Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados

Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de deltadelebro
Incluye:

- Profesores de la pública, prefieren meter a sus hijos en los concertados
Ni te lo imaginas,mi mano es profesora en un colegio público y, dicho por ella, JAMÁS metería a nuestros hijos en el colegio donde trabaja.

Preferíamos llevarlos a uno concertado religioso, que nos queda más lejos, pese a la cómodo que sería llevarlos al mismo colegio donde trabaja su madre.
Ky5z
ForoCoches: Usuario
No
La mayoría van a publicos porque no pueden permitirse un concertado.
Un concertado te cuesta minimo 100 euros ales + materiales, uniformes, comedor....

Un privado cuesta 1000 euros al me (minimo). Hay solo va el que realmente tiene pasta
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
¿No queréis llevar a vuestros hijos con inmigrantes al colegio?

Quien lo iba a decir viendo los resultados de todas elecciones.

En España nadie es racista, en la vida real la gente mataría por establecer un apartheid y segregar a la gentuza de sus hijos (o cosas peores). Disfrutad lo inoculado por el PPSOE. Os jodéis
johnny_walker
Pan y circo
Yo por suerte donde vivo no tenemos Mohameds de momento, así que el colegio, salvo algún Wilson Alfredo o algún Neizan, de familia cani, el resto son niños con familias en diferentes clases sociales. Lo que era la España de los 90 vamos, cambiando Salazares por guachupinos.
InversorMan
Cita de orrabab
Lo más curioso es que esos padres pagan impuestos para pagar el colegio de los que van a colegios públicos , cuyos alumnos a la vez son mayoritariamente extranjeros

La España que quieres
Yo siempre digo q la estupidez de un votonto es inimaginable.

Imagino como se autoengañaran a si mismos para no aceptar que son lo mas imbecil q pisa españa y que han destruido todo a cambio de un funcionariado, una paguita, o simplemente ser subnormales xon necesidad de amo
Bencio
Totalmente cierto
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
El público que tengo al lado de casa parece el puto despacho de Irene Montero. Mis hijos irán allí cinco minutos una vez cada cuatro años cuando sean mayores de edad.

Van a un concertado católico donde sólo hay dos moros en todo el cole y ningún etniano, se reza todos los días (supongo que por eso solo hay dos moros y ningún etniano), se celebra la Navidad (nada de las fiestas), se celebra el día del padre (nada del día de la persona especial, los niños que no tienen padre le hacen el regalo al abuelo o a un tío) y la enseñanza es personalizada de verdad: se adapta y se apoya al que tiene dificultades, se le exige más al que puede y la gran mayoría de la clase va por delante del temario oficial.
Kitty_Kitty
ForoCoches: Miembro
Y el problema?

O ahora tampoco se va a poder escoger el colegio de sus hijos? Bastante que tengamos que subvencionar a la moronegrada como para que te obliguen encima a convivir con ella.
brunomalone
Donde yo vivo no es así, la escuela pública es tan buena o mejorbque la concertada (ambas son nefastas) y, por supuesto, tiene casi el doble de presupuesto por alumno. Y lo digo estando a favor de la eliminación de la educación pública.
Disfuncional
Cita de Kurco Bain
No será por la gran cantidad de musulmanes que hay en los colegios públicos?
Es el principal motivo.
sp_pablo
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres que estudiaron en colegios, institutos públicos.
- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres muy izquierdistas, ateos, llevándolos a concertados católicos.
- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

Incluso se pueden dar los 4 casos a la vez

Todo obviamente motivado por:
- Pésimo nivel educativo de los centros públicos
- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
Y mi hermana que vive también en la CV, pero es de toda la vida de Almería y no entiende ni papa de Valenciano, mete a sus hijos en la linea valenciana porqué sabe que no los moros ni los gitanos ni otros extranjeros van por la linea valenciana.
Me dice que el Valenciano es un nuevo clasismo
CarlosOVD
Cita de Albertoshur85
Ni te lo imaginas,mi mano es profesora en un colegio público y, dicho por ella, JAMÁS metería a nuestros hijos en el colegio donde trabaja.

