Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
Ayer 09:24
|
Hazle un bocadillo y dale una manta y una botella de agua o una mochila vieja. No sé, es lo que yo haría. No lo metería en casa eso sí. |
Ayer 09:26
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
Ayer 09:26
|
Haz una compra en un supermercado con cosas que no sean perecederas a corto plazo, tipo latas, agua abundante, pan de molde, fiambre, etc. Y a continuación dile que no se puede quedar allí. Entiendo tu postura y se te ve un tipo íntegro, quieres ayudar, pero si lo dejas estar en tu terreno y pasan unos días no se marchará, y aquello terminará en un problema gordo. |
Ayer 09:29
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? Le regalas una manta y le dices, como te vuelva a ver por aquí, te tendré que matar. |
Ayer 09:30
|
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
Ayer 09:44
|
Hace falta gente para desbrozar fincas, trabajar en explotaciones agrícolas y ganaderas o hacer de acompañante hospitalario. O que mire la última convocatoria de tropa y marenería. Lo que no es admisible es convertirse en un inútil con cero iniciativa, mantenido primero por papá y mamá, y luego por el resto de la sociedad. |
Ayer 12:25
|
En un mundo patriarcal, se hubiera llevado su bofetada y se restablecería el orden. En el feminismo esto es lo correcto. Que locura. |
Ayer 12:28
|
No todo es a conveniencia. Antes no era así la sociedad, era más humana, menos egoísta e interesada. También es verdad que las redes nos han metido el miedo y la desconfianza en el cuerpo. |
Ayer 12:32
| En qué época dices que no era así? En la postguerra? Hace 300-400 años cuando la gente se mataba por media hectárea? O en la Edad Media cuando el que había heredado un poco de tierra explotaba de por vida al que hubiese nacido en la familia de al lado? |
Ayer 12:47
| Esto me parece lo más sensato, excepto lo de Marge, dale algún trabajillo marronero que esté entretenido, se compre 4 mierdas y te haga el apaño, si es honesto lo verás con el tiempo y quizá podrías enchufarlo en un sitio mejor |
Ayer 12:50
| si no eres troll a lo mejor es un chaval con un brote psicotico o algo, intenta averiguar si alguien lo busca. Es un problema real de muchas familias |
Ayer 13:01
|
Te cuento lo que yo haría: - Le preguntas qué necesita, se lo compras (cosas razonables como agua, comida, una mochila, una manta térmica..) Y le dices que lo sientes pero que es tu propiedad y que no puede estar ahí. Es justo pero marcas tus fronteras. |
Ayer 13:02
|
Ayer 13:05
|
Que inocentes sois algunos, luego vienen los lloros. Para casos como este hay armas en EEUU y leyes que permiten disparar dentro de tu propiedad. |
Ayer 13:06
| son como los gatos callejeros, si les das de comer los tienes alli siemprepero luego te encuentras el jardin meado, plantas jodias o que se te ha cagao en un macetero |
Ayer 13:08
| Saca un buen altavoz y ponle un disco de godflesh a todo volumen, verás lo que aguanta ahí |