Esta Sony Tiesa de pasta?
Hoy 11:09
|
Bueno de todos aquí es sabido que a mí la guerra de consolas me la suda y que tengo la PS5, pero me llama poderosamente la atención que a Sony ya no solamente le dan calabazas los estudios Koreanos ( Stellar blade , Crimson Desert )para tener exclusividades aunque sean temporales sino que hasta Square-enix le ha dado la espalda. Que a ver, tiene sentido ¿para que iba Square a privarse de dinero día uno con su IP más importante? No voy a decir que Sony esté en la lona porque Sony es como la PSOE de los videojuegos pero es preocupante que no pueda hacer exclusivas temporales y espérate que en el anuncio del nuevo trailer que haya del GTA VI no veamos otro "capture on PC ". |
Hoy 11:14
|
Sigue haciendo exclusivas temporales. Es su business. Guild Wars 3 ayer, por ejemplo, solo se anunció para PC y PS5. Sin fecha aún, pero sin cartelito de Xbox. Lo único que Square-Enix ya estará hasta las pelotas. Tienen a los usuarios bastante moscas, como para andar haciendo gilipolleces a estas alturas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 11:32
|
"Sony es como la PSOE de los videojuegos" Quizá lo has hecho sin querer pero eso es de los mayores insultos a Sony que he visto nunca por aquí, casi dan ganas de reportarte cabron xd |
Hoy 11:44
|
Sigue haciendo exclusivas temporales. Es su business.
Guild Wars 3 ayer, por ejemplo, solo se anunció para PC y PS5. Sin fecha aún, pero sin cartelito de Xbox. Lo único que Square-Enix ya estará hasta las pelotas. Tienen a los usuarios bastante moscas, como para andar haciendo gilipolleces a estas alturas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
Hoy 11:44
|
A ver me refiero que tiene y es completamente logico muchísimos seguidores, es la mejor marca de videojuegos bajo mi criterio. |
Hoy 11:55
Pasta tiene. Si no mira Control Resonant. El acceso anticipado de 48h es exclusivo de PS5
|
Hoy 11:56
|
¿Capasao? Sí que tengo una cita borrada pero no he visto nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 11:57
| No creo que sea problema de pasta, sino que ya no le interesa, o que a las propias desarrolladores no les sale a cuenta |
Hoy 12:02
|
1) El nuevo CEO de Sony sea un japo gamer genuino (Nishino) que quiere potenciar los single player (gracias a dios ya se fue el retrasado de Jim Ryan) 2) El gordo de valve se siga dedicando a no hacer nada excepto intentar monopolizar el mercado de PC mientras disfruta de su megayate 3) La CEO de Xbox sea una joven india enchufada por Nadella que ni siquiera le gustaban los videojuegos (Nadella pillín, que méritos ha hecho la pava esa? jajaja) |
Editado: 12:08 -
Hoy 12:06
|
Hombre, en el caso de Stellar Blade es que necesitaban la financiación de Sony para poder sacar adelante su proyecto. Ahora que ya tienen los medios y un nombre, pueden hacerlo por si mismos sin ataduras. Lo de Square... pues un poco como lo de Atlus, nadie al volante. Sus juegos seguirán vendiendo mayoritariamente en playstation, que es donde está su público. |
Hoy 12:08
| un truco, pueden borrar los mensajes, pero si es cita, no pueden borrarte el mail que te llega con el mensaje original |
Hoy 12:12
|
Es más sencillo: los estudios se han ido cuenta de que la pasta de Sony no compensa el que luego las ventas se resientan enormemente en PC. Era un buen trato para Sony y un mal trato para ellos, salvo que necesitaran urgentemente la financiación. Sony sigue con pasta a tope. |
Editado: 12:14 -
Hoy 12:13
| ¿Tiesa? Pero si ha batido records de beneficios esta generación. Simplemente a las desarrolladoras no le interesan las exclusividades. |
Hoy 12:18
|
CAPCOM en su último informe desveló que sus principales ingresos en cuanto a ventas de juegos ya vienen de PC. También otras editoras lo han declarado así. Square ha decidido que va siendo hora de tratar a los jugadores de PC con mimo, como Capcom. Porque obviamente a nadie le gusta que en su plataforma los juegos salgan tarde, mal y a precio al que salieron hace 3 años para Sony en exclusiva. Y bueno, digo PC pero también vale para Switch, que los últimos juegos de Capcom han vendido allí de puta madre por seguir esa misma fórmula: bien optimizados para la plataforma, justo en su salida y al mismo precio que las demás. |
Hoy 12:19
|
Sony ha ganado más dinero en estos últimos 6 años que en los 25 anteriores. Sí, están muy mal jajajaja. |
Hoy 12:22
|
Yo lo veo sencillo, vieron que las ventas de salida en PS5 no cumplió con las expectativas y cuando lo sacaron en pc vieron numero similares o superiores, entonces llegaron a la conclusión de que sacando de salida el juego en todas las plataformas a provecharan mejor el hype y las ventas. Si vendieran tanto en PS5 de salida seguirían vendiendo antes en PS5 ¿no crees? pero eso para llegar a esa conclusión debes de dejar de lado la pelea de tostadoras. |
Hoy 12:23
| S-E ha dejado las exclusividades con SONY por cosas como reventar el lanzamiento en PC de FF XVI con el de GoW Ragnarok a los dos días en la misma plataforma, además de ventas discretas en PS5. |
Hoy 13:20
![]() ![]()
|
Hoy 13:27
| Para tonterías sí tienen. En vez de darle beneficios a los suyos, le quitan a los demás. |
Hoy 13:34
| Sony suele usar los exclusivos para tapar el calendario con falta de juegos propios, en estos meses tenemos Saros, Wolverine, Phanton blade 0 y alguno mas abra. Todos los juegos no van a ser exclusivos, luego esta el tema que a la compañia no le interese |
Hoy 14:04
| Que haga o no exclusivas temporales no tiene que ver con nada de su economía. Xbox se ha suicidado dando sus exclusivos a Sony. Ya no tiene necesidad de apretar tanto. Le habrán ofrecido menos a Square y estos no lo vieron rentable y ya |
Hoy 14:09
|
Tiesa no están, ya que han afirmado que esta generación han hecho más pasta que las 4 anteriores. Otra cosa es que la estén lapidando en basura. |