Preferíamos llevarlos a uno concertado religioso, que nos queda más lejos, pese a la cómodo que sería llevarlos al mismo colegio donde trabaja su madre.
En mi ciudad a los concertados van todos los latinos, por no hablar de que la mayoría (o al menos los más populares) tienen obra social y hay de todo. Al final los concertados se basan en un falso elitismo en el que la gente se cree la familia Onasis por pagar 70€

Por lo general un público en una zona de buena renta tiene mejor ambiente que la mayoría de los concertados.
Yairu
Roedor enfadado
Lo suyo es llevarlos a un concertado/privado hasta 3ºESO, a partir de ahí el filtro natural de purria actúa por sí mismo y te encuentras institutos públicos mucho más saneados.
TeFollo
La mente
Cita de wan
Menuda envidia gastáis.

A ver, fachapobres, ser de izquierdas es querer lo mejor para todos. Vosotros votáis para que solo la elite tenga lo mejor, pero no podéis permitiros ni un privado y casi ni un concertado porque sois unos muertos de hambre.

La educación publica es una basura por vuestra culpa. Como ejemplo, la meada en la cara que os acaba de pegar Ayuso riéndose de que no hay aire acondicionado en los colegios públicos de Madrid, y ahí seguís, como buenos chupapollas.

Mis niños van a un privado británico porque no quiero condicionar su futuro al vuestro. Sobre la diversidad, todo lo contrario, quiero que naturalicen el trato con otras culturas y tengan amplitud de mente. Vosotros enseñareis a los vuestros a ser unos gañanes impresentables, como vosotros, y eso también me preocupaba del público/concertado, no quería que mis hijos se mezclaran con los vuestros.
Defiendes a un gobierno de ladrones por tu alto nivel ético y moral, jejeje.

Lo normal en un país serio es que los niños aprendieran inglés en un colegio público, y no catalán, pero tú no eres corrupto moral aunque votes que los demás tengan eso, pero no lo quieras para tus hijos, jejejeje. Claro, claro
alex135
Cita de LeePriest
Exactamente lo que buscan. Como la sanidad. Y ojito con los concertados que cada vez irá a peor les obligan a ceder más plazas sociales. Buscan cargarse los colegios concertados y que solo los ricos puedan salirse de la moronegrada y adoctrinamiento.
Pués yo encuentro bien que se carguen los concertados. En barcelona/girona hay escuelas de gente con mucho dinero que son concertadas. Es l coña que con mis impuestos tenga que ayudarles a pagar la escolarizacion a esas escuelas del opus.
Mi hijo va a la publica de una población pequeña y no tengo ninguna queja. Quizás es diferente de las de grandes ciudades.
Mis suegros han sido militantes de ERC desde hace muchos años y en las proximas elecciones votarán a la Orriols. Casi todo el mundo que conozco de la provincia de Girona se va a la derecha.
Luego te bajas de vacaciones a Andalucia y no ves a 5 inmigrantes juntos en todo el dia.
A ver como acaba esto…
elsabueso
Olfateo y me voy
Los más de izquierdas son los que más ganan tienen de llevarlos a uno concertado. En Santander está el instituto Torres Quevedo y el que fue el jefe de estudios y director, conocido como "el pesca" llevaba a sus hijos al del Opus Dei. Para más señas, Colegio de Fomento Torrevelo-Peñalabra.
cesarten
Si tuviese hijos y los matriculase en el colegio que tengo a menos de 100m de casa, mis hijos serían una minoría en riesgo de exclusión en el colegio, serían de los poquísimos españoles cristianos, hijos de españoles cristiano, nietos de españoles cristianos.....
YaMeDiRaS
Forococheando
Mi hija en un concertado de un pueblo y 0 moros y 2 sudacas en una clase de 20 niños. Así que buena elección. En el público fácil te ibas a 5 o 6 moros y 7 o 8 sudacas en la misma clase.
RuiKi84
Pues yo llevo a mi hijo a la pública por calidad de vida para él y nosotros, ir andando es una maravilla, por suerte vivimos en un barrio sin inmigrantes todavía. En su clase por ejemplo no hay ni un solo niño inmigrante
Muebleuve
Yo soy el caso 4. Tengo un colegio público a 150m de casa pero me toca llevar a mis hijos a un concertado a 7km. En mi caso el problema no es la multiculturalidad porque prácticamente no hay (si España vaciada), el problema es el bajo nivel de exigencia de los putos maestros progres perroflauters.
IlonMas
Sí, el PSOE ha sido el partido que más ha contribuido a cargarse la sanidad y educación públicas.

