Dudas Range Rover Sport
Ayer 11:31
|
Buenas compañeros, nos ha surgido en casa la posibilidad de comprar un Range Rover Sport 2.7 TDV6 con bastantes kilómetros pero bien mantenido (o eso se supone). No se que me mete mas miedo, si el motor 2.7 biturbo, en la familia hubo varios Peugeot y Jaguar con ese motor, a todos hubo que hacerle junta culata (con bastantes kilómetros eso si)luego nunca volvieron a funcionar bien del todo. O la electrónica de estos coches que es demasiado mierda + la suspension neumatica. Leyendo por foros parece que es casi mejor en vez de irse al Sport comprar un Vogue con el motor 3.0 de origen BMW... La verdad que a mi el que siempre me ha flipado es el Sport. El uso del coche ir a currar unos 30km al dia, un viaje a la semana a Valladolid (aunque este podria hacerlo con otro coche) y usarlo para ir a ver las tierras por el pueblo por los caminos, nada de off road como hacia cuando tenia el Discovery. Seria cambiar un coche practicamente nuevo con 3 años y etiqueta eco por uno de estos que te vas a etiqueta B. Se que si el coche me cuesta 6.000 euros tengo que tener preparados otros 6.000 euros para averias. El tema es, con la cabeza es mejor no comprar, con el corazon si pero es el modelo mas idioneo ? No se me ocurre otra alternativa mas o menos similar... Freelander no me gusta aunque la mecanica sera mil veces mejor, Discovery 3 tampoco me termina de entrar por los ojos y el Discovery 2 lo veo demasiado desfasado para el dia a dia... |
Editado: Ayer 11:38 -
Ayer 11:40
|
Buenas compañeros,
nos ha surgido en casa la posibilidad de comprar un Range Rover Sport 2.7 TDV6 con bastantes kilómetros pero bien mantenido (o eso se supone). No se que me mete mas miedo, si el motor 2.7 biturbo, en la familia hubo varios Peugeot y Jaguar con ese motor, a todos hubo que hacerle junta culata (con bastantes kilómetros eso si)luego nunca volvieron a funcionar bien del todo. O la electrónica de estos coches que es demasiado mierda + la suspension neumatica. Leyendo por foros parece que es casi mejor en vez de irse al Sport comprar un Vogue con el motor 3.0 de origen BMW... La verdad que a mi el que siempre me ha flipado es el Sport. El uso del coche ir a currar unos 30km al dia, un viaje a la semana a Valladolid (aunque este podria hacerlo con otro coche) y usarlo para ir a ver las tierras por el pueblo por los caminos, nada de off road como hacia cuando tenia el Discovery. Seria cambiar un coche practicamente nuevo con 3 años y etiqueta eco por uno de estos que te vas a etiqueta B. Se que si el coche me cuesta 6.000 euros tengo que tener preparados otros 6.000 euros para averias. El tema es, con la cabeza es mejor no comprar, con el corazon si pero es el modelo mas idioneo ? No se me ocurre otra alternativa mas o menos similar... Freelander no me gusta aunque la mecanica sera mil veces mejor, Discovery 3 tampoco me termina de entrar por los ojos y el Discovery 2 lo veo demasiado desfasado para el dia a dia... |