El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco

Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Viendo el valor del BTC en euros ya se ve que eres un makinarias
Viiitor
Pero qué dices cabrón si está a 18k!

Salfu Man
Altamente corrosivo
Es el fin
pablitorz
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
Jajajajajaj dar el precio en euros #Risión #Paco
Ulward
Cita de fadameiga
Esq bitcoin está en dolares.

En euros supone depender del cambio euro/dolar
Tu compras en euros o dólares? Euros no? Pues eso, perfectamente correcto hablar en euros. Te lo dice alguien que hace años diseñaba sintéticos de tipo de cambio.
mrnispero
euros...
Peñalto
Una moneda con 0 utilidad, que solo la aceptan en la deepweb y mafias, y sin mecanismos de control o instituciones que la amparen.

Plan sin fisuras.

Me espero a los criptobroh y sus motivos...
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de L3zo
Luego volverá a romper techo y todos callados y a lamentarse por dentro
¿Y eso qué significa? ¿Es una lotería? ¿O qué criterios técnico-económicos sigue el Bitcoin?

El valor de un bitcoin es un bitcoin

o

El valor de un bitcoin es el valor en moneda FIAT que tenga

Si quiero apostar meto unos cientos o miles de euros a una criptomoneda que nadie conoce y a ver si gano la apuesta . Tomar el Bitcoin como un activo serio no es buena idea. Para tirar el dinero que te sobra por diversión pues bueno. Todo el dinero que había que hacer (o perder ) con las criptomonedas ya se hizo en 2020-2021.
Periquito47
Cita de Peñalto
Una moneda con 0 utilidad, que solo la aceptan en la deepweb y mafias, y sin mecanismos de control o instituciones que la amparen.

Plan sin fisuras.

Más utilidad que el oro si tiene, y de la practicidad ni hablamos.
brunomalone
No habíamos ido en que tenía que tocar los 40K antes de darse la vuelta?
feriandir

To the roof
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Yo voy a seguir comprando. Empecé cuando estaba en 75 y le meteré más.
Periquito47
Cita de Carlos_Gardel
¿Y eso qué significa? ¿Es una lotería? ¿O qué criterios técnico-económicos sigue el Bitcoin?

El valor de un bitcoin es un bitcoin

o

El valor de un bitcoin es el valor en moneda FIAT que tenga

Si quiero apostar meto unos cientos o miles de euros a una criptomoneda que nadie conoce y a ver si gano la apuesta . Tomar el Bitcoin como un activo serio no es buena idea. Para tirar el dinero que te sobra por diversión pues bueno. Todo el dinero que había que hacer (o perder ) con las criptomonedas ya se hizo en 2020-2021.
Ponte el gráfico de largo plazo de Bitcoin, sigue ciclos de liquidez como cualquier activo, solo que Bitcoin aún es un activo inmaduro a pesar de todo solo lleva 16 años existiendo.
Staythecourse
Cita de fadameiga

Lo sé lo sé, pero es un comentario muy repetido, me hace gracia de tanto oírlo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Peñalto

Plan sin fisuras.

Conste que yo no tengo criptoactivos pero la utilidad principal de Bitcoin es la reserva de valor

Creo que quien piensa que no vale nada se equivoca y mucho. Yo no sé suficiente sobre criptoactivos y por eso me mantengo al margen pero no soy especialmente negativo hacia ellos
Espargon
uff uff post en forocoches otra vez en el general por btc vamos preparando usdc que la fiesta la tenemos las próximas semanas xD
Peñalto
Cita de Periquito47

Tienes oro hasta en las Voyager que estan a 1 dia luz de la Tierra viajando a 17 km/s.

Es decir si esas sondas son encontradas en el futuro por otra civilizacion, podran ver circuitos electronicos remachados con oro y aleaciones. Lo que no van a encontrar dentro es 1 bitcoin, mas que nada porque no tiene ningun valor añadido.
Peñalto
Cita de LaNeoCasta
Conste que yo no tengo criptoactivos pero la utilidad principal de Bitcoin es la reserva de valor

Creo que quien piensa que no vale nada se equivoca y mucho. Yo no sé suficiente sobre criptoactivos y por eso me mantengo al margen pero no soy especialmente negativo hacia ellos

Reserva de valor una moneda virtual que te baja mas de un 50% en pocos meses?
MacKing
Cita de Espargon
uff uff post en forocoches otra vez en el general por btc vamos preparando usdc que la fiesta la tenemos las próximas semanas xD
+1000

Mientras los dinofloreros hablan pestes del futuro, yo salgo de compras
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Peñalto
Reserva de valor una moneda virtual que te baja mas de un 50% en pocos meses?
Sí, reserva de valor porque no se puede "imprimir" más como se hace con dólares o euros asiduamente

Es volátil, pero seguramente es por la juventud del activo

El oro es la mejor reserva de valor pero no creo que BTC sea una mala opción a largo plazo.

Ahora bien, si puedes necesitar la liquidez en un momento dado, no es buen activo
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de math_mad
Seguro? el 99% de la gente compra BTC a través de exchanges donde literalmente tienes que meter una foto de tu DNI, jajajjajaja
Y que? No saben dónde lo mueves una vez comprado.
dawidk
Cita de fadameiga

Y tú dónde pagas en dólares? En la tienda de tu barrio?
dawidk
Cita de LaNeoCasta
Sí, reserva de valor porque no se puede "imprimir" más como se hace con dólares o euros asiduamente

Es volátil, pero seguramente es por la juventud del activo

El oro es la mejor reserva de valor pero no creo que BTC sea una mala opción a largo plazo.

Ahora bien, si puedes necesitar la liquidez en un momento dado, no es buen activo
¿Juventud del activo?¿No crees?
Anuro
Uf euros ya me había asustado
xxxavi
Cita de Periquito47
Creo que no sabes sobre el oro shur.

Si no se usa más es por la cantidad que tenemos ( prácticamente nula) peor vamos se usa en montones de cosas y si encontrasemos una buena fuente prácticamente la mitad de las cosas serían de oro
extremo
:cejas:
A mí me da igual, yo siempre le echo 20
Periquito47
Cita de Peñalto
Tienes oro hasta en las Voyager que estan a 1 dia luz de la Tierra viajando a 17 km/s.

Es decir si esas sondas son encontradas en el futuro por otra civilizacion, podran ver circuitos electronicos remachados con oro y aleaciones. Lo que no van a encontrar dentro es 1 bitcoin, mas que nada porque no tiene ningun valor añadido.
Que algo tenga utilidad física no significa que ahí resida la mayor parte de su valor. Si así fuera, el oro valdría mucho menos de lo que vale hoy.

Bitcoin no sirve para fabricar circuitos, igual que el oro no sirve para enviar millones de euros al otro lado del mundo en diez minutos sin pedir permiso a nadie. Son utilidades distintas. Juzgar Bitcoin por no ser un metal es tan absurdo como juzgar el correo electrónico por no servir para hacer una mesa.
Cutaway
Hasta 0 aún queda.

Yo me he puesto en corto y se sacado decenas de miles de beneficio ya.

Cuando vuelva a subir, cierro y a comprar otra vez. Que la fiesta no pare.
Periquito47
Cita de xxxavi
Creo que no sabes sobre el oro shur.

Si no se usa más es por la cantidad que tenemos ( prácticamente nula) peor vamos se usa en montones de cosas y si encontrasemos una buena fuente prácticamente la mitad de las cosas serían de oro
Te digo lo mismo que al shur, estamos confundiendo utilidad práctica con económica, es como comparar el tocino con la velocidad.
← A General