Pongamos valor de compra vs valor actual +pisos +ESPAÑA

Reym0ns
ForoCoches: Usuario
Compre hace 2 años por 170K.

Valor de mercado hoy 250~260
Orchaos
ForoCoches: Miembro
Si hubieras invertido 200.000 € en NVIDIA en su precio más bajo de 2021 y vendido en su precio más alto de 2026, habrías convertido esos 200.000 € en aproximadamente 4,1 millones de euros.
Goateng
Así es
Cita de Kurco Bain
Buena pregunta.

La mía ha hecho x3 pero no sé cómo disfrutar de ese dinero que supuestamente he ganado jajaja
No puedes, si la vendes con lo que te quedas solo podrias permitirte algo un poco peor o irte a por algo mas caro y seguir endeudandote, una primera y unica vivienda no la veo como una inversion, es una necesidad, opinion personal
Kurco Bain
Cita de Goateng
No puedes, si la vendes con lo que te quedas solo podrias permitirte algo un poco peor o irte a por algo mas caro y seguir endeudandote, una primera y unica vivienda no la veo como una inversion, es una necesidad, opinion personal
Así es, teniendo una sola casa por mucho que suba no ganas nada.
macarreras
2008 tienda campaña del decarton ,80 euros
2026 135 euros
PerroPeruano
Pff me acuerdo que hace 5 años estaba de moda decir que comprar era mala idea que mejor vivir de alquiler y meter todo en bolsa y asi sacabas más.

Ahora no dejan de bombardearte con que te apalanques compres y pongas viviendas en alquiler .
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de musca
Pero si el oro sin ir mas lejos ha dado mas rentabilidad respecto al Euro puto cuñado.
luego paga impuestos de oro, cuñadisimo

vas tarde con el puto oro, espabila
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Evolaco
Decir que ha subido tu única vivienda como negocio es de pobre nivel Dios.
Solo tiene de bueno que pagas menos hipoteca que si compras ahora, pero ganar en dinero no ganas nada cuando compras otra.
pero que pobre eres, dime que no tienes casa, vives de alquiler no?
musca
Cita de Sebb
luego paga impuestos de oro, cuñadisimo

vas tarde con el puto oro, espabila
¿Qué impuestos? mientras no vendas no pagas una mierda salvo patrimonio igual que pagas por tu pako casa de cuñado que vale mas de 300k segun tu post troll de cuñado.
thegenderbende
Precio en 2020: 205.000.
Precio en 2026: 350.000.
ghetz
Si es tu vivienda habitual no has ganado nada... porque si la vendes .. temdras que pagar lo mismo para estar igual o mudarte a algo bastante peor..

Eso no es invertir ni es nada
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de musca
¿Qué impuestos? mientras no vendas no pagas una mierda salvo patrimonio igual que pagas por tu pako casa de cuñado que vale mas de 300k segun tu post troll de cuñado.
yo no pago por la venta porque me pongo otra puto cuñao

tu cuando vendas el oro de mierda que compraras en el compro oro pagarás un 20 o mas, cuñao

te lo escribo en rosita?
Grouchomarx
1996: 80.000; 2026:220.000
musca
Cita de Sebb
yo no pago por la venta porque me pongo otra puto cuñao

tu cuando vendas el oro de mierda que compraras en el compro oro pagarás un 20 o mas, cuñao

te lo escribo en rosita?
1) Si no vas a vender nunca de que te sirve la rentabilidad para nada

2) Aun descontado impuestos sigue siendo mayor rentabilidad que tu pako piso de cuñado.

Tu post troll de cuñader no se sostiene por ningún sito....
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de musca
1) Si no vas a vender nunca de que te sirve la rentabilidad para nada

2) Aun descontado impuestos sigue siendo mayor rentabilidad que tu pako piso de cuñado.

Tu post troll de cuñader no se sostiene por ningún sito....
cuando entiendas lo de apalancarte y tal, crecerás

lamento que los cryptobros te tengan frita la unica neurona que tienes
musca
Cita de Sebb
cuando entiendas lo de apalancarte y tal, crecerás

lamento que los cryptobros te tengan frita la unica neurona que tienes
Aparte de cuñado inventor que dices de cruptochurros y apalancamiento cuñader
_RaiVeN_
Suka
Cita de TR0N
Mi viviendo comprada en 2020 tambien ha subido al doble, pero no le veo la gracia, es mi primera y unica vivienda, si vendo ahora comprare igual de caro.

No se donde le ves la gracia como producto financiero…
Si fueses subnormal le verías la gracia. Pero como no lo eres, pues no la tiene. Encima se ríe con su vivienda habitual. Que si hubiese comprado para especular....
Eso sin contar que estará mirando precios anunciados, no transacciones reales.

