Voy a solicitar la eutanasia +serio
Hoy 12:08
|
Hilo deprimente del día si.
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. eso o el tren. |
Hoy 12:19
| es muy triste la vida pero la vida es eso luchar,Antes de pensar busca algo que te llene la vida.Segun tu no tienes nada que perder pues ar cosas.Viaja por el mundo disfrutar y ver otras cosas a ver si cambia.Ayuda a gente en tu mismo lugar hay mil cosas que hacer y puedes ser util y llenarte lo que menos rendirte y seguro tu novia no quisiera eso.Animo |
Hoy 12:39
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. Entendería que barajaras esta posibilidad teniendo alguna enferemedad jodida, pero, ¿Con 45 años? Cabrón, estás en tu segunda juventud, ya sacarás balance de si quieres seguir jugando o no cuando tengas 65-70 años, aún eres muy joven. Y todo esto te lo digo yo, que llegado el momento (70 años aprox.) según como esté de salud, de economía y personalmente, no tendría problema en quitarme de enmedio, pero con 45 años aun te quedan muchas historias por vivir. Un abrazo shur, cuidate mucho |
Hoy 12:46
| Shur, a pesar de tus circunstancias personales has sido feliz y volverás a serlo por muy lejano que lo veas actualmente, no estas solo, busca ayuda, la vida te guarda cosas que merecen la pena, vas a conseguirlo. No son palabras vacías. |
Hoy 12:48
| Que pena tío, gente joven con cáncer es horroroso... Lo lamento muchísimo, pero tú aún puedes hacer algo bonito, después no hay nada tío. Seguro que hay alguien esperando conocerte y hacer un proyecto juntos, tus padres adoptivos... Haz un voluntariado si tienes salud y fuerza. Ánimo, te envío fuerzas. |
Hoy 12:53
Gente de todas las edades peleando contra el cáncer a por todas y uno por estar triste ya pide la eutanasia , con las vueltas que da la vida solo hay que intentarlo.
|
Hoy 12:54
| De qué ciudad eres? Podemos hablar por prv o quedar si somos de la misma ciudad o cerca. Sentirse solo es duro |
Hoy 12:54
|
Ojalá des con alguna chispa de felicidad que te haga cambiar de idea y creer que las cosas pueden mejorar con el tiempo. Estoy aquí para lo que necesites. De verdad, escríbeme si quieres, podríamos quedar o hablar por teléfono. Un abrazo muy grande. |
Hoy 12:56
|
No veo que haya respondido de donde es, yo también estoy disponible para hablar o lo que sea. Alguien sabe algo? |
Hoy 12:58
|
Tienes media vida por delante, y como tu ración de desgracias ya te la has comido, a partir de ahora todo va a ser mejor. Haz un curso de algo útil y a tirar palante, como los demás. |
Hoy 13:10
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Hoy 13:13
|
Me has caído en gracia y te voy a contestar porque de comprensión lectora te veo justito justito. Nadie ha dicho que lo que le pasó a su pareja sea responsabilidad suya. Pero sí lo es el cómo tomarse las cosas, sí es responsabilidad suya hundirse en la miseria y estar llorando por los rinconces o intentar sacar fuerzas y salir adelante. Sí es responsabilidad suya decidir qué hacer.
