Sony K.o en la lona Vol II,ahora con mas concordia

Livekraft
3s & 7s
Cita de Diosisback
Es dificil resubir siendo DOWN
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Predeciste el futuro,el pasado y el presente
Bravo!!!
RaySeven
Mascarilla
Cita de RaySeven
Se auto upea su propio hilo con la cuenta secundaria, es que es lamentable jajaajajaj
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Cita de Mascarilla
Se auto upea su propio hilo con la cuenta secundaria, es que es lamentable jajaajajaj
Más tontos y naceis diosisback
Diccaprio
Que vergüenza de evento por parte de ps el sumer game fest ,vaya futuro estéril les espera,van a la deriva ,states of play sin ningún juego en condiciones,subidas de precio de todos sus servicios.vayan despertando que se hos mean encima despistados
MaK0k1
El subforo si que está en la lona
Diosisback
Que cosa más subnormal de forero JAJAJAJA
Tabris
Cita de Diccaprio
Que vergüenza de evento por parte de ps el sumer game fest ,vaya futuro estéril les espera,van a la deriva ,states of play sin ningún juego en condiciones,subidas de precio de todos sus servicios.vayan despertando que se hos mean encima despistados
pero señor

¿desde cuando sony acostumbra a usar otros eventos para presentar sus pesos pesados?

no me vayas a salir como el malanior y me digas que el rebirth
Omalley17
Pero por que cambia de cuenta si el tono agresivo es igual?
Duffman1942
Cita de Diccaprio
De qué coño hablas subnormal?
Diccaprio
Cita de Duffman1942
De qué coño hablas subnormal?
Que edad tienes? Si lo tuyo es comer mierda adelante que te aproveche moscon.No te atragantes
Diccaprio
Cita de Tabris
pero señor

¿desde cuando sony acostumbra a usar otros eventos para presentar sus pesos pesados?

no me vayas a salir como el malanior y me digas que el rebirth
Esperas algo en el state of play? El Wolverine en serio un juego de Marvel superhéroes?? El woke de intergalactic ,no tiene nada despertad que se jodan
Tabris
Cita de Diccaprio
Esperas algo en el state of play? El Wolverine en serio un juego de Marvel superhéroes?? El woke de intergalactic ,no tiene nada despertad que se jodan
ralph vas mal en lengua
Josikem
Cita de Diccaprio
Wolverine es mejor que cualquier juego del catálogo de switch 2.

Ahí te lo dejo.
Mascarilla
Que este año Diccaprio gana el Gilipollas del año está cantado, se paga a 0,5
Herramientas

← A Videojuegos