Voy a solicitar la eutanasia +serio

fsm3698
ForoCoches: Usuario
Shur la vida cambia de un instante a otro, no tires la toalla tan pronto, has vivido cosas muy duras pero eso no quiere decir que no te vayan a pasar cosas buenas, si quieres puedes hablarme por privado e incluso si eres de Andalucía podemos quedar y tomarnos algo, un abrazo shur!
Ozymandias1
ForoCoches: Miembro
Dejate de hostias Shur, prohibido desuscribirse de la vida, sea puta o no.

Y si hay que abandonarla, llevándote hijos de puta por delante que lo merezcan.
Magni Scaeva
No te van a dar la eutanasia por estar triste, el caso de la chavala ese fue raro de cojones, no la dan así como así.

Toma asistencia psicológica y ve tirando, al menos no vives en la calle. Hay gente que por desgracia les señala el destino para ser infelices y tener desgracias, según la religión son los preferidos de Dios al darles mayor carga, a saber.

Cita de Ozymandias1
Dejate de hostias Shur, prohibido desuscribirse de la vida, sea puta o no.

Y si hay que abandonarla, llevándote hijos de puta por delante que lo merezcan.

Y cito al colega de arriba que ambos opinamos igual.
Waterman
Con 45 años tienes todavía posibilidad de volver a enamorarte y la vida volverá a merecer la pena. Ya te enamoraste una vez, mucha gente ni sabe que es eso y siguen con sus vidas. E incluso aunque no encontrases a otra chica quedan muchas cosas por vivir.

Si cada vez que hay una mala racha la gente se quitase de en medio aquí no quedaba ni el tato...
AuRiCaN
podrías volver a ser feliz, inténtalo.
Tranttor
Al final, yo he comprobado que casi todo está en la cabeza: soy mayor que tú y me he visto en algunas situaciones de auténtica mierda. Pues bien, en situaciones muy similares, simplemente cambiando la perspectiva, parecen completamente diferentes.
Lo que quiero decir con esto es que seguro que puedes encontrar la ilusión por vivir, pero tienes que buscarla dentro de ti. La amargura y la desesperación están en la forma en la que ves tu situación, pero eso lo puedes cambiar.
Fistipardi
Forocarros: Miembro
Cita de trocotronic
No te la van a dar por esto.

Me hace mucha gracia cómo culpas al universo de tu vida, como si tu no tuvieras ninguna responsabilidad.
No puede faltar el hijo de la gran puta

Ojala nunca sepa quien eres
MalditoBendito
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.

¿Sabes por qué vivo?
Por ver amanecer un día más cada día.
El mundo está lleno de cosas maravillosas esperando ser descubiertas. Depende de ti valorar si merece la pena.
Busca si quieres tus motivos para seguir aquí.
Litronaboy
Shur, piensa en esos padres adoptivos, piensa en alguien que te quiera, siempre hay alguien a quien le importas, mucho ánimo, si necesitas hablar puedes mandarme un mp.
Benemérito
Cita de Fistipardi
No puede faltar el hijo de la gran puta

Ojala nunca sepa quien eres
No es el sitio para discutir esto, pero tiene parte de razón. He vivido situaciones cercanas muy muy malas, y la única manera de solucionarlas fue porque la persona quiso hacerlo, a pesar de haber tenido toda la ayuda posible antes de llegar al punto límite. Tenemos el poder de hacer lo que queramos en nuestra mente, pero a veces preferimos autodestruirnos porque es mentalmente más cómodo.
pepinzao
animo shur
jomasc
Cita de jakal_casillas
¿Y por eso la conceden? Tenía entendido que no.
Claro que no.
kandingo
churrasquear y cervecear
No mires el pasado, shur. Eso ya pasó

Mira hacia delante. El pasado solo sirve para tener una perspectiva de lo que ha sido tu vida, pero el futuro solo depende de ti.

Ponte en pie, saca pecho, demuestra que tienes huevos y tira pa alante. Aun te queda mucho por vivir y queda mucho bueno por descubir
Fistipardi
Forocarros: Miembro
Cita de Benemérito
No es el sitio para discutir esto, pero tiene parte de razón. He vivido situaciones cercanas muy muy malas, y la única manera de solucionarlas fue porque la persona quiso hacerlo, a pesar de haber tenido toda la ayuda posible antes de llegar al punto límite. Tenemos el poder de hacer lo que queramos en nuestra mente, pero a veces preferimos autodestruirnos porque es mentalmente más cómodo.
No tiene razón, la vida no es tan facil y no todos somos iguales. No todos tenemos ni la misma personalidad, ni la misma fuerza mental, ni las mismas situaciones vividas, por lo que no se puede generalizar.

El mundo no es tan bonito, si lo fuera, nadie seria pobre, porque nadie quiere ser pobre y dicen por ahi algunos listos que el que es pobre es porque quiere, en fin.

Y con la tristeza lo mismo, a veces va MUCHO mas alla de decidir estar triste o no, porque la depresion, por ejemplo, es un TRASTORNO MENTAL que requiere de tratamiento psicológico.