Si tenías un sistema que medio funcionaba, y lo desbordas de millones de inmigrantes, dejas a los nativos sin servicios públicos y a los foráneos con unos servicios al nivel de su país de origen. Conclusión, no has solucionado nada, solo lo has jodido todo.
smoove
En mi círculo cercano, la gran mayoría cumple lo de sus hijos en privados o concertados, tras malas experiencias en los públicos, nada que ver con lo que ocurria hace unos años.
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de alex135
Pués yo encuentro bien que se carguen los concertados. En barcelona/girona hay escuelas de gente con mucho dinero que son concertadas. Es l coña que con mis impuestos tenga que ayudarles a pagar la escolarizacion a esas escuelas del opus.
Mi hijo va a la publica de una población pequeña y no tengo ninguna queja. Quizás es diferente de las de grandes ciudades.
Mis suegros han sido militantes de ERC desde hace muchos años y en las proximas elecciones votarán a la Orriols. Casi todo el mundo que conozco de la provincia de Girona se va a la derecha.
Luego te bajas de vacaciones a Andalucia y no ves a 5 inmigrantes juntos en todo el dia.
A ver como acaba esto…
No estas teniendo en cuenta que los padres españoles de gran parte de españa, estan pagando la publica y mucho más, para nada. Que existan escuelas concertadas cristianas es el mínimo detalle que se puede tener con un pobre familia de cabronazos nativos que se dejan los cuernos trabajando y pagando impuestos para que sus hijos puedan ir a una escuela medio decente.

Les toca aportar un 25-30% del coste, habiendo pagado ya el derecho a la publica, es decir que aportan de más, y todavía se lo queréis joder. Os falta querer ponerlos sobre una mesa y darles por culo.

Obviamente la zona es determinante, aquí estan los de villaconejo del castillo llevandolos a la publica con los hijos de la gente de toda la vida y todo en orden, pero pensad sobretodo en los focos de infeccion máxima como almeria, alicante, murcia, cataluña…
Twonly
Que no, que es como el coletas, que lleva a sus hijos a la privada para dejar plazas libres en la pública.
El insecto
Cita de Jorgico
Ya lo estoy diciendo yo, y los datos me dan la razón

En tu opinión, que no es precisamente la más fundamentada.
doze
yolo
Pronto como en Cataluña, que reservan el 50% de las plazas para alumnos con "necesidades educativas específicas" en públicos y en concertados también
REN12
Cita de Kurco Bain
No será por la gran cantidad de musulmanes que hay en los colegios públicos?
Musulmanes y panchos, que se nos olvida.
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres que estudiaron en colegios, institutos públicos.
- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres muy izquierdistas, ateos, llevándolos a concertados católicos.
- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

Incluso se pueden dar los 4 casos a la vez

Todo obviamente motivado por:
- Pésimo nivel educativo de los centros públicos
- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
La educacion en la comunidad valenciana ea una basura. Lo publico esta dep
REN12
Yo como español recurro a lo público, para algo lo pago. Los que se tienen que ir son los extranjeros cobrapaguitas.
Edu86
La concertada es una puta mierda.
← A General