Se habeis dado cuenta wue hideo kojima esta ''mosqueado con geoff''?
Hoy 13:30
Ya lo comente yo anteriormente que kojima me parecia muy inmaduro para unas cosas y otras, emocionalmente se le ve un cabra loca , aun asi agradecido por mgs y su saga en si, pero juzgar vosotros mismo, juzgar
parece que no pero kojima esta enfadado con el por que a su ultimo juego no le dieron ningun juego, aparte ayer en el summer game fest ni aparicion suya cuando si esta por alli otras veces como publico, ayer fue a otro evento por eeuu de cine.... en fin..curioso simplemente..
|
Hoy 13:37
|
Kojima es un genio pero parece una persona bastante autista y egocéntrica, entiendo que enfada que un juego se lleve todos los premios a los que está nominado y no te valoren tu obra con ningún premio de consolación, pudiendo quizás haberse repartido más los premios, pero al final eso es algo que eligió el jurado y el público, no el Doritos. Yo creo que Kojima estará en el evento de Xbox presentando algo nuevo sobre OD, al ser un “exclusivo” de Xbox y habiendo visto que ayer no se presentó nada exclusivo no tenía mucho sentido que estuviera por allí para dar falsas esperanzas. Piensa que cualquier mención al evento habría levantado expectativas y la gente se habría esperado algo de OD o incluso del nuevo juego que quiere sacar de espías, así que quizás se juntan las 2 cosas, está picado y tampoco quería liarla porque no tenía nada que enseñar en el evento. |
Hoy 13:45
|
Kojima es un genio pero parece una persona bastante autista y egocéntrica, entiendo que enfada que un juego se lleve todos los premios a los que está nominado y no te valoren tu obra con ningún premio de consolación, pudiendo quizás haberse repartido más los premios, pero al final eso es algo que eligió el jurado y el público, no el Doritos.
Yo creo que Kojima estará en el evento de Xbox presentando algo nuevo sobre OD, al ser un “exclusivo” de Xbox y habiendo visto que ayer no se presentó nada exclusivo no tenía mucho sentido que estuviera por allí para dar falsas esperanzas. Piensa que cualquier mención al evento habría levantado expectativas y la gente se habría esperado algo de OD o incluso del nuevo juego que quiere sacar de espías, así que quizás se juntan las 2 cosas, está picado y tampoco quería liarla porque no tenía nada que enseñar en el evento. |
Hoy 13:57
| Es una diva que se lo tiene muy creido por que mucha gente se la mama constantemente es normal que se chine si no le hacen caso |
Hoy 13:58
|
Pese a que DS es buena franquicia que espero que no muera, era una nominación de relleno. Ese y dk bananza eran las nominaciones que estaban un peldaño por debajo de los otros 4 titanes que había (siendo exp33 y kcd2 los titanes, y un tier inferior hades 2 y silksong). Está bien que le hayan dado un pequeño baño de humildad, pero espero que siga haciendo de las suyas. |
Hoy 14:02
| Eso es tú opinión, pero la encerrona que le hizo en los Game Awards que se puede casi considerar Humillación, es lógica su reacción. |
Hoy 14:08
|
Pese a que DS es buena franquicia que espero que no muera, era una nominación de relleno.
Ese y dk bananza eran las nominaciones que estaban un peldaño por debajo de los otros 4 titanes que había (siendo exp33 y kcd2 los titanes, y un tier inferior hades 2 y silksong). Está bien que le hayan dado un pequeño baño de humildad, pero espero que siga haciendo de las suyas. |
Hoy 14:10
|
Es cierto que no es para todo el mundo, y eso que han intentado simplificarlo un poco (pese a añadir cosas nuevas) en el segundo título. Pero dudo que te parezca malo. No pasa nada por no gustarte. Yo no voy a jugar al GTA 6 por ejemplo (le di 3 trys al san Andreas por ejemplo en su día y no pude), y no pasa nada shur. |
Hoy 14:13
|
Es cierto que no es para todo el mundo, y eso que han intentado simplificarlo un poco (pese a añadir cosas nuevas) en el segundo título.
Pero dudo que te parezca malo. No pasa nada por no gustarte. Yo no voy a jugar al GTA 6 por ejemplo (le di 3 trys al san Andreas por ejemplo en su día y no pude), y no pasa nada shur. Tmb te digo despues de esto que opino un ooco de todo del señor kojima, mayormente sobrevalorado, que gracias a todo eso tiene ese efo y sus actitudes para mi dejan de desear para ser una celebridad fuerte en el mundo de videojuego y ahora esta intentando en el cine, aunque ya lleva tiempo… Parece que cuando no le sale bien algo o alguien no le sigue la corriente BOM se convierte en el malo, de verdad?? Coño que esta mayorcito para estas polladas fritas no? |
Hoy 14:18
|
+ pasa de el xddd Geoff despues de leer ese tweet le twiteo y .. Su respuesta : el silencio
|
, aun asi agradecido por mgs y su saga en si, pero juzgar vosotros mismo, juzgar