Y vamos, un hilo en el que alguien esta pensando en suicidarse, como para encima echarle la culpa en vez de apoyarlo, con temas como lo de sus padres o lo de su novia, es que hay que ser un hijo de la gran puta. Pero vamos, viendo como es, ya se que la vida del del comentario su vida es una mierda, asi que por lo menos eso me tranquiliza.
Pedolti
Todos, en menor o mayor medida, tenemos daño psicológico, pero si estás bien físicamente y no tienes una enfermedad que te provoque dolor ni te limite, me parece una locura la idea de la eutanasia

Lo que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales y cambiar tu vida por completo, tengas 45, 21 o 70 años, nunca es tarde

Te mando un abrazo, shur. Hay que seguir peleando
Gavillano94
Has pensado en intentar ayudar a chavales que se encuentran en la misma situación que te encontrabas tú? Igual eso te haga sentir realizado
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Sin quitar importancia a todo lo que has pasado que, ha sido una gran putada en general, te quedan años por delante para sanar las heridas y volver a sentir felicidad.
Neutra
Shur, lo siento mucho, pero dbeo decir que conozco a gente que también lo ha pasado muy mal y que al cabo de unos años son una nueva persona. Las cosas pueden cambiar mucho para bien.
Toneti
Muy y mucho Español
Shur escucha, sin quitar importancia a que lo has tenido jodido y es así, pero aparte la mente te está jugando malas pasadas, estudiar no lo es todo mucha gente deja de estudiar sin esos problemas por que no es oro todo lo que brilla. Al menos tu, has tenido la oportunidad de tener una relación que valiese la pena, que se acaba? todo termina sin eso alguno de los 2 moriría de viejo. Somos muy pesimistas siempre con nuestra situación y en tu caso eso te está jugando mal presagio por que tu si has tenido cosas chungas, pero lo estás llevando a la negativa total. Piensa que lo peor queda atras y llega la hora de disfrutar un poco también.. cuídate
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Otra victima de los putos boomers, te compadezco
Hombre de bien
Y con todo lo que has pasado te rindes ahora?

Ypor lo que leo no todo ha sido malo. Lo que te centras en todo lo malo y le das mas importancia que a lo bueno.
d24_7
7_42d
Cita de Magni Scaeva
No te van a dar la eutanasia por estar triste, el caso de la chavala ese fue raro de cojones, no la dan así como así.

Toma asistencia psicológica y ve tirando, al menos no vives en la calle. Hay gente que por desgracia les señala el destino para ser infelices y tener desgracias, según la religión son los preferidos de Dios al darles mayor carga, a saber.

Y cito al colega de arriba que ambos opinamos igual.
Que majete ese tal Dios puteando a tope y luego yendo de buenas eh que soy todo amor, os quiero adoradme.
Angelitro
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Eres un hombre fuerte. No te canses de serlo

Sigue adelante como buenamente puedas, el día que hayas podido soltar toda esa carga mental te darás cuenta que merece la pena.

Sé que cualquier comentario de un anónimo de internet no es de gran ayuda. Queda con gente y si puedes sal a correr, en bici o a hacer el deporte que más te guste.

Y sobre todo, no te culpes de nada pues no la tienes.
miguelxiada
Busca ayuda shur, te queda mucha vida y aun puede mejorar.
Angelitro
Cita de negruso
Tienes todo el derecho del mundo a quitarte Tú vida, adelante.
¿qué te pasa en la cabeza? ¿para qué le dices eso al chaval?
Angelitro
Cita de Unknown Knight
Lo siento mucho OP. Espero que todo mejore pronto. Quítate de la cabeza la idea de la eutanasia, primero por lo obvio y segundo porque no van a dártela.

Incluso en Foromeritocracia pensaba que, teniendo en cuenta la situación y circunstancias de vida del OP, nadie se atrevería a decir alguna chorrada del estilo, pero no, siempre tiene que haber algún desgraciado con bajo IQ como tú pretendiendo dar lecciones.

Una respuesta como la tuya en la vida real sería inconcebible. Solo aquí os atrevéis a poner semejantes gilipolleces.
Coincido contigo, mucha tela la peña como está
Enz0ne
Por una depresión no te la van a dar y espero que no sea así porque perdería la poca fe que tengo en el sistema.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cita de Miguelin
Ostras tú. Lo de que su pareja se muera de cáncer ¿es su responsabilidad?

Estas tú que necesitas un psiquiatra más que el. Menudo psicopata. Aunque ya te advierto que no tiene cura lo tuyo. En tú caso si procede la eutanasia.
Me has caído en gracia y te voy a contestar porque de comprensión lectora te veo justito justito. Nadie ha dicho que lo que le pasó a su pareja sea responsabilidad suya. Pero sí lo es el cómo tomarse las cosas, sí es responsabilidad suya hundirse en la miseria y estar llorando por los rinconces o intentar sacar fuerzas y salir adelante. Sí es responsabilidad suya decidir qué hacer.

He conocido a gente más desgraciada que el op, con pérdidas más dolorosas, con accidentes que les han dejado mermados en una silla, y nunca se han hundido. He visto niños de 6 años ver morir a su madre de cáncer. Padres que han visto morir a sus hijos de cáncer. Accidentes que han dejado invalideces del 95%. Y todos decidieron seguir adelante.

¿Quién te crees que luchó y batalló la ley de eutanasia? ¿Gente como el op? Ya te digo que no. Fue gente que moría de ELA y otras enfermedades degenerativas, que veía la degradación corporal más absoluta. Parejas y acompañantes que veían como su esposo o mujer se iba degradando. Gente que aún así, con todo, decidió dejar de llorar y luchar por tener un fin digno para evitar esta degradación. Esta gente sufrió y luchó durante décadas. ¿Lo hicieron para que el op viniera a pedirla? Ya te digo que no. Me parece insultante por toda esa gente que sufría niveles máximos que lo único que pedían era morir dignamente. Es de un cinismo máximo y una falta de respeto que me hierve la sangre.
Magni Scaeva
Cita de d24_7
Que majete ese tal Dios puteando a tope y luego yendo de buenas eh que soy todo amor, os quiero adoradme.
Ya, ni idea, no he adquirido ese conocimiento tan supremo ni asimilado.
Trama
Haz lo que te diga la cabeza y no des más vueltas
← A General