[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
Hoy 08:14
|
Entré en tu directo porque fue el primero que apareció. Me cague en tus muertos cuando te pusiste a repetir 200 veces que no te importaba y que acaba la tortura. Macho deja de ser tan puto toxico no te tienes que levantar a trabajar y estas forrado, deja de ser tan toxico no eres el puto centro del mundo. Por supuesto cambie a otro chaval para terminar de ver el trailer sin tener que oir tus valoraciones personales. Pasate el rebirth y deja de criticar sin haberlo jugado. |
Editado: 08:17 -
Hoy 08:30
| Qué ganas le tengo y por fin en pc. Rebirth lo jugué en PS5 a 60 FPS y joder, que borroso se veía eso. A ver si sale bien en pc. |
Hoy 08:36
|
Yo lo comprare como he hecho con los otros dos ademas son auténticos juegazos.. Pero eso no quita que no deje de pensar que menuda estafa se han montado vender un remake en 3 partes a 80 leuros cada una (que es el precio oficial) dentro ya habrá gente que lo haya comprado a precio de salida o rebajado, pero esta claro que al haber funcionado este modelo de negocio no es de sorprender que vuelvan a repetir mas adelantes con otros juegos. Yo por aquí he pasado por que no jugué al original no me gustan los combates a turnos y leí de 1 que tenia historia top, y es cierto tiene una buena historia y ademas buen combate , pero si nos paramos a pensar menuda estafa se han montado pueden volverlo a repetir con otros final fantasy en el futuro.. lo malo no es esto realmente es que decidan hacer otro que no funcione tan bien en ventas y dejen el juego incompleto sin lanzar las otras partes.. En fin a ver si dan fecha , pero seguro que abril.. Tener buen dia |
Hoy 09:20
|
Yo lo comprare como he hecho con los otros dos ademas son auténticos juegazos..
Pero eso no quita que no deje de pensar que menuda estafa se han montado vender un remake en 3 partes a 80 leuros cada una (que es el precio oficial) dentro ya habrá gente que lo haya comprado a precio de salida o rebajado, pero esta claro que al haber funcionado este modelo de negocio no es de sorprender que vuelvan a repetir mas adelantes con otros juegos. Yo por aquí he pasado por que no jugué al original no me gustan los combates a turnos y leí de 1 que tenia historia top, y es cierto tiene una buena historia y ademas buen combate , pero si nos paramos a pensar menuda estafa se han montado pueden volverlo a repetir con otros final fantasy en el futuro.. lo malo no es esto realmente es que decidan hacer otro que no funcione tan bien en ventas y dejen el juego incompleto sin lanzar las otras partes.. En fin a ver si dan fecha , pero seguro que abril.. Tener buen dia No creo que a estas alturas del partido se le pueda criticar esto cuando han dado contenido de sobra. No es ni medio normal pensar que todo lo que van a ser los 3 juegos podrían haberlo hecho en 1 solo. Y con las cotas de calidad que tiene, plantear venderlo a precio de AA tampoco. Que sería mejor todo en un juego y de principio a fin del tirón? Pues sí, pero estariamos exigiendo algo sin sentido y sin precedentes |
Hoy 09:29
|
Este argumento del negocio partiendo el juego en 3 está muy trillado pero yo bien que le di 40h al Remake que es el más flojo, aunque me encantó ampliar historia en Midgar, 100h al Rebirth, que es un juegazo con contenido a rabiar. Y vete a saber cuántas le meteré a éste.
No creo que a estas alturas del partido se le pueda criticar esto cuando han dado contenido de sobra. No es ni medio normal pensar que todo lo que van a ser los 3 juegos podrían haberlo hecho en 1 solo. Y con las cotas de calidad que tiene, plantear venderlo a precio de AA tampoco. Que sería mejor todo en un juego y de principio a fin del tirón? Pues sí, pero estariamos exigiendo algo sin sentido y sin precedentes |
Hoy 09:41
|
Pues por fin no ? Imagino que no podremos revisitar todo el mundo abierto ?, y espero que al menos esten todos los combates contra las Arma |
Hoy 09:44
|
Si por fin llegamos a esto a ver qué hace ahora Square sin su vaca ya que no le queda leche ni en el culo. Expectante estoy |
Hoy 09:50
|
Vamoooos!! Me acabo de levantar y veo este trailer. Espero llegar vivo a la primavera del próximo año. |
Hoy 10:00
| Lo único que espero es que se pueda alternar el aspecto aunque lleves una clase. No me gustaría nada ver a barret tan ridículo como se ve en el trailer. |
Hoy 10:05
|
Se viene rejugada al Rebirth. Confirman que re puedes tirar en paracaídas desde la nave a cualquier parte del mundo. Lo del sistema de jobs... veremos. |
Hoy 10:12
| Como tenga el mismo nivel de mejora en todos los aspectos que tuvo el Rebirth con respecto al Remake va a ser un juegazo |
Hoy 10:23
|
Entré en tu directo porque fue el primero que apareció. Me cague en tus muertos cuando te pusiste a repetir 200 veces que no te importaba y que acaba la tortura. Macho deja de ser tan puto toxico no te tienes que levantar a trabajar y estas forrado, deja de ser tan toxico no eres el puto centro del mundo.
Por supuesto cambie a otro chaval para terminar de ver el trailer sin tener que oir tus valoraciones personales. Pasate el rebirth y deja de criticar sin haberlo jugado. Pero si quieres un autógrafo mío te puedo dar uno por 50€ |