Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 23:05
De 25 a 45, hoy me acaba de agregar otra compañera de 29 y dar likes a fotos que salgo con poca ropa
|
05-jun-2026 23:34
| Hilo lleno de gente que viene a justificar situaciones vitales que tienen pero que no desean. |
Ayer 00:36
|
Madre mía! Luego nos extrañamos de que España parezca cada dia mas Marruecos o Pancholandia. Todo es taaaannn estresante o sea… |
Ayer 01:18
|
mejor alargarlo unos años a que la situación escale y nos vemos cuando abras el claro que tampoco estoy yo para hablar ya que muchas veces también me lo he planteado y me he visto en tu situación |
Ayer 01:20
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
Ayer 07:05
|
Evita aislarte shurmano, si la cosa no va bien y ya habéis probado distintas opciones fallidas para solucionarlo, hay vida más allá de la pareja. Nunca es tarde si la dicha es buena. Es bueno saber disfrutar del propio tiempo libre sin nadie alrededor que altere tu paz mental, eso vale más que nada. |
Ayer 07:52
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
Ayer 08:35
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
Ayer 09:21
|
Pasa un tiempo solo y acabarás disfrutando de la soltería. También tiene cosas buenísimas. Respecto a conocer mujeres cambia la forma cuando tienes mas de 35. Hay que apuntarse a actividades, meetups, clases de salsa y demás. Pero si que se puede. Si vives en una ciudad grande también hay discotecas a donde va gente más adulta. Sobretodo las de tardeo. El Tinder y similares es un solar. Solo estan ahí las tóxicas que no quiere nadie. |
Ayer 09:55
|
Ayer 10:17
|
Que sí, que no hace falta estar enviándose mensajes cada 5 minutos ni hace falta estar haciendo escapadas/planes improvisados/aventuras todo el día, pero es que yo como hombre lo que más valoraba era sentarme a leer con ella al lado leyendo, estudiando o haciendo su propia actividad de ocio. Acompañados, pero sin atosigarnos. |
Ayer 10:20
|
No es lo mismo shur. No sé ama igual a un perro que a una pareja, del mismo modo que no sé ama igual a una pareja que a un hijo. Yo el amor de una mascota lo asemejo más al de un hijo. También te digo que hay monstruos que creen que un perro una mascota no son para darles amor, sino que cumplen una función (al igual que una desbrozadora o una reja conejera) |
Ayer 10:25
|
Pasa un tiempo solo y acabarás disfrutando de la soltería. También tiene cosas buenísimas.
Respecto a conocer mujeres cambia la forma cuando tienes mas de 35. Hay que apuntarse a actividades, meetups, clases de salsa y demás. Pero si que se puede. Si vives en una ciudad grande también hay discotecas a donde va gente más adulta. Sobretodo las de tardeo. El Tinder y similares es un solar. Solo estan ahí las tóxicas que no quiere nadie. Hostia, lo veo muy frío y desesperado, no? A no ser que tu perfil sea muy destacado o tu físico una escultura. |
Ayer 11:06
| No, me refiero a los tipicos eventos que ponen en meetup.com de quedadas para hacer alguna actividad. Para hacer senderismo, para picnics en el parque, jugar al volleyplaya, etc. |
Ayer 11:07
| Tengo un par de amigos que con esa edad y algo mayores se han pegado un año a base de tinder, follando como nunca y al final han encontrado pareja. |
Ayer 11:08
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Te has planteado hablar con tu pareja? expresar tus sentimientos y ver si es posible que juntos inicieis algo distinto? si te quiere lo hará, si no, se acabó y a buscar otro pez shurmano. |
Ayer 13:33
|
Joder, no soy el único al que le pasa...
Que sí, que no hace falta estar enviándose mensajes cada 5 minutos ni hace falta estar haciendo escapadas/planes improvisados/aventuras todo el día, pero es que yo como hombre lo que más valoraba era sentarme a leer con ella al lado leyendo, estudiando o haciendo su propia actividad de ocio. Acompañados, pero sin atosigarnos. |