México golea a Serbia y periodistas piensan que México va a ganar el Mundial

Titanio
ForoCoches: Usuario
El patrioterismo barato de los mexicanos deja en poca cosa al chovinismo francés. Y no lo digo por este caso concretamente. Son el país con el ego mas inflado del mundo. Se creen la hostia en todo cuando en el resto del mundo se les ve como un estado fallido y la próxima Venezuela como no espabilen y se centren en sus problemas en vez de estar mirando 500 años atrás, encima con mentiras..

Tienen un exceso de patriotismo que resulta ridículo. Y eso que yo soy partidario del patriotismo pero a veces se llega a unos niveles absurdos. Y México es el mejor ejemplo.
DGL81
ForoCoches: Miembro
Cita de Titanio
El patrioterismo barato de los mexicanos deja en poca cosa al chovinismo francés. Y no lo digo por este caso concretamente. Son el país con el ego mas inflado del mundo. Se creen la hostia en todo cuando en el resto del mundo se les ve como un estado fallido y la próxima Venezuela como no espabilen y se centren en sus problemas en vez de estar mirando 500 años atrás, encima con mentiras..

Tienen un exceso de patriotismo que resulta ridículo. Y eso que yo soy partidario del patriotismo pero a veces se llega a unos niveles absurdos. Y México es el mejor ejemplo.
Buffff! Difícil elegir sólo uno. LATAM en general es un mundo aparte. Y conforme pasan los años, los argentinos hasta parecen humildes.
Publicano
Pero si son una banda.
Titanio
Cita de DGL81
Buffff! Difícil elegir sólo uno. LATAM en general es un mundo aparte. Y conforme pasan los años, los argentinos hasta parecen humildes.
Bueno, yo en otros paises he visto que les gusta su cultura, sus platos y poco mas. Pueden exagerar diciendo cosas como que tienen la mejor gastronomía del mundo (cuando claramente no es así) pero es hasta normal que piensen eso, porque a uno le suele gustar los platos con los que ha crecido. Pero no suelen sacar pecho con muchas mas cosas. Yo creo que la mayoría son bastante conscientes de que están un poco en la mierda.

Pero los mexicanos tienen montado todo un relato fantástico donde son lo mejor del mundo en todo que es alucinante.

Empezando por sus orígenes, que eran unos sádicos salvajes y te lo pintan como si estuviesen a punto de inventar la nave espacial si no hubiesen llegado los españoles.

Cuando superaron a España en PIB (siendo un pais el doble de grande, lo cual en la práctica supone que son la mitad que nosotros) empezaron a decir que estaban en la elite económica mundial y al nivel de cualquier país europeo.

Manipulan toda su historia para que todo lo bueno que dejó España sea mexicano. Son tan absurdos que al mismo tiempo que reniegan de todo lo español ahora pretenden que la bandera que represente al idioma español internacionalmente no sea la de España sino la de México.

Y mil ejemplos mas. Lo sorprendente es que es algo muy extendido, es como si inculcasen esa mentalidad desde pequeños.

Luego la realidad es que tienen una economía mediocre, para el tamaño del pais, unos problemas políticos de la hostia, son un narcoestado en toda regla, tienen una cifras de violencia inaceptables para ningún pais serio. Pero les educan para que se preocupen de Hernan Cortes.
BATperro
Peor es lo de los argentinos. Son la escoria más grande que hay.
syrz
Cita de The Streets
Españoles moros, Al-Andalus, Mezquita=Panchito detected
Espérate que ha llegado el Panchito repartidor, Panchito guacamole a identificar a otros de su especie, tú que eres de la tribu de los mapuches o que?
syrz
Cita de DGL81
Churras con merinas, independientemente de que España pueda ser más favorita o menos.

Lo del empate contra Irak no fue ni un partido de preparación, porque era la selección C. Los más titulares eran Laporte, Joan García, Dani Olmo, Gavi y Ferrán Torres.

Faltaban Pedri, Rodri, Yamal, Williams, Fermín, Cucurella... entre otros.
Jugó de los que son titulares o considerados top:

Joan García para hacer el ridículo porque vaya gol más tonto se comió
Pedro Porro
Laporte
Grimaldo, que ofensivamente me parece mejor que cucurella
Ferran torres
Merino
Dani Olmo: el mejor del partido
Bernal: para los culés es Jesucristo superstar
Eric garcia
Gavi: con el puto 9, ridículo
Marc Pubill
Alex Baena

Es decir, los únicos que no salieron fueron Fabián, Rodri, oyarzabal, Pedri, Yasmin yafar el pubalgias y Nico Williams que menos mal que no salió porque vaya temporada lleva
ALBERTO FONTAO
Ganarán el mundial de pasar coca en cantidades industriales
Kaitxo

Los mexicanos viven en un mundo paralelo.

Una cosa es confiar y creer, y otra cosa sentirte los reyes del mundo.
Fukencio44
Esto es como una de esas raras ocasiones en el que en Perú, por ejemplo sucede algo que internacionalmente es noticia. pues bien a los ya van diciendo ya que son potencia mundial y que ya son importantes en el mundo jajaja. Son irrelevantes , tanto que necesitan de cosas así para hacerse creer tiene su minuto de fama.
Kurco Bain
Normal.

