Se habeis dado cuenta wue hideo kojima esta ''mosqueado con geoff''?

Trovit
Forocochero gilipollas
Ya lo comente yo anteriormente que kojima me parecia muy inmaduro para unas cosas y otras, emocionalmente se le ve un cabra loca , aun asi agradecido por mgs y su saga en si, pero juzgar vosotros mismo, juzgar

parece que no pero kojima esta enfadado con el por que a su ultimo juego no le dieron ningun juego, aparte ayer en el summer game fest ni aparicion suya cuando si esta por alli otras veces como publico, ayer fue a otro evento por eeuu de cine....

en fin..curioso simplemente..
Danlillou
ForoCoches: Premium
Kojima es un genio pero parece una persona bastante autista y egocéntrica, entiendo que enfada que un juego se lleve todos los premios a los que está nominado y no te valoren tu obra con ningún premio de consolación, pudiendo quizás haberse repartido más los premios, pero al final eso es algo que eligió el jurado y el público, no el Doritos.

Yo creo que Kojima estará en el evento de Xbox presentando algo nuevo sobre OD, al ser un “exclusivo” de Xbox y habiendo visto que ayer no se presentó nada exclusivo no tenía mucho sentido que estuviera por allí para dar falsas esperanzas.

Piensa que cualquier mención al evento habría levantado expectativas y la gente se habría esperado algo de OD o incluso del nuevo juego que quiere sacar de espías, así que quizás se juntan las 2 cosas, está picado y tampoco quería liarla porque no tenía nada que enseñar en el evento.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Danlillou
Kojima es un genio pero parece una persona bastante autista y egocéntrica, entiendo que enfada que un juego se lleve todos los premios a los que está nominado y no te valoren tu obra con ningún premio de consolación, pudiendo quizás haberse repartido más los premios, pero al final eso es algo que eligió el jurado y el público, no el Doritos.

Yo creo que Kojima estará en el evento de Xbox presentando algo nuevo sobre OD, al ser un “exclusivo” de Xbox y habiendo visto que ayer no se presentó nada exclusivo no tenía mucho sentido que estuviera por allí para dar falsas esperanzas.

Piensa que cualquier mención al evento habría levantado expectativas y la gente se habría esperado algo de OD o incluso del nuevo juego que quiere sacar de espías, así que quizás se juntan las 2 cosas, está picado y tampoco quería liarla porque no tenía nada que enseñar en el evento.
mas que autista yo diria que tiene un ego que muchos no se pueden permitir, le viene bien estos golpe bajo para aterrizar de vez en cuando, a mi me parece como a ti un genio pero por otra parte un poco bicho raro, como todos supongo la unica diferencia que el es una celebridad fuerte famosa y a lo mejor no se podria permitir estas actitudes, quedan un poco feo,no?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es una diva que se lo tiene muy creido por que mucha gente se la mama constantemente es normal que se chine si no le hacen caso
malanior
PC gamer.
Hombre, después de la encerrona de los game awards.. qué esperabas¿?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Pese a que DS es buena franquicia que espero que no muera, era una nominación de relleno.

Ese y dk bananza eran las nominaciones que estaban un peldaño por debajo de los otros 4 titanes que había (siendo exp33 y kcd2 los titanes, y un tier inferior hades 2 y silksong).

Está bien que le hayan dado un pequeño baño de humildad, pero espero que siga haciendo de las suyas.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Hombre, después de la encerrona de los game awards.. qué esperabas¿?
Kojima el más sobrevalorado de la industria.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Kojima el más sobrevalorado de la industria.
Eso es tú opinión, pero la encerrona que le hizo en los Game Awards que se puede casi considerar Humillación, es lógica su reacción.
Herramientas

← A Videojuegos