La MARQUESA de GALAPAGAR se vale de un MAYORDOMO para FINGIR un SELFIEVLOG +ROTO2

El Pelos
ForoCoches: Usuario
Lo que sube tu política "proletaria".

Lo que es en realidad:

waiyado
porque puede

tú puedes tener un mayordomo que te aguante la cámara? ella sí
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Y luego sus hijos a cole privado jejeje
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Patetico
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
Le quitaba la tontería a pollazos.
Fero
jmp9292
eso es IA?
lost spaniard
Cita de Gryego
Y luego sus hijos a cole privado jejeje

Si tus hijos fuesen a colegios privados , ¿querrías que fuesen accesibles a cualquiera, o que solo puedan ir algunos privilegiados?
Jesko
Maestro Foreti
Banderas indepes

Váyase a la merda
Mr. Brightside
  
vaya, una pseudoegebera postureta embaucando, me sangras y no pincho
PerritoFocador
Cita de lost spaniard
Si tus hijos fuesen a colegios privados , ¿querrías que fuesen accesibles a cualquiera, o que solo puedan ir algunos privilegiados?
Si son accesibles a cualquiera son públicos, amigo, que ya existen.
ParadiseNow
Jajajaja
Snake_eater
Soy una avioneta
Pero nadie le jode el reel saliendo en mitad de su directo y cagandose en sus muertos ,nombrando su hipocresía por llevar a sus hijos a la privada y luego hacer este paripé?

Ahí deberían de estar los que le tiraron palos a Don P.S Parera en Paiporta. Seguro que no se reía tanto la perra.
Alderaan
TTT
Cita de lost spaniard
Ella es la que defiende la enseñanza publica de calidad, mientras lleva a sus hijos a colegios elitistas que criticaban por ser sectarios... El dicho "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" llevado a la máxima expresión de hipocresía...

Ah, y todo eso con su partido en el gobierno desde hace 7 años...
lost spaniard
Cita de PerritoFocador
Si son accesibles a cualquiera son públicos, amigo, que ya existen.

Pues eso, que si quieres que vayan a sitios diferentes querrás que esos sitios diferentes eran exclusivos.
OSPF
MetalHead
Cita de Fero
No tengo pruebas pero tampoco dudas que el calvo le pasa las toallitas por el ojal despues de defecar
lost spaniard
Cita de Alderaan
Ella es la que defiende la enseñanza publica de calidad, mientras lleva a sus hijos a colegios elitistas que criticaban por ser sectarios... El dicho "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" llevado a la máxima expresión de hipocresía...

Ah, y todo eso con su partido en el gobierno desde hace 7 años...

La hipocresía la lleva utilizando en Vaticano satisfactoriamente desde hace 2000 años
banban
Son falsos y poco auténticos hasta para eso, es flipante.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Menuda patada en la boca tiene la desgraciada que junto a su gentuza nos está arruinando este país...

A VER COMEPOLLAS , SI DESTINAS RECURSOS A TUS QUERIDOS INMIGRANTES QUE NO DAN UN PALO AL AGUA DE DÓNDE COJONES QUIERES QUE SALGA EL DINERO ?
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de lost spaniard
No existen los colegios privados accesibles a todos. Es un oximorón por su propia concepción. De ahí que se tuviera que crear una educación pública en el siglo XIX Para que por lo menos la gente supiera lo básico y ser funcional para/con la administración y el estado en un mundo que buscaba crear ciudadanos.

La hipocresía de la izquierda (o de los políticos de izquierdas que gobiernan) es que se les llena la boca todo el día con los servicios públicos pero ellos no hacen uso de ellos porque están copados por la plebe. No van en metro, van en su coche privado. No llevan a los hijos al colegio público. No van a la sanidad pública. No recurren a abogados de oficio cuando les pillan robando o tienen que defenderse en juicios. Y así con todo.

Los esclavos tenéis que hacer unas cabriolas mentales para justificar a vuestros políticos que dan miedo. Espero que al menos os dejen en el cuenco las migajas en forma de cargo público en algún organismo fantasma que no se dedican a nada productivos.

"Ej que el PP hace no sé qué" Me cago en todos los putísimos muertos de los políticos del PP, sus votantes y su puta madre asquerosa sidosa

España tiene lo que merece. Ni más, pero tampoco menos
lost spaniard
Cita de Carlos_Gardel
No existen los colegios privados accesibles a todos. Es un oximorón por su propia concepción. De ahí que se tuviera que crear una educación pública en el siglo XIX Para que por lo menos la gente supiera lo básico y ser funcional para/con la administración y el estado en un mundo que buscaba crear ciudadanos.

La hipocresía de la izquierda (o de los políticos de izquierdas que gobiernan) es que se les llena la boca todo el día con los servicios públicos pero ellos no hacen uso de ellos porque están copados por la plebe. No van en metro, van en su coche privado. No llevan a los hijos al colegio público. No van a la sanidad pública. No recurren a abogados de oficio cuando les pillan robando o tienen que defenderse en juicios. Y así con todo.

Los esclavos tenéis que hacer unas cabriolas mentales para justificar a vuestros políticos que dan miedo. Espero que al menos os dejen en el cuenco las migajas en forma de cargo público en algún organismo fantasma que no se dedican a nada productivos.

"Ej que el PP hace no sé qué" Me cago en todos los putísimos muertos de los políticos del PP, sus votantes y su puta madre asquerosa sidosa

España tiene lo que merece. Ni más, pero tampoco menos

Si me apuras, creo que España tiene menos malo de lo que se merece.
Mr.Flantastico
pakito75
Cita de jmp9292
eso es IA?
No.Es su tontuna natural
Hombre de bien
A las charos y numales rojos profesores estos videos les entran hasta el tuetano. Es una de sus referentes intelectuales.
PerritoFocador
Cita de lost spaniard
Pues eso, que si quieres que vayan a sitios diferentes querrás que esos sitios diferentes eran exclusivos.
Lo había entendido que quería hacer lo privados accesibles a todo el mundo xD
warf
Since 2003
Cita de Hombre de bien
A las charos y numales rojos profesores estos videos les entran hasta el tuetano. Es una de sus referentes intelectuales.
Y hay 'padres' que dejan la educación de sus hijes en manos de esa gente.

Dantesco.
ParadiseNow
El calbo está hasta empalmado siendo el siervo de esa guarra
lost spaniard
Cita de PerritoFocador
Lo había entendido que quería hacer lo privados accesibles a todo el mundo xD

No, que justo lo que va a querer es lo contrario. Lo mismo que haríamos nosotros.
Darkmark5
Cita de lost spaniard
La hipocresía la lleva utilizando en Vaticano satisfactoriamente desde hace 2000 años
En el hilo se habla de una hipócrita del siglo XXI de nuestro país y para cambiar de tema hablas de un país que está en la península de al lado.

Bravo.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Qué coño las profes, será las profas...
← A General