Acostumbrados a jugar con cabezas decapitadas ahora que les han puesto un balón ganar el mundial es un juego de niños para ellos.
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de syrz
Espérate que ha llegado el Panchito repartidor, Panchito guacamole a identificar a otros de su especie, tú que eres de la tribu de los mapuches o que?
Míralo el panchito proyectando
Vaporwave
Forista superior
Cita de El Dandi
El chiringuito de chingones
peugpams
Final México Portugal. Como en los Simpson.
Biswox
Cita de syrz
Bueno, nosotros estamos diciendo lo mismo con España y empataron con Iraq, no sé qué país será más tonto de los dos.
Pero de la alineación de España que empató con Irak casi ninguno va al mundial
Psychosis
Deja los chavalotes Fifa, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la motivación o camelan pegarle un poquito a la ilusión pos déjalos
phimosis
los argentinos tambien dan para comer aparte
broncostyle
Soñar es gratis, el problema es la raza, es el país con mas nativos de América. No es una raza hecha para el deporte de élite.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Lo de los panchitos con el mundial es de traca, hasta un peruano se cree que va a ganar el mundial.
Cowboy
Cita de syrz
Bueno, nosotros estamos diciendo lo mismo con España y empataron con Iraq, no sé qué país será más tonto de los dos.
shur, que los nuestros vienen de ganar la eurocopa, que no digo que vayan a llevarse el mundial, pero si el campeón de Europa no parte de inicio como uno de los favoritos... apaga y vamonos.
Jarob
En Méjico hay unos cuantos que si dicen que Méjico gana el mundial o que plomo ,ganan . Imagina que eres un árbitro y un familiar tuyo recibe una llamada diciendo que Méjico tiene que ganar sí o sí. A ver qué haces.
syrz
Cita de The Streets
Míralo el panchito proyectando
Jajajajaja tranquilo wilson Emiliano, ya pasó
Reycoba
Cita de El Dandi
El chiringuito de chingones
syrz
Cita de Biswox
Pero de la alineación de España que empató con Irak casi ninguno va al mundial
Mírate el partido otra vez porque no lo has visto:

participaron estos 22:

Joan García, Leo Román, Pedro Porro, Javi Rodríguez, Aymeric Laporte, Eric García, Jon Martín, Marc Pubill, Álex Grimaldo, Sergio Gómez, Marc Bernal, Beñat Turrientes, Gavi, Javi Guerra, Dani Olmo, Mikel Merino, Álex Baena, Ferran Torres, Yeremy Pino, Borja Iglesias, Jesús Rodríguez y Gonzalo García.
syrz
Cita de Cowboy
shur, que los nuestros vienen de ganar la eurocopa, que no digo que vayan a llevarse el mundial, pero si el campeón de Europa no parte de inicio como uno de los favoritos... apaga y vamonos.
No, creo que te equivocas, vienen de perder la nations league con Portugal, previo a esto ganaron la Eurocopa eso es cierto, además haciendo una Eurocopa brutal contra los mejores equipos, probablemente el camino más difícil lo tuvo España y lo consiguió
Biswox
Cita de syrz
Mírate el partido otra vez porque no lo has visto:

participaron estos 22:

Joan García, Leo Román, Pedro Porro, Javi Rodríguez, Aymeric Laporte, Eric García, Jon Martín, Marc Pubill, Álex Grimaldo, Sergio Gómez, Marc Bernal, Beñat Turrientes, Gavi, Javi Guerra, Dani Olmo, Mikel Merino, Álex Baena, Ferran Torres, Yeremy Pino, Borja Iglesias, Jesús Rodríguez y Gonzalo García.
La mitad de esos no va y casi todos los demás son los suplentes de los que estaban en el palco
Cowboy
Cita de syrz
No, creo que te equivocas, vienen de perder la nations league con Portugal, previo a esto ganaron la Eurocopa eso es cierto, además haciendo una Eurocopa brutal contra los mejores equipos, probablemente el camino más difícil lo tuvo España y lo consiguió
Mejor me lo pones ya ni me acordaba de la Nations, actuales campeones de la Euro y finalistas de la Nations... pues claro que España es una de las favoritas.
DeBoer
Cita de Coquino
Pero qué tontos que son los sudamericanos.
Estos son norteamericanos en realidad
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Méjico suele ser como solía ser España sin la materia prima de España, siempre se emocionan y se la pegan estrepitosamente.
syrz
Cita de Biswox
La mitad de esos no va y casi todos los demás son los suplentes de los que estaban en el palco
11 entran en el campo, que es la mitad de 22. Por lo tanto, jugaron 11 titulares al menos y bastante tiempo.

Me parece muy triste empatar con Irak, sucedió lo mismo con Colombia que si lo entiendo porque es una selección bastante mejor que Irak pero macho… esperaba mucho más.

Gavi el 9… te tienes que reír…
← A General