Me han rechazado la solicitud de trabajo del decathlon

ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección."

De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa

Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda

Rocks D. Xebe
El grande
Es mejor contratar a un extranjero, lo siento shur
Althea
ForoCoches: Miembro
Porque se la suda lo más grande que seas deportista, y estás sobre cualificado para el puesto.

Eres nuevo o qué
Segalover
S A M U S
Pero tus estudios son apropiados para el puesto?
ForoHistorias
Cita de Althea
Porque se la suda lo más grande que seas deportista, y estás sobre cualificado para el puesto.

Eres nuevo o qué
Joder si decía en la oferta que se valora un grado superior, y sí soy nuevo, algún consejo?
ForoHistorias
Cita de Segalover
Pero tus estudios son apropiados para el puesto?
Tengo una conocida que estudió una carrera y ahora mismo se encuentra trabajando precisamente en el decathlon osea que no sé si eso es relevante del todo... lo mio es comercio internacional y he trabajado en almacenes y de cara al publico
Althea
Cita de ForoHistorias
Joder si decía en la oferta que se valora un grado superior, y sí soy nuevo, algún consejo?
Una cosa es que se valore, pero estás sobre cualificado.

No habrás puesto Enel currículum que eres deportista no?

Tienes que hacerte un puto curriculum para trabajos de mierda,.con trabajos inventados
Swift Turbo
Joder si ahí hasta trabajan downs
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Y además foto en ingles, tócate los huevos.
ForoHistorias
Cita de Althea
Una cosa es que se valore, pero estás sobre cualificado.

No habrás puesto Enel currículum que eres deportista no?

Tienes que hacerte un puto curriculum para trabajos de mierda,.con trabajos inventados
Claro que he puesto que soy deportista, y he puesto los deportes que he hecho. Lo que no acabo de entender es por qué estoy sobrecualificado, debería quitar mi superior del cv??
Laertesp
ForoCoches: Usuario
Pos eso, que tienes carrera para un trabajo que es para gente sin carrera
Segalover
S A M U S
Cita de ForoHistorias
Tengo una conocida que estudió una carrera y ahora mismo se encuentra trabajando precisamente en el decathlon osea que no sé si eso es relevante del todo... lo mio es comercio internacional y he trabajado en almacenes y de cara al publico
Para que estudiáis esas carreras para esos empleos?
ForoHistorias
Cita de Segalover
Díselo a ella
ForoHistorias
Cita de Laertesp
Pos eso, que tienes carrera para un trabajo que es para gente sin carrera
He dicho que tengo un grado superior que es lo que venía en la oferta
lits_
Klaatu barada nikto
Es un trabajo para gente deportista que está estudiando una carrera o fp superior, si la carrera o fp es de deporte mejor Ese es el target no?

Si eres escalador y tienen dos escaladores ahí no te van a contratar.
Albert Epstein
P=EDO²
Edad?
Scorsese
Kalenji
ForoHistorias
Cita de lits_
Es un trabajo para gente deportista que está estudiando una carrera o fp superior. Ese es el target no?
Imagino que sí, algo asi

Cita de Albert Epstein
Edad?
22
Laertesp
Cita de ForoHistorias
He dicho que tengo un grado superior que es lo que venía en la oferta
Que era una trampa no te enteras, no había qje poner ningún estudio
Capitán Pelela
Cita de ForoHistorias
Lo que necesitas es un enchufe.
Expectante
Cita de Segalover
La gente trabaja en lo que consigue, no en lo que tiene estudios. Genio.
taliso
Resentido
Doctor Chuli
Enséñanos el c.v

Y te ayudamos a mejorarlo
ForoHistorias
Cita de Laertesp
Que era una trampa no te enteras, no había qje poner ningún estudio
El mes que viene vuelvo a echarlo pero con cosas inventadas
Rollerman
Cita de ForoHistorias
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección."

De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa

Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda

Seguramente te hayan rechazado precisamente por eso mismo. No necesitan una persona con estudios para vender balones de playa que se pire en cuando encuentre un trabajo de lo suyo.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de ForoHistorias
Imagino que sí, algo asi

22
Pues no le has gustado físicamente al seleccionador. No hay mucho más.
Kel-Morian
Cita de ForoHistorias

A mí me pasó lo mismo hace años cuando estaba tieso.
No entiendo de qué van, que buscas gente para indicar a la gente dónde están las mierdas que buscas o para empujar palets en tu puto almacén, no monitores de gimnasio.

Menuda manga de motivados de mierda con el deporte, ¡y todo para ser un vulgar vendedor!
Les dieron por el culo, para tener un curro de mierda me busco cualquier otra cosa.
JohnSalchichon
El shur enviando CV intentando humillar

Aladar
FeeL It!
Sobrecualificado, o no llegas a lo que piden, eso no lo sabes.
gon_1984
No desestimes. En cualquier momento hay giros de los acontecimientos, hay mucha gente que no es sería y en el momento menos pensado te llaman, no dejes de formarte, esos trabajos son basura
← A General