No vayáis a Jaén, es una trampa

PrincesaChicle
Winston Smith
Buenas Shures, he ido 7 días a Málaga. Hemos visitado todos los lugares emblemáticos y más relevantes de la ciudad (la Alcazaba, la Catedral, el rio Guadalmedina (más seco que una mojama), El Soho, Los Asperones, la Palmilla, etc).

Los sitios son preciosos, 4 días para arriba y abajo en buses, visitas por el centro, etc.

Pero no os dejéis engañar. Cansancio extremo. Es una paliza enorme! viajes de 4 horas de patinete eléctrico. Excursiones que empezaban a las 11 de la mañana (la mayoría de días a las 9, estamos locos?). Palizas día si y día también! El metro como mucho los disfrutas unas horitas entre los 4 días. Cuando llegas al hotel solo quieres darte una ducha para quitarte el terral o la humedad, lo que toque y acostarte! No hay alcohol y el que consigues tiene la imagen de un tio calbo, da 0 confianza. Te intentan estafar por todo (debes de regatear y muy bien, además de las gitanas y su romero). Temperaturas de 30 grados!, illo que calor. Información por exceso muy difícil de tramitar (demasiada cultura fenicia para asimilar). Cagalera asegurada (de 30 sevillanos, 25 con fiebre y diarrea). Tráfico de locos y muchos accidentes.

Por lo demás, todo bien, incluso es una ciudad segura (salvo alrededores de discotecas), pero shures, trust me. Es un viaje para ir muy mentalizado de la paliza que vas a recibir. Lo ideal es hacerlo en el doble de tiempo, no como las agencias te lo planifican. Vengo completamente destrozado.

Lo mejor del viaje son las fotos que te llevas y el choque cultural (pescaito pinchao en un palo? wtf, espetos lo llaman).

PDT: Si vas con mujer/mano, prepárate para hacer de fotógrafo y aprovechar los 20 minutos en la Malagueta porque no cabe un alfiler.

Un saludo y buen forro.
_YEEZY_
ForoCoches: Miembro
Lo mejor su tranvía encantado, dicen que pasa los días de luna llena a las 03:15 de la madrugada, siempre que sea una noche clara sin nubes.
Rox_AR
ForoCoches: Usuario
Me he reido xDD
berenje
Qué poyah dice'r zagá ehte
csanch17
Que te dedicas a cambiar los nombres de las ciudades que vas y vuelves a contar lo mismo una y otra vez.
Mccaffrey
Cita de josemayuste
es peor ciudad real eh
Porque?
Gopri
Hasta 4 días para abajo y para arriba he leído, os está bien hecho parguelas
_InstincTT_
Cuenta Premium
Ha ido a Jaén y parece que ha ido al Vietnam de 1960

Sojas calvo de sandalias con calcetines, por descontado.
KNIGHT39
Tranvía que tranvía el tranvía fantasma
Igned
Me he reído, alguno se lo creerá, parece hasta creíble
GThreepwood
4'3/10

Hasta donde del alcohol guay.
Projekt
Colapsista
Jaén no se puede ver en 4 o 5 días. Es ciudad para ir 15 o 20 días, con calma y guía local (traductor al menos).
_SILVER
No entiendo por qué nadie querría ir a Jaén
JJR
Tú no sabes ni dónde cae Jaén, no has nombrado los alcaparrones, ni las morcillas ni las quisquillas y los camarones...¡Todo eso te lo dan al subir al tranvía!!
KNIGHT39
Cita de _SILVER
No entiendo por qué nadie querría ir a Jaén
Si ese no sabe ni donde esta Jaén me ha quedado claro cuando dice lo del tranvía
Tito-
Creo que fuiste un pelín exagerado.
Cualquiera diría que te fuiste al El Cairo!
Uriules
Pues me voy a la India que pinta mejor.
Samsungnero
Cita de Piturda
Buenas Shures, he ido 7 días a Jaén. Hemos visitado todos los lugares emblemáticos y más relevantes de la ciudad (la Catedral, el Jontoya, la circunvalación, El Bulevar, los pisos de los gitanos, el Castillo de Santa Catalina, etc).

Los sitios son preciosos, 4 días para arriba y abajo en buses, visitas por el centro, etc.

Pero no os dejéis engañar. Cansancio extremo. Es una paliza enorme! viajes de 4 horas de tranvía. Excursiones que empezaban a las 2 de la mañana (la mayoría de días a las 5). Palizas día si y día también! El tranvía como mucho los disfrutas unas horitas entre los 4 días. Cuando llegas al hotel solo quieres darte una ducha y acostarte! No hay alcohol y el que consigues es escaso y caro. Te intentan estafar por todo (debes de regatear y muy bien, además de que los vendedores te acosan). Temperaturas de 48 grados! Información por exceso muy difícil de tramitar (demasiada historia para asimilar). Gastroenteritis asegurada (de 30 norteños, 25 con fiebre y diarrea). Tráfico de locos y muchos accidentes.

Por lo demás, todo bien, incluso es una ciudad segura, pero shures, trust me. Es un viaje para ir muy mentalizado de la paliza que vas a recibir. Lo ideal es hacerlo en el doble de tiempo, no como las agencias te lo planifican. Vengo completamente destrozado.

Lo mejor del viaje son las fotos que te llevas y el choque cultural.

PDT: Si vas con mujer/mano, prepárate para hacer de fotógrafo y aprovechar los 20 minutos que te dan para hacer 200 fotos.

Un saludo y buen forro.
quien coño se va a jaen xddddd
tarambana
Pues yo fui a Jaén con mano y perrete un fin de semana y lo disfrutamos a base de bien, la verdad. Ver Úbeda, Baeza… ver la catedral y comer de puta madre en Radis.
kkjj
Cita de Piturda
Buenas Shures, he ido 7 días a Jaén. Hemos visitado todos los lugares emblemáticos y más relevantes de la ciudad (la Catedral, el Jontoya, la circunvalación, El Bulevar, los pisos de los gitanos, el Castillo de Santa Catalina, etc).

Pero no os dejéis engañar. Cansancio extremo. Es una paliza enorme! viajes de 4 horas de tranvía. Excursiones que empezaban a las 2 de la mañana (la mayoría de días a las 5). Palizas día si y día también! El tranvía como mucho los disfrutas unas horitas entre los 4 días. Cuando llegas al hotel solo quieres darte una ducha y acostarte! No hay alcohol y el que consigues es escaso y caro. Te intentan estafar por todo (debes de regatear y muy bien, además de que los vendedores te acosan). Temperaturas de 48 grados! Información por exceso muy difícil de tramitar (demasiada historia para asimilar). Gastroenteritis asegurada (de 30 norteños, 25 con fiebre y diarrea). Tráfico de locos y muchos accidentes.

Por lo demás, todo bien, incluso es una ciudad segura, pero shures, trust me. Es un viaje para ir muy mentalizado de la paliza que vas a recibir. Lo ideal es hacerlo en el doble de tiempo, no como las agencias te lo planifican. Vengo completamente destrozado.

Lo mejor del viaje son las fotos que te llevas y el choque cultural.

PDT: Si vas con mujer/mano, prepárate para hacer de fotógrafo y aprovechar los 20 minutos que te dan para hacer 200 fotos.

Un saludo y buen forro.
7 dias?:qmep arto:

Te pensabas que ibas a nueva york, londres, paris , roma, etc etc
← A General