el GÉNERO MASCULINO es el gran CULPABLE de la XOXOINFLACIÓN
Ayer 11:13
|
Os hago un resumen muy rápido. Una señora, de generosas carnes, sube un vídeo a instagram donde se mete en un lago helado en tetas, si bien lo hace de espaldas y no se ven, gracias a Dios, se intuye como se derraman y escollan por el perfil. Hete aquí el vídeo:
Nada raro, más allá del attentionwhorismo de la susodicha y de la demigrancia de la escena. Pues bien, la señora, al mes, sobre otro vídeo donde comenta que sigue recibiendo DECENAS de mensajes de ONVRES haciéndole propuestas indecentes Esto es DURÍSIMO. Si esta señora, cuyo homónimo masculino sería una mezcla del golosina y Felipez, tiene a cientos de tíos haciendo cola para percutirsela, ¿cómo no van a estar endiosadas las demás? Juzguen usto. |
Ayer 11:18
|
Se ve que soy viejo que no termino de ver yo nunca donde se esconden todas esas endiosadas que tanto perturban a nuestros medio niños/medio hombres. A partir de una edad una mujer que detecte solvencia en la vida, una conversación inteligente, y la posibilidad de que le pongan una sonrisa arriba y abajo de vez en cuando se va a lanzar en plancha sin mirar mucho si eres guapo o no, o si tienes tres carreras o las hiciste en la calle. Hay que mirar un poquito también lo que se ofrece. |
Ayer 11:25
|
Se ve que soy viejo que no termino de ver yo nunca donde se esconden todas esas endiosadas que tanto perturban a nuestros medio niños/medio hombres. A partir de una edad una mujer que detecte solvencia en la vida, una conversación inteligente, y la posibilidad de que le pongan una sonrisa arriba y abajo de vez en cuando se va a lanzar en plancha sin mirar mucho si eres guapo o no, o si tienes tres carreras o las hiciste en la calle.
Hay que mirar un poquito también lo que se ofrece. |
Ayer 11:29
|
A ver si te crees que todos los hombres somos millonarios y buena gente. |
Ayer 11:30
| Para otras cosas que no sean follar esa orca seguirá teniendo mucha más abundancia que su equivalente masculino, en general. |
Ayer 11:32
quien tira fichas a esa morsa tienen que ser ella pagando a bots para que lo hagan no me jodas.
|