He conocido a gente más desgraciada que el op, con pérdidas más dolorosas, con accidentes que les han dejado mermados en una silla, y nunca se han hundido. He visto niños de 6 años ver morir a su madre de cáncer. Padres que han visto morir a sus hijos de cáncer. Accidentes que han dejado invalideces del 95%. Y todos decidieron seguir adelante. ¿Quién te crees que luchó y batalló la ley de eutanasia? ¿Gente como el op? Ya te digo que no. Fue gente que moría de ELA y otras enfermedades degenerativas, que veía la degradación corporal más absoluta. Parejas y acompañantes que veían como su esposo o mujer se iba degradando. Gente que aún así, con todo, decidió dejar de llorar y luchar por tener un fin digno para evitar esta degradación. Esta gente sufrió y luchó durante décadas. ¿Lo hicieron para que el op viniera a pedirla? Ya te digo que no. Me parece insultante por toda esa gente que sufría niveles máximos que lo único que pedían era morir dignamente. Es de un cinismo máximo y una falta de respeto que me hierve la sangre. Pero no puedes negar la evidencia científica. No es una cuestión de voluntad o de carácter adquirido. La genética es muy puñetera, los traumas no todo el mundo los gestiona igual y sobre todo existe una cosa que se llama desequilibrio neuroquimico en el cerebro. Conocí por mi trabajo depresivos sin ningún problema físico que se cambiarían sin dudarlo por ese tipo en silla de ruedas que fue a las paraolimpiadas y se ve tan feliz con su mujer y sus hijos. Las cosas no son blancas o negras. |
Hoy 13:24
| Ánimo, que aún te queda mucha vida por delante. De un día a otro puedes encontrar un motivo por el que seguir adelante. |
Hoy 13:30
| Ojalá llegues a ver algo de luz en el túnel oscuro en el que te sientes, un abrazo y mucho ánimo, todo cambia shur, si necesitas hablar no dudes en dejarme un mp y con gusto lo responderé. Cuidate y espero que sepas que cada día de vida puede ser el primero de una buena vida. |
Hoy 13:49
| Te vas a morir igual, intenta disfrutar lo que sea aunque tengas tiempos duros, descansa y vuelve |
Hoy 13:49
|
Lo cierto es que nadie esta capacitado para aconsejar sobre esto y lo que digamos te parecerá una tontería. Pero bueno, llegado a este punto, permíteme un consejo, píllate una moto y comienza a dar la vuelta al mundo, márcate un objetivo a un mes vista, si en semanas viajando, conociendo gente, pueblos y experiencias no has cambiado de opinión siempre podrás volver y solicitarla. |
Hoy 13:50
|
Respeto tu decisión, eso por delante. En mi caso es al revés, tengo 53 años, soy una persona de alta sensibilidad y me muero de pena de pensar que esto se está acabando. He pasado depresiones brutales que me han hecho plantearme dejarlo todo. De familia solo me queda a mi madre, no tengo hijos ni tampoco muchos amigos por decisión propia y hay algunas cosas que ya no hago por edad (deportes de impacto, pesca submarina, la fiesta...). Sí es cierto que tengo pareja y un buen trabajo (profe de instituto). Sin embargo hay decenas de cosas que todavía me vuelven loco, la comida, el sexo, los viajes, bañarme en la playa, andar o salir con la bici por la montaña, los animales, el cine, la música, viajar, el contacto físico, a veces hasta disfruto haciendo la compra en el Mercadona. Es cierto que haberlo pasado muy mal en algunas épocas de mi vida me hace valorar mucho mas la vida que tengo cuando estoy bien. La vida es lo único que tenemos (para los que no somos religiosos), y nunca sabes cuando puedes pegarle un volantazo y conseguir que se convierta en algo bonito. Yo de ti me lo replantearía. Un abrazo. |
Hoy 13:53
|
Lo siento mucho shur, espero que logres recuperarte y poder continuar adelante! PD: Eres muy joven! |
Hoy 13:55
| De momento solo sobrevive, ya te llegará el momento de vivir una vida plena, cuando más jodido estés, más cerca estarás de ello, aunque aun no lo veas, llegará. |
Hoy 13:57
|
Qué son 30 años más o menos, la vida está sobrevalorada por los que la disfrutan. Al final acabaremos todos en el mismo sitio, mismo destino. Yo no lo haría y te diría que hay muchas experiencias en las que divertirse y saborear pero si tu prefieres irte ya pues te mando un saludo, shur |
Hoy 13:58
|
Si has tenido 3 intentos y no te has matado es porque en el fondo no quieres no me jodas. El que se quiere matar se mata. Dicho esto, siento ser tan frívolo pero ánimo shur, siempre hay algo por lo que luchar. Apúntate a grupos de cosas, conoce gente, date la oportunidad de soñar con algo, aunque sea pequeño. |
Hoy 13:58
| no estoy diciendo que quiero que te suicides, pero visto desde fuera parece justificación suficiente. Es entendible. De todas formas, siempre se puede hacer algo shur |
Hoy 14:06
| si tus padres adoptivos aún viven, deberías estar cuidándoles y ocupándote de ellos. Esa debería ser tu mejor motivación. |
Hoy 14:07
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Editado: 14:09 -
, con las vueltas que da la vida solo hay que intentarlo.