¿Te molesta que tu mano haga topples?

InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Sacate la polla y veras el mismo efecto en otras personas.

Sabes q hay q hacer para q no te miren?? No enseñar, a ver si se aprende esa tu amiga

Si se las saca fuera, es lo q hay, igual q si tu te sacas la polla fuera
eisenerz2
75 mm L/48
Vamos que no las vas a catar y te fastidia como es normal
nomusicnolife
ForoCoches: Miembro
Y las fotos?

Así no se puede opinar
in_your_face
Si los tíos vamos sin camiseta, porque no pueden ir ellas en tetas? Por mi que vayan todas enseñándolas, molestar poco, al contrario
cro_keta
Cuenta Premium
Mi exmano si lo hacía, no me importaba el hecho de que quisiese ponerse las tetas morenas la verdad, ademas era medio bohemia. El problema es de los putos babosos q hay por ahí, q no se pueden aguantar. Una miradita esta bien, es normal coño, miras, check, a otra cosa.
Pero hay cada baboso falto de follar por ahi q es para ahogarlo.
Vaus
Si es una amiga como si quiere ponerse desnuda.

Si es mi pareja dependerá de si es en una zona concurrida o donde hay cuatro gatos.
Hacendardo
SuperUsuario
CenaSucks
  
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
POV: el menos incel de forocoches
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
programadol
No, no es una cochina.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Ir a la playa en España en verano es cosa de gente de baja estofa
Ades_XX
Al revés. Soy yo quien siempre le digo que lo haga y a ella no le gusta... aunque estemos en una playa perdida de Cerdeña con 4 gatos. Aunque tengo que reconocer que esos triangulos blancos veraniegos molan mucho.

Y me encanta que vaya con ropa sexy y que luzca bien la balconada.

También es verdad que luego somos una pareja que no salimos, ni hacemos planes nunca el uno sin el otro... y cuando viajamos por trabajo, estamos constantemente mandándonos fotos y hablando, incluso si alguna copa se alarga hasta las tantas.

Confiamos mucho el uno en el otro y somos muy apegados, así que supongo que lo importante es eso más que la forma de vestir.
pinton
Pintonzico
Por lo menos has usado "te molesta" y no "dejáis que vuestra mano haga topless"?

A mí no me molesta, ni que lo haga mi mujer, mi madre o quien sea. Nunca estaré en contra de algo que me gusta que hagan .
Y nunca entenderé a la gente que no le gusta la playa . Pero si está llena de culos y tetas! La verdadera salud
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinceramente, aunque os pese a los tios (lo siento) hacer topless está pasado de moda, ya no tiene gracia.

En los 80's si no enseñabas las pechugas estabas fuera de juego.

Yo ahora lo veo como algo de mal gusto.

Hay mini mini bikinis que creo que excitan más, que sacarlo todo al aire.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Todo dicho.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Si los tíos dan asco se dice y no pasa nada
Trillado
No lo hace porque tiene cerebro pero si lo hiciera no me importaría.
The Streets
Lights blinding my eyes
Tranquilízate Ahmed
Hulius
Cita de Faekas
miguelo14
Cita de ParadiseNow
a las 10 de la mañana en la playa, claro...

y eso , mientras te preparas, habeis salido. a la playa a las 9,30 de la mañana
La auténtica salud shur.

Anda que no me he ido yo días de reenganche a la playa a primerísima hora a sobar allí la mona.

Llegar a las 7/8 de la mañana a casa como las grecas, darme una ducha, pillar las cosas, pillar la moto e irme para la playa a dormir allí... Y no veas qué gustazo.

Eso si, hubo una vez q me desperté a las 12 o así, y entre la resaca y q estaba obviamente al sol, de levantarme mas seco q la mojama al borde del colapso. Jajaja.

Pero mucha gente va a primerísima hora a disfrutar del día de playa. No se qué ves raro shur.
Chirifli
Cita de Faekas
escríbelo en árabe shur
meatieso
Benderelkofende
Master Race
Hilo cíclico veraniego. Staff, actualiza la base de datos que siempre son los mismos hilos…
Vaus
Cita de in_your_face
Si los tíos vamos sin camiseta, porque no pueden ir ellas en tetas? Por mi que vayan todas enseñándolas, molestar poco, al contrario
Entonces si tuvieses una hija de 15 años imagino que te parecería bien que fuese en tetas por la playa.
Igned
Si el que hace topless es hombre es porque suele ser alguien al que ya se la suda todo o gay.
Si lo hace una chica suele ser para enseñar o ser edgy y alternativa, creo que no estaría con una persona así pero tampoco es ningún crimen, mucho moro aquí
Caraseca
Mi novia no lo hace porque es una mujer normal. En ocho años ni ha salido el tema siquiera.
agasolina
Con ese par de domingas, normal!
Caraseca
Cita de Benderelkofende
Hilo cíclico veraniego. Staff, actualiza la base de datos que siempre son los mismos hilos…
Primero que arregle el buscador
gpafc
Cita de cro_keta
Mi exmano si lo hacía, no me importaba el hecho de que quisiese ponerse las tetas morenas la verdad, ademas era medio bohemia. El problema es de los putos babosos q hay por ahí, q no se pueden aguantar. Una miradita esta bien, es normal coño, miras, check, a otra cosa.
Pero hay cada baboso falto de follar por ahi q es para ahogarlo.
Ahora dilo sin llorar, betazo
Asukiki
El follador no eres tú!!
← A General