Esta Sony Tiesa de pasta?
Hoy 11:09
|
Bueno de todos aquí es sabido que a mí la guerra de consolas me la suda y que tengo la PS5, pero me llama poderosamente la atención que a Sony ya no solamente le dan calabazas los estudios Koreanos ( Stellar blade , Crimson Desert )para tener exclusividades aunque sean temporales sino que hasta Square-enix le ha dado la espalda. Que a ver, tiene sentido ¿para que iba Square a privarse de dinero día uno con su IP más importante? No voy a decir que Sony esté en la lona porque Sony es como la PSOE de los videojuegos pero es preocupante que no pueda hacer exclusivas temporales y espérate que en el anuncio del nuevo trailer que haya del GTA VI no veamos otro "capture on PC ". |
Hoy 11:14
|
Sigue haciendo exclusivas temporales. Es su business. Guild Wars 3 ayer, por ejemplo, solo se anunció para PC y PS5. Sin fecha aún, pero sin cartelito de Xbox. Lo único que Square-Enix ya estará hasta las pelotas. Tienen a los usuarios bastante moscas, como para andar haciendo gilipolleces a estas alturas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 11:20
|
Sigue haciendo exclusivas temporales. Es su business.
Guild Wars 3 ayer, por ejemplo, solo se anunció para PC y PS5. Sin fecha aún, pero sin cartelito de Xbox. Lo único que Square-Enix ya estará hasta las pelotas. Tienen a los usuarios bastante moscas, como para andar haciendo gilipolleces a estas alturas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |