Un amigo mio murio en la cresta de la vida y te hace replantearte cosas
05-jun-2026 22:59
|
Hoy me ha dado por recordarle bastante. Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana. Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas. Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez... La vida es una putada muchas veces. |
05-jun-2026 23:01
|
Hoy me ha dado por recordarle bastante.
Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana. Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas. Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez... La vida es una putada muchas veces. |
05-jun-2026 23:01
| Que putada mas gorda, cuando uno se a erca a estas edades se empieza a replantear muchas cosas que te decian los mayores cuando eras joven |
05-jun-2026 23:02
|
Yo tengo un dolor desde hace un par de años que no saben de dónde viene y me temo lo peor Por ahora voy camino de mi segunda niña y disfrutando de la vida lo que puedo |
05-jun-2026 23:03
|
Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana. Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas. Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez... La vida es una putada muchas veces. Pensé que estabas hablando de un colega mío, pero él falleció con 37. |
05-jun-2026 23:05
| Explícate shur... Explicárselo a los shures más jóvenes... Enseñanzas de vida.. |
Ayer 15:19
|
Nos conociamos desde el instituto, un chico super sano, no fumaba, no bebia más allá de una cerveza los sábados, deportista y todos los checks verdes de una vida sana. Casado con su novia de toda la vida, fue padre con 34 años año y con 35 se fue por un cáncer de páncreas. Lo malo (o bueno segun se mire) es que se lo diagnosticaron a principios de agosto y murio a mediados de septiembre, tremenda la rapidez... La vida es una putada muchas veces. |
Ayer 15:24
| La hostia qué mal cuerpo. Qué necesidad de postear estas cosas, mira que sois cenizos. |
Ayer 15:24
|
La enfermedad es una mierda injusta y totalmente impredecible. Si te toca, te tocó. No hay nada que hacer salvo luchar en la medida de los posible. Al final, estamos aquí de paso. |
Ayer 15:29
| Tienes miedo????. La muerte (o lo que sea, que para mi es un paso a otra dimensión) está siempre ahi. Puedes morir dentro del vientre de tu madre, o al nacer o en cualquier momento. Asi que no seas cagón, trata de disfrutar y no hacerle daño a nadie |
Ayer 15:31
| Hay que disfrutar mientras tratas de no aumentar al máximo tus posibilidades de joder te a tope |
Ayer 15:40
| Un familiar muy cercano murió a los 27. Diagnosticado de un cáncer raro desde los 25. |
Ayer 15:46
|
Duro, shur, DEP. Somos mucho más frágiles de lo qué pensamos y estamos de prestado. No queda otra que seguir. Vida y saludos. |
Ayer 15:49
| Que síntomas tenía? El otro día un amigo me contó que un conocido en común con menos de 40 años también, sin mas un día cocinando le explotó la olla exprés delante y falleció, me hizo replantearme lo mismo, que estamos vivos de milagro. |
Ayer 17:14
|
Yo lo tengo claro: disfrutar de mi vida a tope, para cuando venga el de la guadaña, mirar atrás y pensar "ha estado de puta madre". No podemos hacer más. Ya lo dijo Aviici, "live a life you will remember", ya lo dijo The Offspring "future Is now"... https://www.youtube.com/watch?v=UtF6...&start_radio=1 Siento lo de tu amigo shur. |
Ayer 19:47
| Dolores aqui y alla, algun resultado anomalo en algun analisis sobre el higado, perdida de vision paulatinanente etc, de joven los chupitos de absenta iban de dos en dos y pensabas que nunca lo ibas a pagar... |