Los dos picos de felicidad de España fueron estos y no hay discusión posible.

azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de JidduKr
China, entre otros.
Wuauuuuu, el pais adalid a nivel mundial en derechos humanos, diversidad politica y filantropia internacional ah!.
Joder macho cada vez que hablas sube el pan, mejor estas calladito

Pd: antes de contestar pasate por la wiki y busca que es filantropia
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Livio Druso
No la has puesto bien.

Te ayudo:

Nuestra mejor época a nivel internacional.
claro, mejor época cuando el que se hace pasar por tu aliado, le quiere dar parte tu soberanía a Marruecos (según el ex ministro Trillo) en forma de islotes

por no mencionar que Aznar nos metió en guerras y se pagó caro en formas de atentados

la mejor época
musca
ForoCoches: Usuario
Toda la razon la verdad
DemonFather
Cita de AirOne
Venía literalmente a esto.
Zelestino
Jonyparcelas
ForoCoches: Miembro
Cita de Karajillo
Ya siento joderte el hilo, pero me temo que España se ilusionó bastante más en 1982

Os podéis poner como queráis.

Sobretodo las mujeres, menudo follamises el Felipon
JidduKr
Cita de azotejoe
Wuauuuuu, el pais adalid a nivel mundial en derechos humanos, diversidad politica y filantropia internacional ah!.
Joder macho cada vez que hablas sube el pan, mejor estas calladito

Pd: antes de contestar pasate por la wiki y busca que es filantropia
Disfruta de tus chorradas progres, tus amegossegarro, tus charos y cultura woke importadas de eeuu.
EdLuk3000
Cita de Tackler
Sé dónde estaba y que estaba haciendo en ambos momentos.
Increíble, tienes memoria, como el 99,999999% de los seres humanos.

Tackler
Cita de EdLuk3000
Increíble, tienes memoria, como el 99,999999% de los seres humanos.

Tu comentario es absurdo. Si me preguntas que estaba haciendo X día o X acontecimiento no te lo sabría decir, pero esos dos sí
Reggaeton
Que si boomers que si…
Jamona
Cita de Karajillo
Ya siento joderte el hilo, pero me temo que España se ilusionó bastante más en 1982

Y se desilusionó casi a la misma velocidad, qué pena de país, tanto potencial para hacer cosas enormes al retrete por la clase política, fiel reflejo del ciudadano.
seat131
Cita de Karajillo

Vivi los dos momentos y so sabria cyal celebre mas.

Cunado gano el psoe estaba muy ilusionado, pero me duro la ilusion muy poco. En seguida se vio que eran una banda de corruptos.

La victoria de Aznar fue como salir de la dictadura
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de JidduKr
Disfruta de tus chorradas progres, tus amegossegarro, tus charos y cultura woke importadas de eeuu.
me llamas progre a mi mientras defiendes que el perro le relama los pies y nos venda a Xi?.
Ffff anda quitate ese avatar que estas mancillando a uno de los mas grandes de la filosofia.
Ah y a ver si te aplicas el cuento y rompes las cadenas de tu amo el Perro
Karmaggedon
Capitán Pelela
Este fue un momento de felicidad... se habia derrotado al cáncer del comunismo y España se libraba de ser un satélite de la URSS.

Dan Biltherian
y pensar que cuando estaba aznar de campaña nos saludamos, maldita vida de boomer
macarreras
Cita de Karajillo

Con estos comenzó la decadencia de España
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
La cosa está entre el 92 y el 2000
miguel23and
Cita de Jaime de Mora

Jamás la sociedad española fue más feliz.

El tercero será la caída del Perro.
Mmm... la segunda foto... yo creo que más bien con el Eurocopa 2008
Marinero.
Cita de AirOne
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
De 1992 hasta 2007 fue la única etapa realmente de prosperidad en la España democrática. Con especial atención desde 1999 a 2004. Jamás España va a volver a vivir como se vivía entonces. Ya sólo por la sustitución étnica hace que la España actual sea un basurero comparado con la España de 2004.

La victoria de Aznar en 1996 fue el verdadero pistoletazo de salida de la España contemporánea. Se habían acabado los años del plomo, de la heroína y los experimentos del PSOE de Felipe González. Entrábamos de lleno en la UE con hambre de comernos el mundo, de prosperar, de vivir, de pintar algo en el panorama internacional... Incluso el primer mandato de Zapatero se recuerda con cariño (dentro de las limitaciones del joyero de Valladolid). Pero es que Zapatero no acertó NI UNA (pero ni una) medida contra la crisis. No hizo absolutamente nada bien. Es increíble, porque hasta un reloj estropeado da la hora bien de vez en cuando). Y al final, lo único que importa es la economía por mucho que a los progres con dinero de dudoso origen les duela.

¿Sabéis lo que es salir por el centro de Madrid y ver españoles en un 90%? ¿Lo sabéis? No, nunca lo vais a saber ya. Vais a moriros en un país que no es vuestro. Y eso es lo más doloroso de todo.
kkjj
Cita de Jaime de Mora

Jamás la sociedad española fue más feliz.

El tercero será la caída del Perro.
: roto2:
The Grove
Hippie User
Correcto shur. Peak de españita sin ninguna duda
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de M4DM4X
Claro que si Makina...apología del terrorismo...muy bien campeón!
Pero si la foto era para celebrar que Aznar sobrevivió...
pjiglesias
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Livio Druso
Rabia todo lo que quieras.

Ningún presidente mugroso ha estado a su altura.
Con suerte te contrata como scort de esos shur. Qué filias más raros por los políticos, tío. Unos con Ábalos y otros con Aznar.

Palmeros azules y rojos.
Seabass
La caída del perro se va a celebrar de cojones
← A General