Lo que le pasó a Marcelo en la casita de Bad Bunny ayer...
Ayer 12:51
| En minutos vendió 13 estadios llenos en Barcelona y Madrid con la entrada más barata a 200€. Van a ingresar en 3 semanas que está en España 210 millones de euros. Con eso te respondo? |
Ayer 12:53
| Yo creo que fue a alabar al mejor lateral de todos los tiempos, siguió cantando porque no le queda otra pero pensaría bad bunny “joder sí que he llegado lejos, aquí está el mejor lateral de la historia, le comería la polla sin pensarlo” |
Ayer 12:57
|
Jajajaja a los que comentan en este hilo soltando bilis les llega un e-mail con una invitación y dicen que no. Pero dicen que no porque son incapaces de salir de su portal sin que les suden las manos. Anda que no tienes que gozarlo ahí rodeado de paibons y de buen rollo |
Ayer 14:28
| Ilumínanos desde la atalaya moral shur. Quien es Messi? Rosalita? no me suena de nada... |
Ayer 14:29
| Tres veces lo he visto y sigo preguntándome lo mismo... Cada vez hilos más gilipollas. |
Ayer 14:30
|
Ya tienes que ser veves para tener la pasta y el prestigio en el fútbol de Marcelo, y acabar ahí. Es que son veves, y ya. |
Ayer 14:39
| Me refiero solo en España, este ya hace tiempo que es billonario con todas las giras que lleva |
Ayer 14:43
|
La casita está dando para muchos hilos en nuestro querido foro. La mayoría buscando polémica donde no la hay, como este hilo. |