El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco
Ayer 14:18
| Tu compras en euros o dólares? Euros no? Pues eso, perfectamente correcto hablar en euros. Te lo dice alguien que hace años diseñaba sintéticos de tipo de cambio. |
Ayer 14:20
|
Una moneda con 0 utilidad, que solo la aceptan en la deepweb y mafias, y sin mecanismos de control o instituciones que la amparen. Plan sin fisuras. Me espero a los criptobroh y sus motivos... |
Ayer 14:21
|
¿Y eso qué significa? ¿Es una lotería? ¿O qué criterios técnico-económicos sigue el Bitcoin? El valor de un bitcoin es un bitcoin o El valor de un bitcoin es el valor en moneda FIAT que tenga Si quiero apostar meto unos cientos o miles de euros a una criptomoneda que nadie conoce y a ver si gano la apuesta . Tomar el Bitcoin como un activo serio no es buena idea. Para tirar el dinero que te sobra por diversión pues bueno. Todo el dinero que había que hacer (o perder ) con las criptomonedas ya se hizo en 2020-2021.
|
Ayer 14:24
|
¿Y eso qué significa? ¿Es una lotería? ¿O qué criterios técnico-económicos sigue el Bitcoin?
El valor de un bitcoin es un bitcoin o El valor de un bitcoin es el valor en moneda FIAT que tenga Si quiero apostar meto unos cientos o miles de euros a una criptomoneda que nadie conoce y a ver si gano la apuesta . Tomar el Bitcoin como un activo serio no es buena idea. Para tirar el dinero que te sobra por diversión pues bueno. Todo el dinero que había que hacer (o perder ) con las criptomonedas ya se hizo en 2020-2021. |
Ayer 14:27
|
Creo que quien piensa que no vale nada se equivoca y mucho. Yo no sé suficiente sobre criptoactivos y por eso me mantengo al margen pero no soy especialmente negativo hacia ellos |
Ayer 14:30
| uff uff post en forocoches otra vez en el general por btc vamos preparando usdc que la fiesta la tenemos las próximas semanas xD |
Ayer 14:36
|
Tienes oro hasta en las Voyager que estan a 1 dia luz de la Tierra viajando a 17 km/s. Es decir si esas sondas son encontradas en el futuro por otra civilizacion, podran ver circuitos electronicos remachados con oro y aleaciones. Lo que no van a encontrar dentro es 1 bitcoin, mas que nada porque no tiene ningun valor añadido. |
Ayer 14:42
|
Sí, reserva de valor porque no se puede "imprimir" más como se hace con dólares o euros asiduamente Es volátil, pero seguramente es por la juventud del activo El oro es la mejor reserva de valor pero no creo que BTC sea una mala opción a largo plazo. Ahora bien, si puedes necesitar la liquidez en un momento dado, no es buen activo |
Ayer 15:04
|
Sí, reserva de valor porque no se puede "imprimir" más como se hace con dólares o euros asiduamente
Es volátil, pero seguramente es por la juventud del activo El oro es la mejor reserva de valor pero no creo que BTC sea una mala opción a largo plazo. Ahora bien, si puedes necesitar la liquidez en un momento dado, no es buen activo |
Ayer 15:04
|
Creo que no sabes sobre el oro shur. Si no se usa más es por la cantidad que tenemos ( prácticamente nula) peor vamos se usa en montones de cosas y si encontrasemos una buena fuente prácticamente la mitad de las cosas serían de oro |
Ayer 15:10
|
Tienes oro hasta en las Voyager que estan a 1 dia luz de la Tierra viajando a 17 km/s.
Es decir si esas sondas son encontradas en el futuro por otra civilizacion, podran ver circuitos electronicos remachados con oro y aleaciones. Lo que no van a encontrar dentro es 1 bitcoin, mas que nada porque no tiene ningun valor añadido. Bitcoin no sirve para fabricar circuitos, igual que el oro no sirve para enviar millones de euros al otro lado del mundo en diez minutos sin pedir permiso a nadie. Son utilidades distintas. Juzgar Bitcoin por no ser un metal es tan absurdo como juzgar el correo electrónico por no servir para hacer una mesa. |
Ayer 15:11
|
Hasta 0 aún queda. Yo me he puesto en corto y se sacado decenas de miles de beneficio ya. Cuando vuelva a subir, cierro y a comprar otra vez. Que la fiesta no pare. |
Ayer 15:11
| Te digo lo mismo que al shur, estamos confundiendo utilidad práctica con económica, es como comparar el tocino con la velocidad. |
) con las criptomonedas ya se hizo en 2020-2021.

---