Alguien va a System of a Down en Paris?
Ayer 01:16
|
Hola shurs! Iré a ver a SOAD en París el 4 de julio pero solísimo ya que a mis amigos no les mola… Escribo por si algún grupillo u otro lobo solitario estaría dispuesto a unir fuerzas y voces 😄🤘! Cualquier cosa hablamos por DM! Salu2222 |
Ayer 01:50
|
Que va hombre, yo los abandoné años pero cuando vuelves a escucharlos los coges con más ganas aún, muchísimos temazos y flashbacks a épocas mejores 😅😅 El concierto va a ser pura nostalgia |
Ayer 01:54
|
los conocí por este video tiempo ha ya jajajja, buen grupo la verdad, no iré yo pero disfrutad quien podais. https://www.youtube.com/watch?v=rMfx4IEmkjw no me deja indexarlo no se por que, ESO. |
Editado: Ayer 01:57 -
Ayer 10:38
|
los conocí por este video tiempo ha ya jajajja, buen grupo la verdad, no iré yo pero disfrutad quien podais.
https://www.youtube.com/watch?v=rMfx4IEmkjw no me deja indexarlo no se por que, ESO. En mi caso recuerdo en el anuncio de moto GP la de BYOB y quedé enganchado desde entonces!! Gracias shur! |
Ayer 11:38
|
Estuve a punto de ir, pero me da mucha pena @SerjTankian, no puede ni con la espalda (cirujias) ni con la voz. Yo que me suelo ver los conciertos del 2000 que hay en YT es una pena verle que no puede apenas moverse, aparte de alzar el brazo. En cambio @MalakianRocks esta bastante fresco a pesar de las drogas y el cruisin, igual que a Shavo y Dolmayan tambien se les ve bastante bien para la edad. |
Editado: Ayer 11:40 -
Ayer 14:00
|
Estuve a punto de ir, pero me da mucha pena @SerjTankian, no puede ni con la espalda (cirujias) ni con la voz. Yo que me suelo ver los conciertos del 2000 que hay en YT es una pena verle que no puede apenas moverse, aparte de alzar el brazo.
En cambio @MalakianRocks esta bastante fresco a pesar de las drogas y el cruisin, igual que a Shavo y Dolmayan tambien se les ve bastante bien para la edad. Que recuerdos cuando en los camerinos corría el semen de serj. |
Editado: Ayer 14:03 -
Ayer 14:15
|
Yo me voy a esperar al ultimo segundo a ver si por un casual bajan las entradas en Londres, 250 libras por una es una pasada |