y disfrutando de la vida lo que puedo
miner
Ilitri no me borres posts
Cita de UsoLinux

Pensé que estabas hablando de un colega mío, pero él falleció con 37.
ErPedroLuisLol
Cita de saul_astur
Que putada mas gorda, cuando uno se a erca a estas edades se empieza a replantear muchas cosas que te decian los mayores cuando eras joven
Explícate shur... Explicárselo a los shures más jóvenes... Enseñanzas de vida..
UsoLinux
ForoCoches: Open Source
Cita de ErPedroLuisLol
A qué se dedicaba? Cresta de la ola?
Programador.
ades
Cita de UsoLinux

Por eso hay que disfrutar... Beber, follar, viajar, correr... No con locuras... Pero sí sin miedo. Porque puedes ser el más pulcro, te atropellan, y a tomar por culo!
Ernesto balver
Dep tu amigo
Hardwell
ForoCoches: Premium
Dep.
Vallinin
Usuario Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
La hostia qué mal cuerpo. Qué necesidad de postear estas cosas, mira que sois cenizos.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
La enfermedad es una mierda injusta y totalmente impredecible. Si te toca, te tocó. No hay nada que hacer salvo luchar en la medida de los posible.

Al final, estamos aquí de paso.
Capitán Pelela
Cita de Vallinin
La hostia qué mal cuerpo. Qué necesidad de postear estas cosas, mira que sois cenizos.
Tienes miedo????. La muerte (o lo que sea, que para mi es un paso a otra dimensión) está siempre ahi. Puedes morir dentro del vientre de tu madre, o al nacer o en cualquier momento. Asi que no seas cagón, trata de disfrutar y no hacerle daño a nadie
Imperio47
Cita de ades
Por eso hay que disfrutar... Beber, follar, viajar, correr... No con locuras... Pero sí sin miedo. Porque puedes ser el más pulcro, te atropellan, y a tomar por culo!
Hay que disfrutar mientras tratas de no aumentar al máximo tus posibilidades de joder te a tope
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮
Desde las banderillas los turbocánceres en jóvenes están disparados.
neketee
Un familiar muy cercano murió a los 27. Diagnosticado de un cáncer raro desde los 25.
Rasec
Duro, shur, DEP. Somos mucho más frágiles de lo qué pensamos y estamos de prestado. No queda otra que seguir.

Vida y saludos.
_adry
Cuenta ******** #1
Que síntomas tenía? El otro día un amigo me contó que un conocido en común con menos de 40 años también, sin mas un día cocinando le explotó la olla exprés delante y falleció, me hizo replantearme lo mismo, que estamos vivos de milagro.
Observer
Cita de ades
No se puede decir más.

Yo lo tengo claro: disfrutar de mi vida a tope, para cuando venga el de la guadaña, mirar atrás y pensar "ha estado de puta madre". No podemos hacer más. Ya lo dijo Aviici, "live a life you will remember", ya lo dijo The Offspring "future Is now"...

https://www.youtube.com/watch?v=UtF6...&start_radio=1

Siento lo de tu amigo shur.
saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de ErPedroLuisLol
Explícate shur... Explicárselo a los shures más jóvenes... Enseñanzas de vida..
Dolores aqui y alla, algun resultado anomalo en algun analisis sobre el higado, perdida de vision paulatinanente etc, de joven los chupitos de absenta iban de dos en dos y pensabas que nunca lo ibas a pagar...
kokedel89
la dieta es clave en cáncer de páncreas
← A General