[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
Hoy 01:21
|
Hilo en desarrollo, pero id pillando sitio. Finalmente se ha presentado la tercera parte, y final, de la serie Remake de Final Fantasy VII, bajo el nombre de Final Fantasy VII Revelation. Llevo toda mi vida esperando este puto momento, y seguro que muchos están igual de emocionados. Dejo por aquí el trailer de Revelation del juego: En el trailer toman protagonismo las Armas, la última línea de defensa del planeta, que para todos aquellos que jugamos los juegos originales, conformaban el desafío final del juego. Un auténtico reto que hacía que los jugadores tuvieramos que emplear todas nuestras habilidades para alzarnos con la victoria. Se ven enormes y con un diseño increible. Arma Rubí le dará un escalofrío a más de uno... Además de este trailer han mostrado gameplay y han confirmado lo que todos esperábamos, todos los miembros del equipo serán jugables y se unen a la batalla, enseñando a Vincent y Cid en acción. Todo esto con el grupo a bordo del Highwind, el Barco Volador de Cid que servirá para que el equipo viaje a cualquier parte del mundo a placer, pudiendo dejarse caer desde el cielo hacia el lugar escogido. También han enseñado un nuevo sistema de atuendos similar a las Clases que dará habilidades y sets de movimientos exclusivos a los miembros del grupo. Aqui os dejo el trailer: Es una alegria para toda la comunidad el anuncio de que el juego saldrá a la vez en todas las plataformas, algo en lo que han querido hacer hincapié varias veces, espero que ayude a que todos puedan valorar y disfrutar del juego sin absurdas disputas que nada tengan que ver con lo que nos importa, que es la aventura de Cloud y compañía. Comparto la imagen de presentación del juego, que tiene un arte brutal mostrando a todos los protagonistas con Sephiroth alzandose sobre todos. Este arte enseña además a los dos grandes ausentes de los trailers, Aerith y Zack, en los laterales a gran tamaño con los ojos cerrados, rezando y pidiendo, está claro que se guardan sorpresas en esta reinterpretación de la historia.
|
Editado: 01:49 -
Hoy 01:25
|
Por fin, muchísimas ganas Ahora eso sí, me ha dejado un poco frío, no sé qué esperaba ver. Las Armas muy guapas parecen tochisimas pero me ha faltado ver algo diferente en el grupo principal, no han mostrado nada de Zack o Génesis... Como no los hagan jugables en la historia, siendo parte del grupo; subiendo en nivel, personalizables etc me va a parecer una oportunidad perdida de la ostia, al igual que no hacer a Jénova como enemiga final. Tendrán los cojones de meterlos en dos misiones virtuales guarras. A sephiroth podrían meterle también en el trayecto final para luchar contra su madre, que en el rebirth ya comentan que Jénova trastoca la mente, pero eso es mucho pedir Tifa parece que usará magia ahora, hace mención a Aerith |
Editado: 01:28 -
Hoy 01:28
|
me alegra de que se hayan dejado de exclusividades, justo estoy jugando estos dias el rebirth que acaba de salir en xbox olé |
Hoy 01:28
|
Por fin, muchísimas ganas
Ahora eso sí, me ha dejado un poco frío, no sé qué esperaba ver. Las Armas muy guapas parecen tochisimas pero me ha faltado ver algo diferente en el grupo principal, nada de Zack o Génesis... Como no los hagan jugables en la historia, siendo parte del grupo subiendo en nivel etc, me va a parecer una oportunidad perdida de la ostia, al igual que no hacer a Jénova como enemiga final. Tendrán los cojones de meterlos en dos misiones virtuales guarras. A sephiroth podrían meterle también en el trayecto final para luchar contra su madre, que en el rebirth ya comentan que Jénova trastoca la mente, pero eso es mucho pedir Tifa parece que usará magia ahora, hace mención a Aerith |
Hoy 01:29
| Joder pintaza. No he podido ver el evento en directo. Este es de los pocos que va a caer día uno si o si. |
Hoy 01:37
|
Por fin, muchísimas ganas
Ahora eso sí, me ha dejado un poco frío, no sé qué esperaba ver. Las Armas muy guapas parecen tochisimas pero me ha faltado ver algo diferente en el grupo principal, no han mostrado nada de Zack o Génesis... Como no los hagan jugables en la historia, siendo parte del grupo; subiendo en nivel, personalizables etc me va a parecer una oportunidad perdida de la ostia, al igual que no hacer a Jénova como enemiga final. Tendrán los cojones de meterlos en dos misiones virtuales guarras. A sephiroth podrían meterle también en el trayecto final para luchar contra su madre, que en el rebirth ya comentan que Jénova trastoca la mente, pero eso es mucho pedir Tifa parece que usará magia ahora, hace mención a Aerith |
Hoy 01:37
| En el trailer se ve poca cosa. Las armas y ya. Es como si vinieramos del final del Rebirth, hubiera pasado tiempo y ahora hay que defenderse de un meteorito. No se ve nada de la historia. Wutai un poco, Vincent y Cid luchando como novedad y ya. Supongo que como primer teaser no está mal y de aquí hasta que salga irán mostrando cosas. En el TGS seguramente y por navidades (en los Game Awards o por ahí) soltarán chicha antes de que salga dentro de un año |
Hoy 01:38
|
soy muy fan, y dia 1 en PC al maximo , oled, 120 fps maxed out. Aun asi comprare la version PS5 porque los colecciono y se queda precintado. YA tocaba |
Hoy 01:49
|
Comparto la imagen de presentación del juego, que tiene un arte brutal mostrando a todos los protagonistas con Sephiroth alzandose sobre todos. Este arte enseña además a los dos grandes ausentes de los trailers, Aerith y Zack, en los laterales a gran tamaño con los ojos cerrados, rezando y pidiendo, está claro que se guardan sorpresas en esta reinterpretación de la historia. Yo ya la tengo de fondo de pantalla en todos lados, jajaj
|
Hoy 02:26
| Joder, disfrútalo. Que poco me gustó el Remake y como disfrute del Rebirth, tiene un trabajo detrás, un diseño y un combate que es una locura. |
Hoy 02:40
| Espero que te mole y lo disfrutes, shur. A mi me encantó, platino incluido. El combate es una chaladura de lo bueno que es, y pinta que para Revelations va a estar todavía más pulido y perfeccionado. |
Hoy 06:28
| Estoy tan emocionado con esta tercera parte... Es el juego de mi vida, por un lado hasta me da pena que se cierre ya el ciclo de Final Fantasy VII... pero justo en su 30 aniversario no veo mejor momento. Gracias Square, deseando jugarlo❤️ |
Hoy 08:01
| Cae de salida, sin ser un fan acérrimo de FFVII he disfrutado muchísimo con las dos primeras partes. |
Hoy 08:04
Yo estaba todo cachondo con la cuenta de square enix preparado para hacer la precompra lol. Como pasó con Rebirth.![]() Me quedé con las ganas obviamente. Ya te hemos oido, alexeltoxico. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)