Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 21:04
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Deberías agradecer estar soltero, ni tinder te salva. |
05-jun-2026 21:12
|
Pero los abrazos, los besos te lo va pidiendo el cuerpo, y en la vejez es triste estar solo shura. |
05-jun-2026 21:15
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
05-jun-2026 21:16
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 21:17
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 21:18
| La vida son etapas y tienes que aceptarlas lo mejor posible e intentar que te gusten |
05-jun-2026 21:19
|
Pues yo lo veo así cada vez más. Disfruto muchísimo de estar solo, quedar con mis amigos de vez en cuando y tener alguna pelandrusca que otra a la que follarme. Sin embargo, los que veo con novia, los veo amargados, atados, con novias que les ponen hora, etc... Que sí, que no todas serán así, pero sí la gran mayoría y paso de vivir enganchado a una persona que me coarta mi libertad. |
05-jun-2026 21:19
| Precisamente tener a alguien en el telefono es lo que yo mas echo de menos de mi expareja, ademas de quedar y acurrucarnos |
05-jun-2026 21:25
|
Pero...yo cuando veo parejas felices por la calle me da un bajon grande...si me alegro por ellos, pero me entristece por mi. |
05-jun-2026 21:26
| Viendo como escribes en forocarros, llevas 3 años soltera porque no te aguanta ni tu madre. No nos hagamos trampas al solitario, que ya vas por el cuarto gato. |
05-jun-2026 21:27
|
Mis padres se divorciaron con 66 años. Mi padre se jubilo y decia que no soportaba estar todo el santo dia con mi madre en casa. Nunca es tarde. |
05-jun-2026 21:30
|
Tal y como hablas no tienes futuro con tu relación. Si esa es la visión que tienes vas a acabar rompiendo con ella ahora a los 35, a los 40 o a los 50.
Si no ves visión a futuro yo creo que cuanto antes la dejes antes encontrarás a otra con la que puedas estar mejor. Si tuvieras hijos o una familia la decisión sería más complicada, pero si tú visión es tan negativa lo mejor que puedes hacer es que os vayáis cada uno por vuestro lado y a correr. Además si solo estás con ella por el hecho de no estar solo también estás reteniéndole a ella y que no pueda encontrar otro hombre que realmente la valore, que no quiera estar con ella solo por estar con alguien. Y como saber si tu relación tiene futuro o no? Es difícil de saber si no estás ni muy bien ni muy mal |
05-jun-2026 21:43
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
05-jun-2026 21:44
| muy facil decir esto cuando por ser mujer tienes miles y miles de opciones a diario |
05-jun-2026 22:08
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Hazle un favor a la pobre y déjala. Que te mientas tú está bien si es lo que quieres, pero que la mientas a ella es injusto. |
05-jun-2026 22:15
|
Creo que sería mejor intentar reconducir la relación, pero con la visión que ha dicho el OP ahora o en unos años van a acabar rompiendo, y cuanto más lo dilate peor va a ser. |
05-jun-2026 22:18
|
No te agobies hombre. Seguro que ella está encantada de estar contigo si tú eres un pendiente. Seguro que la dejas y se te pegan las mujeres por estar contigo. |
05-jun-2026 22:20
|
Pues macho lo dejé hace meses con la mujer, bueno más bien lo dejó ella conmigo, para ser sinceros y no follo más porque no quiero, es más no sé si mandarlas a todas a tomar por culo y centrarme en mis objetivos ya que:
Tengo una follamiga que me tiene la polla en carne viva, una del trabajo de mi edad que no hace más que decirme de quedar, otra del trabajo madurita delgada que me vaya con ella de fiesta súper pesada y todos los días diciéndome piropos (el de hoy le dice a una compañera cuando e cogido un contenedor a la primera: imagínate como debe meter todo), otra con novio diciéndome que la atraía pero esta me daba mucho palo por el novio y le dije que si quería un cuarteto con mi amiga aún, pero a solas nada. Otra conocida que no hace más que tirarme indirectas y además está buenísima, etc. Pero están todas tan sumamente colgadas que me causan rechazo y solo quiero disfrutar de mi hijo y proyectos de vida… Como mucho si dios quiere encontrar a una mujer de valor que tenga mi misma forma de vida y no dejarla escapar bajo ninguna circunstancia, pero eso está complicado porque están todas tronadisimas. |
05-jun-2026 22:23
| Sí, pero casi que mejor o antes de tener hijos o ya con esa edad que tus hijos peinan canas. Lo que me da pena son los divorcios con niños de 3 a 10 años. Lo pasan muy mal y también se sienten culpables. |