Se le han roto los frenos al Bitcoin

mariets
ForoCoches: Miembro
No véis que ha ampliado esa zona y que todos los días hay volatilidad extrema en todos los mercados? Por qué tanto llorar
KosovoJeSrbija
Mejor meto a rublos
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de OviedoBet
Si llega a 15 millones, sería 3 veces el PIB mundial. Sería 10 veces más valioso que todo el oro del mundo.
Y, básicamente, el btc serían dos tercios de toda la riquezas mundial.

¿En qué realidad crees que puede suceder eso sin que haya un desplome absoluto de toda la economía mundial? No lo veo, y mira que soy crypto-entusiasta...
Bueno, es un poco bait y muuuy largo plazo, en ese largo plazo 15m será mucho menos por inflación.

Para mi el objetivo lógico es comerse al oro.
m1ght3r
Cita de Dr.Ogas
El precio se expresa siempre en dólares
Por eso pregunto, porque yo pago la hipoteca y la comida en euros.
Rear_495
ForoCoches: Usuario
Hilo cíclico
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de m1ght3r
Por eso pregunto, porque yo pago la hipoteca y la comida en euros.
Pero el análisis en la gráfica es en dólares ya que te basas en las influencias americanas.

Y si vas a hablar con gente en internet, es obvio que van a usar dólares como referencia si son guiris

Es estandarización
Stigma1987
Vamos a ver impagos de préstamos a mansalva y sobretodo de chavales jóvenes que se meten en cosas que no tienen lógica ninguna. Muchos van a estar endeudados de por vida.
m1ght3r
Cita de Dr.Ogas
Pero el análisis en la gráfica es en dólares ya que te basas en las influencias americanas.

Y si vas a hablar con gente en internet, es obvio que van a usar dólares como referencia si son guiris
Si entiendo que la gráfica es en dólares pero en euros cuánto es.
ers32
La vela de dios... invertida.
Grety
Cita de Kripto-coiner
Mira lo que ha pasado recientemente con
Mythos de Anthropic los de Claude .

Que la han limitado por su peligro y capacidades en ciberseguridad y encontrar vulnerabilidades críticas.
Así es.

Y aunque esté limitado por su peligro, es cuestión de tiempo, días, semana o meses, de que acabe en manos de ciertas personas y acaben colapsando varios sistemas, y las criptos son el target más fácil. Quien se responsabilizará por las las vulnerabilidades, fuga de datos y caida masiva de las criptos? NADIE.
Reycoba
Cuando llegue a 2.000€ le meto
gi0vanni
El otro dia decian que Nvidia, que hace chips para IA (inteligencia Abominable) vale5.7 TRILLONES, 3 veces lo que toda la tierra agricola de Australia... ya me diras sin que puedes vivir...
Eduardo Minga
Han llegado ya los testigos del ponzi?
Karambolo
En 40k meto la pensión de la abuela
gymVK
Cita de ElPepi
Yo le metí hace dos días una nómina
Yo puse de aval mi casa
Nightwolf85
Dentro de un par de años reflotamos esto
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
hace poco ayer meti 200€ al Bitcoin sobre 52k, o así no recuerdo. y sigue igual no creo que baje de 50 y si lo hace pues igual meto un poco más .

la pregunta sería, volverá a subir a 90k?
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Pues es buen momento para meter, en 5 años te vuelve a los 120k y te haces unx2
Rabta
Cita de Tricepsratops
Por qué hacen gestos como que se están tragando dos pollas con las manos??
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Paul Depht
Por 100€ te digo por qué.
Para que ganes dinero, necesito tu dinero.
DiosSol
Uff, si el bitcoin pierde los 50k euros no sé que va a pasar...
Yairu
Roedor enfadado
Momento divertido para entrar en el subforo de Cryptos y ver la esquizofrenia colectiva. Un notas orgulloso de que sus últimas seis compras han sido consecutivamente más caras que la siguiente. Gracias a gente así hay gente ganando dinero. No ellos, claro.
Bviskk
Cita de Cabezamaraca
Hilos de Bitcoin en el general, indicador de compra infalible, podéis comprobarlo.
Correctísimo
Stigma1987
Cita de Cabezamaraca

Perder dinero en un activo tan brutalmente alcista como Bitcoin es casi imposible, ni el más negado ha perdido dinero en esto.
Muy alcista, se ve en la gráfica, que en un mes ha perdido todas las ganancias de un año.

Este tipo de gráficas y su tendencia asusta hasta a cualquiera con dos dedos de frente.
markus2
Cita de grandesf
Hasta puto 0

Que es exactamente su valor
Peñalto
Hasta 0 aun queda.

Pero estamos en el invierno criptobroh, tranquilo.
danitech
Cuota pagada ✓
Llegan las rebajas de verano.
Halvertor
Nadie sabe que pollas es el BTC ni para que vale, por más que digan, pero la realidad es no es inflacionable, y volverá a subir, ha pasado cíclicamente desde que existe.
misterneutron
Cita de OviedoBet
Si llega a 15 millones, sería 3 veces el PIB mundial. Sería 10 veces más valioso que todo el oro del mundo.
Y, básicamente, el btc serían dos tercios de toda la riquezas mundial.

¿En qué realidad crees que puede suceder eso sin que haya un desplome absoluto de toda la economía mundial? No lo veo, y mira que soy crypto-entusiasta...
Se refería a 15 millones de pesetas o 100k€
Zorasht
Badass motherfucker
El otro día salió un miembro del gobierno americano diciendo que se habían quedado con todas las wallets en Iran, así, de una tacada. Una de las ventajas de las criptos era estar protegido de alguna manera contra el gobierno, y si eso es verdad, su valor se va a reducir muchísimo...
← A General