No vayáis a Jaén, es una trampa

Bertttip
ForoCoches: Usuario
Jaén parece Nueva York
Javi_L
ForoCoches: Miembro
Cita de Piturda
  • Buenas Shures, he ido 7 días a Jaén. Hemos visitado todos los lugares emblemáticos y más relevantes de la ciudad (la Catedral, el Jontoya, la circunvalación, El Bulevar, los pisos de los gitanos, el Castillo de Santa Catalina, etc).

Los sitios son preciosos, 4 días para arriba y abajo en buses, visitas por el centro, etc.

Pero no os dejéis engañar. Cansancio extremo. Es una paliza enorme! viajes de 4 horas de tranvía. Excursiones que empezaban a las 2 de la mañana (la mayoría de días a las 5). Palizas día si y día también! El tranvía como mucho los disfrutas unas horitas entre los 4 días. Cuando llegas al hotel solo quieres darte una ducha y acostarte! No hay alcohol y el que consigues es escaso y caro. Te intentan estafar por todo (debes de regatear y muy bien, además de que los vendedores te acosan). Temperaturas de 48 grados! Información por exceso muy difícil de tramitar (demasiada historia para asimilar). Gastroenteritis asegurada (de 30 norteños, 25 con fiebre y diarrea). Tráfico de locos y muchos accidentes.

Por lo demás, todo bien, incluso es una ciudad segura, pero shures, trust me. Es un viaje para ir muy mentalizado de la paliza que vas a recibir. Lo ideal es hacerlo en el doble de tiempo, no como las agencias te lo planifican. Vengo completamente destrozado.

Lo mejor del viaje son las fotos que te llevas y el choque cultural.

PDT: Si vas con mujer/mano, prepárate para hacer de fotógrafo y aprovechar los 20 minutos que te dan para hacer 200 fotos.

Un saludo y buen forro.
Y el olor? Qué nos dices del olor?

Habrás comido algún tipo de insecto repugnante imagino, no? Y te habrás hecho alguna repugnante foto comiendo ese repugnante insecto imagino.

Y es verdad que la gente se baña en el río aunque esté lleno de enfermedades?
kpitan18
Excmo. Capitán
madre mia shur, gracias por el aviso.

una vez estuve en úbeda y te iban ofreciendo cerros en cada esquina, al final comprabas con tal de que se callaran.
manueljben
Forocoches Premium
El choque cultural xD qué eres de Ganímedes?
Otsobeltz
Cita de Yonmaklein
Me voy a Puigcerda entonces
Avísame shur... Me iría mañana mismo unos días por la Cerdaña.
Ongepacasa
Cita de Piturda
  • Buenas Shures, he ido 7 días a Jaén. Hemos visitado todos los lugares emblemáticos y más relevantes de la ciudad (la Catedral, el Jontoya, la circunvalación, El Bulevar, los pisos de los gitanos, el Castillo de Santa Catalina, etc).

Los sitios son preciosos, 4 días para arriba y abajo en buses, visitas por el centro, etc.

Pero no os dejéis engañar. Cansancio extremo. Es una paliza enorme! viajes de 4 horas de tranvía. Excursiones que empezaban a las 2 de la mañana (la mayoría de días a las 5). Palizas día si y día también! El tranvía como mucho los disfrutas unas horitas entre los 4 días. Cuando llegas al hotel solo quieres darte una ducha y acostarte! No hay alcohol y el que consigues es escaso y caro. Te intentan estafar por todo (debes de regatear y muy bien, además de que los vendedores te acosan). Temperaturas de 48 grados! Información por exceso muy difícil de tramitar (demasiada historia para asimilar). Gastroenteritis asegurada (de 30 norteños, 25 con fiebre y diarrea). Tráfico de locos y muchos accidentes.

Por lo demás, todo bien, incluso es una ciudad segura, pero shures, trust me. Es un viaje para ir muy mentalizado de la paliza que vas a recibir. Lo ideal es hacerlo en el doble de tiempo, no como las agencias te lo planifican. Vengo completamente destrozado.

PDT: Si vas con mujer/mano, prepárate para hacer de fotógrafo y aprovechar los 20 minutos que te dan para hacer 200 fotos.

Un saludo y buen forro.
tranvia? tu lo que eres un lagarto, asi que no te hagas pasar por guiri
josemayuste
es peor ciudad real eh
Piturda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Texudo
Visitaste peñamefecit y Antonio Díaz?
Paradas obligatorias shur
TitoTito
Consiste en lanzar aros
dehate de pollas ni pollas vayamos a poullas
Piturda
Cita de Ongepacasa
tranvia? tu lo que eres un lagarto, asi que no te hagas pasar por guiri
Maaaajare con el gachón, de donde pollas sacas eso? Yo soy de A Coruña shuprimo
dkoficial
F.U.C.K
Menudo troll estás hecho.

Si el tranvía no está en funcionamiento ñ.

Tas coronao bro
Nikolay
Lo mejor el zoco por la noche
DoblePensador
Fuiste a Jaén y no vistes las Pirámides?
dixman!!
Me voy al Pozo del tio Raimundo entonces...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Piturda

Un saludo y buen forro.
Ya que copias, molestate en maquetar bien el texto /!\
El Racer
Sympathy For The Devil
La Zowi aprueba el título de este hilo
Piturda
Cita de El Racer
La Zowi aprueba el título de este hilo
sejuanpe90
Shur, que la gente se lo cree y to!!
Piturda
Cita de sejuanpe90
Shur, que la gente se lo cree y to!!
Ya ya, voy a hundir el poco turismo que le quedaba a la ciudad
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Y no paran de ofrecerte cosas, es un agobio.

Pero se puede regatear. Nos pedimos unas cañas en un bar y me pusieron 2 montaditos de morcilla, le dije al notas que no le pensaba pagar una mierda por eso, y me dijo: "pos mu bien nene".
auslaender
El alegre extranjero
el dia de los viajes trampa en foro viajes.
pe0
Que pollah diceh
Piturda
Cita de dearborn77
Y no paran de ofrecerte cosas, es un agobio.

Pero se puede regatear. Nos pedimos unas cañas en un bar y me pusieron 2 montaditos de morcilla, le dije al notas que no le pensaba pagar una mierda por eso, y me dijo: "pos mu bien nene".
La vistica nene, bendito sea
Lipton13
Vive más y llora menos
Es una trampa dice
melkor
4 horas de tranvía para cruzar Jaén? No me la imaginaba tan grande. Seguro que has ido a Jaén y no a México DF?
MatrOcu
Igennnn
melkor
Cita de Piturda
Paraíso interior shur, recomendado 100%
Lo mejor el choque cultural. Pero no sé si lo dices porque Jaén es como Wakanda, o porque aún van con taparrabos
Candelario
Qué es un Jaén?
Michifulsa
Bitxitxi
Jajajaja
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Me voy Córdoba entonces.
← A General