Subir ha subido todo. Y mientras siga viniendo más gente más va a subir, todo. Bueno, los sueldos no.
musca
Cita de _RaiVeN_
Si fueses subnormal le verías la gracia. Pero como no lo eres, pues no la tiene. Encima se ríe con su vivienda habitual. Que si hubiese comprado para especular....
Eso sin contar que estará mirando precios anunciados, no transacciones reales.

Subir ha subido todo. Y mientras siga viniendo más gente más va a subir, todo. Bueno, los sueldos no.
El OP es un puto troll ni tendra casa, no le deis vueltas.
_RaiVeN_
Suka
Cita de musca
Ya me he dado cuenta luego. Tampoco he entrado ni enfadado. Me da igual. Además tengo mi casa. Pero esto no beneficia a nadie. No suben tanto, pero suben.
JohnCleeseFan
Cita de Sebb
Lo dicho, empiezo yo.

Precio de compra en 2021: 470.000 €
Valor de mercado a 2026: 950.000€.

Abstenerse los cuñaos de: ejjke vas a pagar irpf por un tubo como vendas.. es vivienda habitual no PAGARÉ un duro!

Luego me podéis decir que producto financiero me da esa rentabilidad en 5 años
Producto financiero, dice... hay que ser cateto.

Supongo que es un hilo bait, como el otro 95% de forocoches pero vamos... cuéntame, genio: qué pasa si vendes ahora tu vivienda habitual por 950k? Te vas a ir a vivir a un hotel?

Y si vas a comprar otra casa, para vivir en ella... a qué precio vas a hacerlo?

Así que por tanto... dónde está la "rentabilidad" de la que hablas? Y todo esto sin entrar que esos 950k de los que presumes van infladísimos por la burbuja actual.
TronyMawinem
mamador i independentista
Doblar una inversión en 5 años es bastante normalito
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de musca
te saco las escrituras, cuñao?
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de JohnCleeseFan
Producto financiero, dice... hay que ser cateto.

Supongo que es un hilo bait, como el otro 95% de forocoches pero vamos... cuéntame, genio: qué pasa si vendes ahora tu vivienda habitual por 950k? Te vas a ir a vivir a un hotel?

Y si vas a comprar otra casa, para vivir en ella... a qué precio vas a hacerlo?

Así que por tanto... dónde está la "rentabilidad" de la que hablas? Y todo esto sin entrar que esos 950k de los que presumes van infladísimos por la burbuja actual.
compraría una vivienda en precio razonable, tengo conocimiento del barrio y del mercado

seria mucha mejor vivienda que la que tengo actualmente como es logico
LingeringWill
Cita de Sebb
Lo dicho, empiezo yo.

Abstenerse los cuñaos de: ejjke vas a pagar irpf por un tubo como vendas.. es vivienda habitual no PAGARÉ un duro!

No veo la rentabilidad por ninguna parte...si vendes la casa, tendrás que comprarte otra, no? Y al que se la compres le habrá pasado lo mismo que a ti, con lo cual tu rentabilidad sería cercana a cero.

Otra cosa es que sea una segunda residencia y el dinero de la venta no tengas que destinarlo a comprar otra vivienda, que en este caso SI habrías hecho un buen negocio.
pacocano90
Valor compra 2017: 92.000€
Valor mercado 2026: 274.000€
mr.kano
2022: 250k
2026: 650k según idealista. Viendo casas alrededor, la mía creo que podría salir por 700k, con todas las reformas y mejoras que lleva. Pero vamos, que de aquí me tendrían que echar para irme, con lo bien que vivo.

Luego tengo otra propiedad que compre en 48k y ahora vale 80k, pero tiene 15 años ya la criatura.

Y otra comprada en 150k y vale 260k (Madrid es así, hace poco se vendió una parecida en ese precio).
Alexianova
Cita de Sebb
Lo dicho, empiezo yo.

Cotización del oro en enero de 2021 1.500€

Cotización del oro en enero de 2026 3.800€

Ese piso sigue estando barato.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Un Puto Alfa
Para todo el que tenga una única vivienda revalorizada su ganancia es 0.
Si vendes vas a tener que comprar otra igual de caro. Así que o te vuelves a casa papis, o compras un zulo para tener margen de beneficio. Para ser una "inversión" rentable tendría que haber sido una 2nda vivienda o comprada únicamente con ese fin, pero jamás algo que es necesidad particular.
No es lo mismo una deuda de 100k sobre algo que vale 150k que sobre algo que vale 300k, es algo a tener muy en cuenta.
Ted Carter
2020 260k (reserva)
2022 (entrega)

2026 450k
skan
Pues comprate diez y dentro de cinco años más serás millonario.
← A General