El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más
Ayer 11:33
|
De nada por la clase gratuita de derecho para zurdo, nivel básico. Al final va a haber que empezar a cobraros Tú no deberías tener legitimidad ni para respirar, trozo de mierda. Y me quedo corto porque alguien que dice que la Kitchen (siendo grave, más grave que la Gurtel para mí) es peor que lo que estamos conociendo, es un hijo de puta redomado. Porque no está ni en el mismo orden de magnitud, es algo así como un equipo Champions contra uno de Liga Hypermotion. Y el orden no es el que tienes en tu podrido cerebro |
Ayer 11:36
|
https://www.google.com/amp/s/www.ele...283_0.amp.html Igual ya empezaron... |
Ayer 11:41
|
Se tarda más en investigar (como ZP) justamente porque no eran ministros sino gente del partido y por lo tanto no estaban aforados como sí ocurre con Abalos
De nada por la clase gratuita de derecho para zurdo, nivel básico. Al final va a haber que empezar a cobraros Tú no deberías tener legitimidad ni para respirar, trozo de mierda. Y me quedo corto porque alguien que dice que la Kitchen (siendo grave, más grave que la Gurtel para mí) es peor que lo que estamos conociendo, es un hijo de puta redomado. Porque no está ni en el mismo orden de magnitud, es algo así como un equipo Champions contra uno de Liga Hypermotion. Y el orden no es el que tienes en tu podrido cerebro Ni zaplana ni matas... Usar la policía para destruir la oposición e inventar pruebas en su contra es lo peor en una democracia. |
Ayer 11:41
| Habeis leído lo de abajo del todo? dgp investigará a la UCO? Pensaban mandar a la policía a investigar a la UCO wtf |
Ayer 11:43
|
Esto de la PSOE no es corrupción como la hemos conocido hasta ahora, esto no son mordidas para forrarse o financiar el partido como los ERE, la Gurtel o Filesa o malversar el dinero publico en putas como Abalos Esto es ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO. Presionar, extorsionar, chantajear y hacerse con el control de todos los jueces, fiscales y la Policia y la GC para que no investiguen las corruptelas de la PSOE Es un GOLPE DE ESTADO en toda regla, es acabar con el Estado de Derecho. La gente no es consciente de la gravedad de esto |
Ayer 11:51
| A Pérez de los Cobos se lo cargó Marlaska por eso mismo, ahora con la que hay montada no se atreverán a volver a hacerlo a la vista de todo el mundo |
Ayer 11:54
| La degeneración democrática que ha provocado en este país los rojos de mierda no tiene límites. |
Ayer 11:55
| Además de lo que te han dicho, los investigadores no pueden ser removidos de la investigación si no es con permiso (o por orden, claro) del juez. |
Ayer 11:57
|
Esto de la PSOE no es corrupción como la hemos conocido hasta ahora, esto no son mordidas para forrarse o financiar el partido como los ERE, la Gurtel o Filesa o malversar el dinero publico en putas como Abalos
Esto es ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO. Presionar, extorsionar, chantajear y hacerse con el control de todos los jueces, fiscales y la Policia y la GC para que no investiguen las corruptelas de la PSOE Es un GOLPE DE ESTADO en toda regla, es acabar con el Estado de Derecho. La gente no es consciente de la gravedad de esto |
Ayer 11:58
|
Está de puta madre que intenten controlar la justicia para poder robar a manos llenas, lo haga quien lo haga, siempre está bien. ¡campeón! ¿tomaste ya el ColaCao? |
Ayer 12:05
| De puta madre no, pero es peor destruir la oposición usando la policía para crear pruebas falsas claramente |
Ayer 12:14
|
No te creas. Lo que pasa es que la gente no dice lo que realmente piensa solo para que no los señalen de racistas o "fachas".
Ya esto está cambiando afortunadamente. La gente está hasta los cojones y pasan de aguantar más mierda. En mi círculo cada vez lo voy viendo mas incluso con gente que antes votaba izquierda. Es lo normal cuando llenas un país de mierda y lo degradas hasta el extremo en favor de gentuza que no aporta ni oficio ni beneficio. ¿Vives en Cataluña o País Vasco? ¿Sabes la cantidad de inmigrantes con derecho a voto que tenemos? ¿La cantidad de Charos que van a votar PSOE pase lo que pase? Como te ha dicho el otro shur, me creo perfectamente los resultados de las elecciones. Y más porque incluso los he llegado a contar yo mismo más de una vez, como apoderado. Barrios "conservadores" de CyL y resultados del PSOE que no bajan del 15-20%, más otro tanto de Podemos, pues imagínate cómo estará el tema en zonas como el cinturón sur de Madrid, Barcelona, Asturias... |
Ayer 12:17
|
Esto de la PSOE no es corrupción como la hemos conocido hasta ahora, esto no son mordidas para forrarse o financiar el partido como los ERE, la Gurtel o Filesa o malversar el dinero publico en putas como Abalos
Esto es ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO. Presionar, extorsionar, chantajear y hacerse con el control de todos los jueces, fiscales y la Policia y la GC para que no investiguen las corruptelas de la PSOE Es un GOLPE DE ESTADO en toda regla, es acabar con el Estado de Derecho. La gente no es consciente de la gravedad de esto Ilegalización del psoe y todos a la cárcel mínimo 30 años sin podibilidad de indulto, reducción, ni hostias. Aunque merecan la pena de muerte tres veces. |
Ayer 12:17
| cómo? o sea el PSOE monta una cloaca para atacar al poder judicial para que les deje robar tranquilo, me puedes decir si eso es un golpe de estado o no es un golpe de estado. |
Ayer 12:22
|
Esto es ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO. Presionar, extorsionar, chantajear y hacerse con el control de todos los jueces, fiscales y la Policia y la GC para que no investiguen las corruptelas de la PSOE Es un GOLPE DE ESTADO en toda regla, es acabar con el Estado de Derecho. La gente no es consciente de la gravedad de esto |
Ayer 12:28
| Es que yo sinceramente pienso que de haberlas sigue ganando la izquierda en computo general, tenemos demasiados apesebrados y gobiernodependientes de paguitas como para que caiga. Y eso sin contar la inmigración masiva de ingenieros |
Ayer 12:32
|
Las cloacas del estado han existido siempre en los gobiernos de los dos colores. No se trata de empatar, perder o ganar… es algo que en España siempre ha estado ahí, al servicio de la oligarquía tanto progresista como conservadora en el poder en cada momento. Ahora bien, lo de ahora es muy muy cutre… es como si esas cloacas se hubieran vulgarizado a extremos de película del Torrente. Y la judicatura lo mismo, si pueden echar un cable a los de su color lo harán sin dudarlo. En España hay un nulo respeto hacia el estado como institución y por supuesto a la ciudadanía a la que nos tratan como borregos útiles. Seguimos siendo un país dividido, egoísta y gobernado por caciques disfrazados de ideología. “No podemos convocar elecciones porque ganarían los otros” Esta frase me parece tremendamente descriptiva a la par que inaceptable como sociedad. |
Ayer 12:36
| No pudo ser peor, fue peor y os la pela y los millones de votantes del pp no os molestan. |

.
[79]