GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.

defcon
ForoCoches: Usuario
Se te ha olvidado mencionar que donde pone "notas" cambiaron los valores métricos para contabilizar las busquedas.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Joder hemos vuelto al principio tu
misterneutron
Cita de pirolas
Normal. Yo en sus días entraba más. Pero desde los tiempo del 15M o así se llenó esto de nazis... Ya apenas entro. Supongo que era de esperar
De nazis, dice. Mejor finde escoria en general tanto mugre como nazis.
Rear_495
Cita de defcon
Se te ha olvidado mencionar que donde pone "notas" cambiaron los valores métricos para contabilizar las busquedas.
No, literalmente lo digo en el inicio del OP:

Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:
soy_apo
Yo creo que la solución es meter a más imbéciles que crean un hilo de cada tweet o post de instagram que ven, sin añadir absolutamente nada. Eso, y dejar campar a sus anchas a los trolls sin gracia.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de julian
Los buenos tiempos
claro porque son exactamente iguales claro
Evolve
Gravel is for big boys.
Es por culpa de los hilos de política, el 80% son de eso, esto no es Inverforo
EduStr1fe
Cita de Kekman
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.

Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta

Sobre esto, el cambio de tendencia, los hilos ahora lo que buscan son generar sentimientos negativos y de confrontación porque consiguen más respuestas, cualquier otra cosa cae a plomo.

Sobre la moderación, "es que tienes la piel muy fina" no, dime qué aporta a cualquier hilo un tío llamándote saco de mierda o que te suicides. Es divertido? Quizás en el contexto del hilo en si pero cuando el hilo va de patatas y que los colegas suelten esas movidas pues quizás staff debería de revisar los hilos más a mano y cargarse esas cuentas, sin más. Tíos amenazando de muerte por MP y demás reventaos, otro que te llama pederasta por decir que no te parece mal que los gays se casen (todo esto verídico y ocurrido en el ultimo año)

En resumen: el forocochero actual es un frustrado lleno de odio y esa gente sobra en el foro, cárgate a esa peña y quizás los que queden participarán más

Solo consigues engagement so pones a negros abriendo cabezas en torre perdía

Caída de personajes porque los banean inmediatamente los primeros
Y cómo conseguiste recuperarla? Jamás he conseguido que staff contestase, me tiraron la cuneta de 2006 sin saber todavía el motivo, cuando estuve un par de años sin usarla...
Acero
Forero nocturno
Quizá soy yo pero creo que antes había más risas y troleo , ahora se ve más política y crispación
Yo me sigo pasando de vez en cuando pero esto mismo ya lo vivi en otro foro que en su día era muy grande
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Normal
azaris
ForoCoches: Miembro
Pues FC es de las pocas que aun resisten. El arrasamiento en foros de nicho y tematicos ha sido SALVAJE debido a las RRSS y los grupos de Telegram/Whats. Y ahora con la IA es la puntilla definitiva. Ya pocos van a venir aqui a preguntar no se que, cuando la IA en un 95% te da respuestas muchisimo mas curradas, inmediatas y solventes sin aguantar gilipolleces ni leer gracietas e insultos.
Super Yo
Dejar que campen a sus anchas los cibervoluntarios tiene consecuencias
Kekman
Farta ortografica
Cita de EduStr1fe
Y cómo conseguiste recuperarla? Jamás he conseguido que staff contestase, me tiraron la cuneta de 2006 sin saber todavía el motivo, cuando estuve un par de años sin usarla...

Porque soy un usuario bastante activo, mis hilos salen en Twitter, TikTok o Facebook (o Salian) y además que que coño es eso de banear por un hilo de hace 10 años hermano
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de mcready
Pues unos posts mas arriba hay uno que dice que no libertad de expresión. Eso dice el figura.
Si si, y después ha habido varios mensajes más, alguno te ha citado incluso.

