La MARQUESA de GALAPAGAR se vale de un MAYORDOMO para FINGIR un SELFIEVLOG +ROTO2
Ayer 12:21
| A quien le importa el Vaticano? Y en que me afecta en mi dia a dia, si puede saberse? |
Ayer 12:25
![]() Ya que estamos... Joder el calor de este 2026 va a ser agobiante
|
Ayer 12:27
|
La verdad que si fuese político me haría de la oposición, es muy fácil irse subiendo a las barcas que van pasando, decir cuatro consignas y no tener que hacer absolutamente nada más. Si algún partido me necesita que me avise (para oposición, repito) |
Ayer 12:27
|
Estás enfermo con el EGB de los cojones Esa fulana no es de EGB, es hija de la LOGSE, como tú |
Ayer 12:28
| Veremos con el calor si no sube el precio de la cerveza. ¿me recomiendas comprar toallas nuevas este año o espero al siguiente? a ver que nos dice ese del Vaticano |
Ayer 12:28
|
En este foro se desvaría mucho . Todos los veranos que recuerdo fueron agobiantes, no espero que este sea diferente. |
Ayer 12:32
|
La mayoría de quejas por las que se manifiestan los profesores ahora, las han provocado ellos mismos durante años siendo de la cuerda progre. Ahora cuando todo aquello del "venid ya", el acoger a todo el mundo, el estar a favor de que es España sea una puta ONG... les ha explotado en la cara y tienen las clases rebosando de niños que no saben ni 2+2, es el momento de quejarse. Mala suerte. |
Ayer 12:32
|
|
Ayer 12:34
|
Que parece que la hipocresía la han creado los políticos de ahora, principalmente los de un lado. Cuando resulta que hay una institución que, durante 2000 años, ha actuado con hipocresía y aún muchos seres la apoyan. Pero nos echamos las manos a la cabeza cuando lo hace una politicucha a la que muchos incluso han votado |
Ayer 12:36
|
TODOS los padres. Al menos los muertos de hambre porque sus amos a los que votan los llevan a privados ![]()
|
Ayer 12:41
|
Uno de los seres mas abyectos que ha parido este país. Todo lo que les rodea es una burda farsa maquiavélica para captar votos de idiotas. |
Ayer 12:42
|
Pero nadie en la izquierda es capaz de entender que esa pájara es una rémora para ellos?? Alguien debería saltar y decirles a los Iglesias-Montero que se aparten que ya no necesitan más dinero. Que necesitamos una izquierda con los pies en el suelo que pisa la gente normal, joder. |
Ayer 12:43
| Ha llegado a eurodiPUTAda por chuparsela a la rata sepuda del coleta, así que te tienes que esforzar mucho. |
Ayer 12:45
|
Se están jodiendo nuestros valores europeos, nuestros pensamientos y nuestras culturas, importando a gente que viene de afuera sabiendo que jamás jamás jamás se integraran, y joderan nuestros valores, esos que tanto nos ha costado construir para vivir en un mundo mejor. Ya que te gusta hablar de religión, siendo yo ateo, e importándome una mierda la biblia, el Corán o la tora; la religión cristiana es la mejor de todas, pero resulta que en la Europa del siglo XXI, está desapareciendo porque de golpe y porrazo , ha aparecido una religión mucho mas radical e invasora, la cual no tolera otras forma de pensamiento que no sean la suya propia , y el vaticano y todo lo que has comentado antes desaparecerá, y se impondrá esta nueva cultura y religión en Europa, que tanto gustan a muchos ahora. Ojala no existiera ningún tipo de religiones en el mundo, ya que para mi todas me parecen la mayor secta de la humanidad; pero eliminar eso es imposible, y si me tengo que quedar con algo que no sea ser ateo, me quedaría con la cristiana, ya que es la que menos daño me hace y menos me afecta a un ateo como yo.
|