Me han rechazado la solicitud de trabajo del decathlon
Ayer 14:29
|
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección." De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda
|
Ayer 14:30
|
Porque se la suda lo más grande que seas deportista, y estás sobre cualificado para el puesto. Eres nuevo o qué |
Ayer 14:31
| Joder si decía en la oferta que se valora un grado superior, y sí soy nuevo, algún consejo? |
Ayer 14:32
Tengo una conocida que estudió una carrera y ahora mismo se encuentra trabajando precisamente en el decathlon osea que no sé si eso es relevante del todo... lo mio es comercio internacional y he trabajado en almacenes y de cara al publico
|
Ayer 14:32
|
No habrás puesto Enel currículum que eres deportista no? Tienes que hacerte un puto curriculum para trabajos de mierda,.con trabajos inventados |
Ayer 14:34
| Claro que he puesto que soy deportista, y he puesto los deportes que he hecho. Lo que no acabo de entender es por qué estoy sobrecualificado, debería quitar mi superior del cv?? |
Ayer 14:37
|
Es un trabajo para gente deportista que está estudiando una carrera o fp superior, si la carrera o fp es de deporte mejor Ese es el target no? Si eres escalador y tienen dos escaladores ahí no te van a contratar. |
Ayer 14:40
|
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección."
De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda ![]() |
Ayer 14:43
|
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección."
De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda ![]() A mí me pasó lo mismo hace años cuando estaba tieso. No entiendo de qué van, que buscas gente para indicar a la gente dónde están las mierdas que buscas o para empujar palets en tu puto almacén, no monitores de gimnasio. Menuda manga de motivados de mierda con el deporte, ¡y todo para ser un vulgar vendedor! Les dieron por el culo, para tener un curro de mierda me busco cualquier otra cosa. |
Ayer 14:46
| No desestimes. En cualquier momento hay giros de los acontecimientos, hay mucha gente que no es sería y en el momento menos pensado te llaman, no dejes de formarte, esos trabajos son basura |
osea que no sé si eso es relevante del todo... lo mio es comercio internacional y he trabajado en almacenes y de cara al publico