Quiero entender que son chavales jóvenes que no tienen ni idea de lo que es la censura.
Powervault
Cita de EduStr1fe
me tiraron la cuneta de 2006 sin saber todavía el motivo, cuando estuve un par de años sin usarla...
Justamente por estar dos años sin usarla
waxlrose
Welcome To The Jungle
Siempre lo he dicho y siempre lo diré,la opción de borrar hilos mato el foro
Nitroman
20XX
el foro se muere? no ve dad. por eso está lleno de bots y baits. Y ni aún así lo resucitan
Rey de Copas
Soy el primer usuario real que ha comentado en el hilo.Todos los demás son bots
GdR2000
El peak fue 2008-2010. Si me apuras, hasta 2012. Fijaos como era la cosa, que los "Dec2010" fueron apestados en su momento. Y los lees ahora y son malditos gentleman comparado con lo que hay ahora.
bepremium
Yo no para mí que lo que lo están jodiendo son los generadores de contenido, la mitad de las historias son inventadas, son cosas que como sabes que son inventadas no tienen ya gracia, yo creo que la gente se está pasando a Reddit
Lotus79
Volando bajo
Milagro que esté hilo no lo borren también
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Mireia
Entre los reportes organizados y la falta sensación de “exclusividad” (golpeas una piedra y te salen 5 invis) es normal que el interés vaya cayendo. Imagino que la edad media del user también ha caído en picado. Se nota en la calidad de hilos y temas.
El foro se pasó años a tope y lo de las invis ni existía...

Lo que está es lleno de retrasados, llorones y niños rata como nunca. Cuando entré yo, ya con 18 años, era de críos del grupo, había gente con mucha experiencia contando cosas muy interesantes, conversaciones complejas y en los subforos aprendías, pero aprender de verdad.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de :moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
Todo lo que sea esfuerzo lo evitan. Ni juntar letras son capaces ya, mejor pasar vídeos de 1 minuto sin pensar en nada mientras se les cae la baba.

Dentro de nada los exámenes en los colegios/institutos serán tipo test, hasta los de matemáticas. Lo que sea para que no lea de ecoansiedad.
gore999
Cita de AspirinaC
Gran idea la de controlar el sistema de reportes, promover las multicuentas de usuarios idiotas, los hilos de politica llevados por cibervoluntarios blindados etc...
Han acelerado el proceso.
Y añadiría el borrado de hilos, la censura....
Antes abrías un hilo y ahí quedaba. Había hilos míticos de gente que decía alguna chorrada y lo vacilaban, ahora en cuanto ven que han hecho el ridículo, borrado.
Y también, como toques ciertos temas, hilo que desaparece.
Han cambiado muchas cosas, y todas a peor. A mí lo que más me gustaba, y solía participar, era en los hilos de chops. Ahora son todos cosas de IA que son más realistas pero, para mí gusto, enganchan menos.
Buenas Noches
Dep
Peanut_sano
Cita de Rear_495
Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:

Valor Diciembre 2005: 31.
Valor actual (Mayo): 30.
Valor actual hasta día de hoy (Falta contar hasta el 7 de Junio, el valor puede variar): 26.

Interés a lo largo del tiempo
Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente.

Para quien le interese echar un vistazo:
https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches
Lo de la censura y el foroPISOE pasa factura
Ecuánime
Desconocido
Entras al foro y... 288 hilos de idiotas peleándose por ver que idiota les gobierna.Si hay futbol otros 288 idiotas peleándose por "su" club, y si el tema tiene 2 párrafos ya es lo más intelectual que vas a leer en estos temas.
288^2 temas creados por chupipandis que se piensan que es el foro es un grupo de colegas y hacen flood de mensajes basura en el.
288^20 Temas de trolls reincidentes con su cuenta de hace días que no se curran ni la temática troll.
Abres un hilo serio o curioso, y si postean 10 ya es un logro.

Así que al final se quedan en primer página la basura, y los buenos temas o temas interesantes se quedan rezagados, por eso ya ni me molesto en participar seriamente en FC.
EduStr1fe
Cita de Powervault
Justamente por estar dos años sin usarla
Conozco bastantes foreros de la época que han estado ese tiempo, y más, sin usar la cuenta y no han sido baneados...
Blaky
La moderación aquí brilla por su ausencia. Todo hilos llenos de odio aunque cuentes que ayer fuiste de senderismo a una montaña.

Sí se moderara rápido y se baneasen a usuarios que nada más están para generar frustración, otro gallo cantaría.

Luego te vas a Reddit donde hay mil nichos específicos de lo que quieras y donde la moderación hace que los usuarios estén más contenidos y se lleve un ambiente cordial para debatir.

Qué el dueño siga llevándose más por sus preferencias políticas que por las realidades del mercado que así le irá al negocio
Cyb3rpunk
®espect
Culpa de las hordas de zoomers trolls degradando el foro, que entran una y otra vez al vivir en ig pillando invis
← A General