GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.
04-jun-2026 09:02
| Con un poco de suerte desaparece tanto mongolo y volvemos a la época dorada de los foros donde la gente prácticamente se conocía en lo personal y todo eran risas y no crispación. |
04-jun-2026 09:03
|
Ese es uno de muchos motivos, tampoco ayuda:
La falta de libertad de expresión con según que temas. Las chupi pandis. El sistema de reportes obsoleto. Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo. Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia). Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día. El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis). La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito) La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero. El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas. Y muchas otras que me dejo. Lo de los cibervoluntarios zurdos cansa bastante, ademas para los que vivimos fuera de españa nos comemos el puto captcha este de mierda, el foro va lentisimo, a veces hay errores... Lo de los errores puede tener un paso, pero lo de la infra y lo del captcha, lo siento por las personas que trabajan en FC, pero es de becarios o se rmuy juniors. No tiene mucho futuro la verdad, será curioso el dia que lo cierren. |
04-jun-2026 09:59
|
Lo de los cibervoluntarios zurdos cansa bastante, ademas para los que vivimos fuera de españa nos comemos el puto captcha este de mierda, el foro va lentisimo, a veces hay errores...
Lo de los errores puede tener un paso, pero lo de la infra y lo del captcha, lo siento por las personas que trabajan en FC, pero es de becarios o se rmuy juniors. No tiene mucho futuro la verdad, será curioso el dia que lo cierren. Lo de los captchas doy fe. Además, como comente en otro lado, aquí muchos somos desarrolladores y sabemos que no es normal según que cosas. Lo de estar 2 semanas con el foro fallando, por ejemplo, no es normal. Es normal tener fallos y que una migración te pueda dar problemas, pero para eso esta pre-produccion, los QA, etc, para que al final producción no acabe afectada. Y sigo pensando lo mismo, parece que tienen contratados a 2 juniors haciendo una migración tocha sin ningún tipo de respaldo ni una infraestructura preparada para ello. |
04-jun-2026 12:14
|
Si a ello, le sumas los problemas técnicos de las últimas semanas, para que queremos más... |
04-jun-2026 12:22
|
No sé si tendrá que ver pero te pasas por el general y el 80% de los hilos lo abren cuentas con estas características: -Media de +5 mensajes/día -Cuentas con poca antigüedad -Si la cuenta es más vieja, muy probablemente la mayoría de su actividad se concentra en los últimos meses -Cientos de hilos creados recientemente El foro en ese sentido está muerto, la mayoría del tráfico lo mueven un puñado de cuentas que sospecho que son foreros a sueldo. La calidad de los hilos es nula, el contenido es artificial y repetitivo. Es normal que cada vez entre menos gente a Forocoches.
|
04-jun-2026 12:56
|
Que esperábais donde estan los hilos de?: Cazando gangas Troleos Conjuntas fuertes Ahora esto es un nido de bandos políticos y mierda de fútbol. |
04-jun-2026 13:01
|
Normal, aparte de que la gente prefiere otros medios de entretenimiento, este foro se ha vuelto una monotonía donde la mitad de hilos son mierdas para generar tráfico y la otra mitad una puta secta de cantinelas de cuñaos y fachas mascadas hasta la saciedad con la misma retaila en bucle (perro santxe, inmigrantes, sp500 y tds pts). Es imposible abrir hilos interesantes que tengan respuestas, y menos entrar a debatir o aportar en hilos abiertos sin que haya hostilidad. Los únicos que funcionan son los hechos por bots o con IA con los temas mascados de siempre con cientos de respuestas clónicas |
04-jun-2026 13:01
|
Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:
Valor Diciembre 2005: 31. Valor actual (Mayo): 30. Valor actual hasta día de hoy (Falta contar hasta el 7 de Junio, el valor puede variar): 26. Interés a lo largo del tiempo Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente. ![]() Para quien le interese echar un vistazo: https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches Hace más de un año ya se lo dije a staff que red*** se los estaba comiendo si no hacían nada con los registros, me contestaron diciendo que no era así... |
04-jun-2026 13:54
El foro lo jodió la política, principalmente por subnormales de Vox. Y esto ni siquiera va contra el partido, solo que atrayeron a los más retrasados. Hace unos años eran todos los días 3000 hilos de que iban a votar a Vox, que se follaban a Olona, que Espinosa hablaba muy bien inglés, etc. Y no solo se conformaban con eso, no, tenían que mentar al puto Perro Sánchez en cada puto hilo, incluso si no era de política ![]() Si es que hasta cibervoluntarios oficiales como elbragas o monoamedio me caen mucho mejor que estos subseres. Y encima los hijos de puta se hacen las víctimas con lo de la censura o los cibervoluntarios de izquierdas
|
04-jun-2026 13:56
|
También te digo que cuidado con dar publicidad a otro foro, por muy conocido que sea, no seria la primera vez que veo un ban por eso. |
04-jun-2026 14:03
|
Hace años me enorgullecía de hablar de FC. Ahora da pena. Política extrema, 0 respeto y sensación de que el foro se ha posicionado y vendido. Una pena, porque la comunidad hace unos años era brutal. |
04-jun-2026 14:03
|
Lo de que el foro va de capa caída no es nada nuevo. Yo cada vez lo miro menos. |
04-jun-2026 14:09
| Lo decía porque yo me registré en diciembre de 2005, no le busques más explicación. |
04-jun-2026 14:24
| y aquellos hilos 5 stars que se curraba la gente, de historia, ciencia, recopilaciones de todo, series antiguas, curiosiades de paises, links interesantes, ahora no hay manera de ver algo currado = nadie lo hace |
04-jun-2026 18:46
|
Al final no te estas dando cuenta del problema sino que eres solo un llorón blandito |
04-jun-2026 19:23
|
Te sientes señalado y paso de “estar en tu equipo” a ser un llorón blandito. Si te hubiera dado la razón, entonces no. Estaba claro con los primeros mensajes que tu eres parte del problema, ahora solo lo has confirmado. Un besito. |
Ayer 11:54
|
Mira, ves? Me vuelves a dar la razon, ahora insultas.
Te sientes señalado y paso de “estar en tu equipo” a ser un llorón blandito. Si te hubiera dado la razón, entonces no. Estaba claro con los primeros mensajes que tu eres parte del problema, ahora solo lo has confirmado. Un besito. Es que insultarte es ser gentil contigo |
Ayer 12:45
|
Una cosa que me gustaba hacer era ordenar los hilos del general por calificación y así podía ver todos los que tienen 5 estrellas, solía haber entre 2 páginas y 2 páginas y media, entre 80 y 100 hilos 5 stars. Ahora mismo hay 7 hilos 5 stars. Así he notado yo la decadencia del foro. |
Ayer 21:39
|
Una cosa que me gustaba hacer era ordenar los hilos del general por calificación y así podía ver todos los que tienen 5 estrellas, solía haber entre 2 páginas y 2 páginas y media, entre 80 y 100 hilos 5 stars.
Ahora mismo hay 7 hilos 5 stars. Así he notado yo la decadencia del foro. |
Ayer 21:41
| Normal, un registro cerrado, cuentas blindadas y un general lleno de mierda que tapa lo posible interesante. |