el GÉNERO MASCULINO es el gran CULPABLE de la XOXOINFLACIÓN

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Peter Thornton
Os hago un resumen muy rápido. Una señora, de generosas carnes, sube un vídeo a instagram donde se mete en un lago helado en tetas, si bien lo hace de espaldas y no se ven, gracias a Dios, se intuye como se derraman y escollan por el perfil. Hete aquí el vídeo:

Instagram Embed (@forocoches)

Nada raro, más allá del attentionwhorismo de la susodicha y de la demigrancia de la escena.

Pues bien, la señora, al mes, sobre otro vídeo donde comenta que sigue recibiendo DECENAS de mensajes de ONVRES haciéndole propuestas indecentes

Instagram Embed (@forocoches)

Esto es DURÍSIMO. Si esta señora, cuyo homónimo masculino sería una mezcla del golosina y Felipez, tiene a cientos de tíos haciendo cola para percutirsela, ¿cómo no van a estar endiosadas las demás?

Juzguen usto.
Y tú te lo crees.
Rogue1
ForoCoches: Miembro
Se ve que soy viejo que no termino de ver yo nunca donde se esconden todas esas endiosadas que tanto perturban a nuestros medio niños/medio hombres. A partir de una edad una mujer que detecte solvencia en la vida, una conversación inteligente, y la posibilidad de que le pongan una sonrisa arriba y abajo de vez en cuando se va a lanzar en plancha sin mirar mucho si eres guapo o no, o si tienes tres carreras o las hiciste en la calle.
Hay que mirar un poquito también lo que se ofrece.
PARRULIÑO
Sólo hay que entrar al foro para saberlo
psicoactivo78
azote de shurnormales
akí sólo se folla a supermodelos, pringao

Jusliwood
Otto rules
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Eldandy
Cita de Rogue1
Se ve que soy viejo que no termino de ver yo nunca donde se esconden todas esas endiosadas que tanto perturban a nuestros medio niños/medio hombres. A partir de una edad una mujer que detecte solvencia en la vida, una conversación inteligente, y la posibilidad de que le pongan una sonrisa arriba y abajo de vez en cuando se va a lanzar en plancha sin mirar mucho si eres guapo o no, o si tienes tres carreras o las hiciste en la calle.
Hay que mirar un poquito también lo que se ofrece.
Sí pero el problema que tienen es que se fijan en esos hombres que tienen opciones y no se conforman con una carruselera traumada
ginnn
Se tenía que decir y se dijo
Jusliwood
Otto rules
Cita de 1QueEstéLibre
A mi me deprime. Si eso lo consigue ese osito feliz solo imaginad lo que no puede llegar a conseguir una tía en simple normopeso.
Las mujeres follan con quien quieren pero se casan con quien pueden.

A ver si te crees que todos los hombres somos millonarios y buena gente.
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro
Cita de Jusliwood
Las mujeres follan con quien quieren pero se casan con quien pueden.

A ver si te crees que todos los hombres somos millonarios y buena gente.
Para otras cosas que no sean follar esa orca seguirá teniendo mucha más abundancia que su equivalente masculino, en general.
musca
quien tira fichas a esa morsa tienen que ser ella pagando a bots para que lo hagan no me jodas.
← A General