Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
103
57,54%
Cierran servidores
76
42,46%

Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta
Livekraft
3s & 7s
Los melenudos se dejarán la vida por Tau Ceti IV Su grito de guerra: "¿Ya ha cerrado Marathon?"
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Livekraft
Los melenudos se dejarán la vida por Tau Ceti IV Su grito de guerra: "¿Ya ha cerrado Marathon?"
Si dice ahora que no le gusta.

¿Por qué tenemos fotos de su calvicie y no de su melena?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Hoy hace 3 meses del fallecimiento de marathon
R.I.P
Stroggof
Ya tiene mejores datos Destiny que marathon.

3600 millones, cof, cof
Duffman1942
Ha llegado el finde y esto no remonta, decir que pinta mal es quedarse corto
Grumo
Diccaprio
Que nunca cierre el sangrathon ,larga vida al principal triple AAA de Sony.
Para vosotras pagadores.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Livekraft
3s & 7s
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
¡Muy bien dicho dicho, hermana!
Cosuro
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
que tal llevas la melena?
Kuix
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

¿Ya has limpiado el semen de Sony de tu calva?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
RaySeven
Cita de Kuix
¿Ya has limpiado el semen de Sony de tu calva?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El @Staff tendría que pasarse por este hilo y hacer limpieza, estáis enfermos.
Kuix
Cita de RaySeven
El @Staff tendría que pasarse por este hilo y hacer limpieza, estáis enfermos.

Puto chivato.
RaySeven
Cita de Kuix
Puto chivato.
Thyr
Cita de RaySeven
El Staff tendría que pasarse por este hilo y hacer limpieza, estáis enfermos.
Y lo dice al que banearon y ha vuelto en forma de chapa
RaySeven
Cita de Thyr
Y lo dice al que banearon y ha vuelto en forma de chapa
Me dieron semi ban por hacer una coña en el general, no por ser un toca pelotas multicuentas como tú.

Lo dicho, a ver si el @Staff se pasa por este hilo y hace limpieza, que estáis enfermos.
Thyr
Cita de RaySeven
Me dieron semi ban por hacer una coña en el general, no por ser un toca pelotas multicuentas como tú.

Lo dicho, a ver si el Staff se pasa por este hilo y hace limpieza, que estáis enfermos.
Multicuenta me llama un puto newfag 2024.

Te han baneado seguramente por subnormal asi que no se que hablas de hacer limpieza. Aplicate el cuento.
malanior
PC gamer.
@Staff pon orden aquí, porque esto ya no tiene sentido alguno.
RaySeven
Cita de Thyr
Multicuenta me llama un puto newfag 2024.

Te han baneado seguramente por subnormal asi que no se que hablas de hacer limpieza. Aplicate el cuento.
Me reportaron en masa por decir que habían subido Torrente Presidente a YouTube y ponerles el enlace de Rick Atsley, estuvo bien, la verdad.

Qué pena que no funcione el buscador, seguramente tu último mensaje sea de hace meses, y hoy apareces aquí como quien no quiere la cosa, en un hilo en el que solo habías escrito una vez en sus 15 páginas.

Venga, multicuentas, un saludo.
Diccaprio
Cita de RaySeven
Me reportaron en masa por decir que habían subido Torrente Presidente a YouTube y ponerles el enlace de Rick Atsley, estuvo bien, la verdad.

Qué pena que no funcione el buscador, seguramente tu último mensaje sea de hace meses, y hoy apareces aquí como quien no quiere la cosa, en un hilo en el que solo habías escrito una vez en sus 15 páginas.

Venga, multicuentas, un saludo.
Que tiene que ver esto con marathon ?aparte de saber de sobra lo imbécil que eres??No me llores a mi llora a tu compañía favorita payaso
Kuix
Cita de malanior

Oportunista cobarde, es lo que eres.
pedaz0
Ayer probé Marathon en PC. Lo probé muy poco, la verdad, me pareció muy simple. Menus como de juego de otro nivel (monetario), control tosco. Desinstalado automáticamente. No me interesa ni gratis.

Además leo en gemini:

Presupuesto de desarrollo: El coste de producción de Marathon superó los 200 millones de dólares, situándose las estimaciones más fiables (como las publicadas por Forbes) en torno a los 250 millones de dólares. Esta cifra no incluye el márketing masivo ni los costes continuos de mantenimiento del juego como servicio.
Ventas de copias: Tras su lanzamiento, las consultoras estiman que el juego se estancó en torno a 1,5 millones de copias vendidas en total a nivel global. El grueso de los jugadores se encuentra en PC (Steam acumula cerca del 70% de las ventas), mientras que en PlayStation 5 solo se vendió aproximadamente el 19% y en Xbox el 11% restante.
Ingresos brutos: Con un precio base de 40 dólares, la firma Alinea Analytics calcula que el juego ha generado unos 55 millones de dólares en ingresos brutos.
Beneficio de dichas ventas: El juego genera pérdidas masivas. Si restamos los ~55 millones recaudados al presupuesto inicial de ~250 millones, Marathon arrastra un déficit comercial de casi 200 millones de dólares, sin contar que el número de jugadores activos en plataformas como Steam ha caído más de un 70% desde su debut.

Joder, suerte. La necesitará.
Diccaprio
Cita de malanior
Si staff pone orde tu tus multi cuentas y los tres pelagatos Sony os vais a tomar por culo tontito
Charlie_98
Cita de pedaz0
Ayer probé Marathon en PC. Lo probé muy poco, la verdad, me pareció muy simple. Menus como de juego de otro nivel (monetario), control tosco. Desinstalado automáticamente. No me interesa ni gratis.

Además leo en gemini:

Presupuesto de desarrollo: El coste de producción de Marathon superó los 200 millones de dólares, situándose las estimaciones más fiables (como las publicadas por Forbes) en torno a los 250 millones de dólares. Esta cifra no incluye el márketing masivo ni los costes continuos de mantenimiento del juego como servicio.
Ventas de copias: Tras su lanzamiento, las consultoras estiman que el juego se estancó en torno a 1,5 millones de copias vendidas en total a nivel global. El grueso de los jugadores se encuentra en PC (Steam acumula cerca del 70% de las ventas), mientras que en PlayStation 5 solo se vendió aproximadamente el 19% y en Xbox el 11% restante.
Ingresos brutos: Con un precio base de 40 dólares, la firma Alinea Analytics calcula que el juego ha generado unos 55 millones de dólares en ingresos brutos.
Beneficio de dichas ventas: El juego genera pérdidas masivas. Si restamos los ~55 millones recaudados al presupuesto inicial de ~250 millones, Marathon arrastra un déficit comercial de casi 200 millones de dólares, sin contar que el número de jugadores activos en plataformas como Steam ha caído más de un 70% desde su debut.

Joder, suerte. La necesitará.
El control es una delicia y simple no sé a qué te refieres pero si has echado tres partidas no has rascado ni la superficie.
pedaz0
Cita de Charlie_98
El control es una delicia y simple no sé a qué te refieres pero si has echado tres partidas no has rascado ni la superficie.
Pues a mi me pareció malo. Después me puse a jugar al Battlefield 6, igual tiene algo que ver.
Herramientas

← A Videojuegos