Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2
Encuesta del tema
f2p
Cierran servidores
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 16:02
Los melenudos se dejarán la vida por Tau Ceti IV Su grito de guerra: "¿Ya ha cerrado Marathon?"
|
Ayer 16:10
|
¿Por qué tenemos fotos de su calvicie y no de su melena? |
Hoy 08:04
|
Que nunca cierre el sangrathon ,larga vida al principal triple AAA de Sony. Para vosotras pagadores. |
Hoy 13:16
|
Te han baneado seguramente por subnormal asi que no se que hablas de hacer limpieza. Aplicate el cuento. |
Hoy 13:22
|
Qué pena que no funcione el buscador, seguramente tu último mensaje sea de hace meses, y hoy apareces aquí como quien no quiere la cosa, en un hilo en el que solo habías escrito una vez en sus 15 páginas. Venga, multicuentas, un saludo. |
Hoy 13:27
|
Me reportaron en masa por decir que habían subido Torrente Presidente a YouTube y ponerles el enlace de Rick Atsley, estuvo bien, la verdad.
Qué pena que no funcione el buscador, seguramente tu último mensaje sea de hace meses, y hoy apareces aquí como quien no quiere la cosa, en un hilo en el que solo habías escrito una vez en sus 15 páginas. Venga, multicuentas, un saludo. |
Hoy 13:28
|
Ayer probé Marathon en PC. Lo probé muy poco, la verdad, me pareció muy simple. Menus como de juego de otro nivel (monetario), control tosco. Desinstalado automáticamente. No me interesa ni gratis. Además leo en gemini: Presupuesto de desarrollo: El coste de producción de Marathon superó los 200 millones de dólares, situándose las estimaciones más fiables (como las publicadas por Forbes) en torno a los 250 millones de dólares. Esta cifra no incluye el márketing masivo ni los costes continuos de mantenimiento del juego como servicio. Ventas de copias: Tras su lanzamiento, las consultoras estiman que el juego se estancó en torno a 1,5 millones de copias vendidas en total a nivel global. El grueso de los jugadores se encuentra en PC (Steam acumula cerca del 70% de las ventas), mientras que en PlayStation 5 solo se vendió aproximadamente el 19% y en Xbox el 11% restante. Ingresos brutos: Con un precio base de 40 dólares, la firma Alinea Analytics calcula que el juego ha generado unos 55 millones de dólares en ingresos brutos. Beneficio de dichas ventas: El juego genera pérdidas masivas. Si restamos los ~55 millones recaudados al presupuesto inicial de ~250 millones, Marathon arrastra un déficit comercial de casi 200 millones de dólares, sin contar que el número de jugadores activos en plataformas como Steam ha caído más de un 70% desde su debut. Joder, suerte. La necesitará. |
Hoy 14:06
|
Ayer probé Marathon en PC. Lo probé muy poco, la verdad, me pareció muy simple. Menus como de juego de otro nivel (monetario), control tosco. Desinstalado automáticamente. No me interesa ni gratis.
Además leo en gemini: Presupuesto de desarrollo: El coste de producción de Marathon superó los 200 millones de dólares, situándose las estimaciones más fiables (como las publicadas por Forbes) en torno a los 250 millones de dólares. Esta cifra no incluye el márketing masivo ni los costes continuos de mantenimiento del juego como servicio. Ventas de copias: Tras su lanzamiento, las consultoras estiman que el juego se estancó en torno a 1,5 millones de copias vendidas en total a nivel global. El grueso de los jugadores se encuentra en PC (Steam acumula cerca del 70% de las ventas), mientras que en PlayStation 5 solo se vendió aproximadamente el 19% y en Xbox el 11% restante. Ingresos brutos: Con un precio base de 40 dólares, la firma Alinea Analytics calcula que el juego ha generado unos 55 millones de dólares en ingresos brutos. Beneficio de dichas ventas: El juego genera pérdidas masivas. Si restamos los ~55 millones recaudados al presupuesto inicial de ~250 millones, Marathon arrastra un déficit comercial de casi 200 millones de dólares, sin contar que el número de jugadores activos en plataformas como Steam ha caído más de un 70% desde su debut. Joder, suerte. La necesitará. |
Hoy 14:32
| Pues a mi me pareció malo. Después me puse a jugar al Battlefield 6, igual tiene algo que ver. |
Su grito de guerra: "¿Ya ha cerrado Marathon?"