La MARQUESA de GALAPAGAR se vale de un MAYORDOMO para FINGIR un SELFIEVLOG +ROTO2

Alderaan
TTT
Cita de lost spaniard
En muchas cosas.
Ósea que nada concreto pero la sueltas asi como quien no quiere la cosa y si cuela cuela...
Rubensan
ForoCoches: Miembro
pero los suyos al privado
Bekario
Que pena manifestarte por tus condiciones laborales y que está parásita se ponga a un lado a soltar su soflama.
mals
Creí que después de lo del juicio porque una amiga le sujetase el bebé ya no se podía superar la miseria humana, pero hemos aquí habñando de si un ser humano le puede sujetar el móvil a otro.
Swift Turbo
Sujetar el móvil es de pobres
sirp
Solo sabe. Quejarse e indignarse mientras se lo llevan calentito, son un cáncer a ver si desaparecen
musca
ForoCoches: Usuario
jajaja pero si la zorra hipocrita lleva sus hijos a un colegio privado akakjajajJJAJjjjajJA
Dev91
Lo indecente es que esté esta tiparraca subiéndose al carro de las luchas sociales ajenas para mantener una imagen falsa cuando todos sabemos que es una trepa de mucho cuidado. Es una perla...
CHORIPOWER2
Mienten hasta en eso.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de N. Van Alden
Venía buscando esto
ficticio
ola k ase
Cita de lost spaniard
Si tus hijos fuesen a colegios privados , ¿querrías que fuesen accesibles a cualquiera, o que solo puedan ir algunos privilegiados?
Consejos vendo, que para mi no tengo
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de jorgesei
A todo esto, estaría bien saber quién es el calbo y de qué vive

Mira, lo tienes en este hilo:

Cita de lost spaniard
Si tus hijos fuesen a colegios privados , ¿querrías que fuesen accesibles a cualquiera, o que solo puedan ir algunos privilegiados?
Cita de lost spaniard
Pues eso, que si quieres que vayan a sitios diferentes querrás que esos sitios diferentes eran exclusivos.
Cita de lost spaniard
La hipocresía la lleva utilizando en Vaticano satisfactoriamente desde hace 2000 años
Cita de lost spaniard
Si me apuras, creo que España tiene menos malo de lo que se merece.
Cita de lost spaniard
No, que justo lo que va a querer es lo contrario. Lo mismo que haríamos nosotros.
Cita de lost spaniard
Se te ve inteligente.
Cita de lost spaniard
En muchas cosas.
Cita de lost spaniard
En este foro se desvaría mucho .

Todos los veranos que recuerdo fueron agobiantes, no espero que este sea diferente.
Cita de lost spaniard
Que parece que la hipocresía la han creado los políticos de ahora, principalmente los de un lado. Cuando resulta que hay una institución que, durante 2000 años, ha actuado con hipocresía y aún muchos seres la apoyan.

Pero nos echamos las manos a la cabeza cuando lo hace una politicucha a la que muchos incluso han votado
Indigesto
En que cabeza cabe? Puta, en la de todos los que estamos hasta la polla de lo vagos esos
Khalim
Cosas de la casta...
mitokondria
mosca cojonera
Cita de El Pelos
Lo que sube tu política "proletaria".

Lo que es en realidad:

motleycrue
Fuck´em all
El señor Gimbal a sueldo público
Steve Allen
Cita de lost spaniard
Hay una diferencia: yo no me gano la vida con los impuestos de los demás mientras berreo en los mítines diciendo que los colegios privados existen porque "papá y mamá no quieren que sus hijos se mezclen con sudamericanos, gitanos y gente de clase obrera".

¿Tú sí?
Revolucionado
Que suerte tuvimos que cuando estuvo gobernando resolvió todos los problemas
Acteon62
Dónde lleva esto a sus hijos?
lost spaniard
Cita de Alderaan
Ósea que nada concreto pero la sueltas asi como quien no quiere la cosa y si cuela cuela...

Eso es.
lost spaniard
Cita de ficticio
Consejos vendo, que para mi no tengo

Consejos vendo, que no necesito los que tengo.
lost spaniard
Cita de Dorlan Pabón
Mira, lo tienes en este hilo:

Jiji
lost spaniard
Cita de Steve Allen
Hay una diferencia: yo no me gano la vida con los impuestos de los demás mientras berreo en los mítines diciendo que los colegios privados existen porque "papá y mamá no quieren que sus hijos se mezclen con sudamericanos, gitanos y gente de clase obrera".

¿Tú sí?

Yo tampoco . Soy un ciudadano currante no político .
Josemi-
La suelta violentos , menuda genia haciendo leyes...
CiudadPegaso
Cita de El Pelos
Lo que sube tu política "proletaria".

Lo que es en realidad:

Pues parece tendencia, la foto del seleccionador con los seleccionados y un avión de fondo se ha hecho con la misma técnica
Prats
Se le cansa el brazo, y eso que debe tener callo.
Valiance
Los profes y las profas
Darkmark5
Cita de lost spaniard
Se te ve inteligente.
Eres retrasado mental? Que más te da un país que está en la peninsula de al lado?
Polrath
Cita de banban
Son falsos y poco auténticos hasta para eso, es flipante.

A eso venía. Son todo una mentira.
Lopezones
La pobre no podrá sujetar un móvil y hablar a la vez...lo le dará la RAM...
← A General